Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Info] CLAMP no Kiseki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Info] CLAMP no Kiseki

Mensaje por Love Shaoran el Mar 3 Sep - 22:44

CLAMP no Kiseki (CLAMPノキセキ CLAMP no kiseki) es una serie de revistas editadas con motivo del XV aniversario (1989-2004) de la creación del grupo CLAMP. La colección contiene información sobre los mangas y los personajes, así como imágenes, opiniones, algunas páginas de manga "inéditas" y felicitaciones a las CLAMP por su trayectoria. También tienen un anexo en cada número donde se incluyen de regalo tres figuras de los personajes más importantes de sus obras en forma SD, los cuales simulan piezas de ajedrez. La colección completa consta de 12 volúmenes.

Volumen 1
La protagonista absoluta de este primer número es Cardcaptor Sakura. Encontraremos, entre muchas otras cosas, la primera entrevista a CLAMP, ilustraciones nunca vistas de Sakura y Xiaolang, una guía de lectura del manga, el origen de Sakura, un pequeño manga inédito… ¡Y las tres figuras de ajedrez de Sakura! Un fabuloso regalo que será el primer paso para conseguir completar el exclusivo Ajedrez CLAMP.

Volumen 2
Antología CLAMP 2 acaba la exposición sobre CardCaptor Sakura y presenta la serie Clover y la obra de un solo volumen El chico que me gusta. ¿Acabó en realidad Clover?
¿Se llegó a contar todo sobre los Tréboles, los seres más poderosos?
Jugosas entrevistas y reportajes, imágenes nunca vistas, un nuevo manga
inédito… Y, además, las tres figuras que continúan la colección del
ajedrez CLAMP: Tomoyo Daidoji (reina blanca), Kimihiro Watanuki (alfil negro) y Mokona Modoki (peón blanco).

Volumen 3
Esta vez el gran protagonista es TOKYO BABYLON,
con un completo monográfico que contiene una guía básica de la serie y
una espectacular galería de imágenes, entre otras cosas.
Disfruta de una entrevista en exclusiva con las cuatro autoras, cómics nunca vistos (incluye ensayo inédito de CLAMP), mensaje de Takeshi Okazaki y muchas sorpesas más…
Y por supuesto, 3 nuevas figuras para completar tu Ajedrez CLAMP!

Volumen 4
La cuarta entrega con multitud de sorpresas: galerías especiales y guías básicas de Magic Knight Rayearth y Angelic Layer, dos entrevistas exclusivas con las autoras, Ichiro Mihara escribe sobre el mundo de CLAMP, cómic inédito (con nuevas aventuras de Loryogi)…
¡Incluye 3 figuras del Ajedrez CLAMP de regalo!

Volumen 5
En esta ocasión las grandes estrellas serán los personajes de CLAMP Club de detectives, El ladrón de las mil caras y Patrulla Especial Duklyon,
series de las cuales encontrarás cosas tan interesantes como galerías
de imágenes, guías de lectura, reportajes sobre los personajes… También
te ofrecemos nada más y nada menos que tres entrevistas exclusivas con
las autoras, una entrevista especial con Seichiro Aoki y Toshiki Hirano, un mensaje de Katsuya Terada para CLAMP y un cómic inédito. Y como siempre, 3 nuevas figuras de regalo para completar el Ajedrez CLAMP.

Volumen 6
Sólo queda la mitad del recorrido para completar el Ajedrez CLAMP!
La portada de esta entrega la ocupa un clásico: RG Veda,
una serie donde las incontables muertes y las vidas infinitas
entretejen la trágica historia de amor de la leyenda sagrada.
Encontraremos galerías de imágenes de la serie, guías de lectura,
análisis de personajes… todo lo que os podáis imaginar sobre RG Veda lo encontraréis en Antología CLAMP. Además, entrevista exclusiva con las autoras, cómic inédito, mensaje de Nanami Kamon, entrevista con Masahiko Minami y Miki Ishiwaka, y muchas sorpresas más.

Volumen 7
La portada de este número es para la aclamada serie Chobits, un romántico cuento de hadas entre el hombre y la máquina. En el interior comparte protagonismo con Wish y Me gusta porque me gusta:
galería de imágenes, guías básicas de las series, retrato de los
personajes, claves de lectura… No te pierdas la entrevista con CLAMP, el mensaje del cineasta Takashi Yamazaki, una escena extra en color de El chico que me gusta y muchas sorpresas más.

Volumen 8
Con “X” en portada, esta octava entrega de Antología Clamp esconde miles de sorpresas: una entrevista en exclusiva con las autoras, un cómic inédito, un saludo de Shimako Sato,
entrevistas especiales a Yoshio Irie y Koichi Mashimo… y como siempre,
las mejores galerías de imágenes, guías de lectura, etc…¡Y 3 nuevas
figuraspara completar El Ajedrez CLAMP!

Volumen 9
En este noveno número concluimos el especial de X, que comparte protagonismo con otras series como Miyuki-chan in Wonderland y La dama de las nieves.
Como siempre, encontrarás galerías de imágenes, entrevistas exclusivas,
un manga inédito y colaboraciones especiales con otros autores.

Volumen 10
Tres nuevas figuras para completar el Ajedrez CLAMP en este décimo número que llega con XXXHolic en portada. También encontrarás los secretos sobre el siguente volúmen de Lawful Drug, una entrevista exclusiva con las autoras, un cómic inédito y colaboraciones especiales.

Volumen 11
TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE, el exitazo publicado por Norma Editorial, es el protagonista absoluto de esta penúltima entrega de ANTOLOGÍA CLAMP. CHUNYAN,
la leyenda de la chica que persigue el mal por todo reino conocido,
sigue de cerca a Sakura y compañía. Encontrarás una entrevista
exclusiva con las autoras, un cómic inédito, la colaboración especial
de Moto Hagio, y miles de sorpresas más.

Volumen 12
En esta última entrega de Antología Clamp, Tsubasa Reservoir Chronicle repite en portada. En el interior encontrarás todo sobre Kobato, una historia emotiva y reconfortante llena de fantasía. Contiene un nuevo cómic inédito, entrevista exclusiva con CLAMP, entrevistas especiales a Yoshinori Mino y Masafumi Mima, y una entrevista extra a Yoshiaki Sato.

Fichas de Ajedrez

Fuente: Wikipedia, Planeta CLAMP

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Info] CLAMP no Kiseki

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 3 Sep - 23:22

Que lindooooo!!! como desearia poder coleccionar algo asi!! y ni hablar de las piezas de ajedrez, las ame, especialmente la de Hikaru y Kurogane. Aaaw yo quieroooo!!! *-*

Aaaw muchas gracias por la info Love! es genial ver que existen cosas asi... lastima que sea dificil acceder a ellas para nosotros, pero bueh, que se le va a hacer XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Miér 4 Sep - 16:57

Las ilustraciones de las portadas son hermosas~ ya me imagino las otras que trae la revista. Lástima que sea difícil el encontrar estas revistas aunque sea de segunda mano, porque se ven preciosas y me causan curiosidad lo que dicen las descripciones de cada una -quizás si busco en google me aclare algunas dudas XD.

Las figuritas/piezas de ajedrez son preciosas, amé de la Chii y la de Hikaru. Muchas gracias por las infos y por alimentar mi curiosidad~ (???)
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por sakura-chan el Mar 29 Oct - 22:59

Oh que gran diseño y varios recuerdos al ver las imágenes en las portadas, es una lastima no poder obtenerlas y mas quedarse con ganas de poder tener esa gran colección revistas y piezas de ajedrez con personajes de clamp

Ame cada figurilla pero mas la de syaoran, hikaru y sobre todo la de fye xD
sakura-chan

Número de Mensajes 1671 Hobbie ver anime

Mensaje por Sakurablue el Sáb 2 Nov - 15:17

Me pudro(?) jajaja <--- expresión fail xD YO AMO estas ediciones*-* sobre todo las portadas~ son de lo más crossoveadas<3 alsdnwqnpoenpqwdasp x3 Aunque ya tengo varias en mi compu no es lo mismo porque necesito las figuras D':

Click aquí♥
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba