Menu Rapido




[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos



Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Info] Mundos de Tsubasa Reservoir Chronicle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Info] Mundos de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Love Shaoran el Mar 3 Sep - 23:15

Mundos de Tsubasa Reservoir Chronicle
Hola! Les traigo informacion sobre los Mundos de Tsubasa Reservoir Chronicle. (algunos XD) Cuidado SPOILER

Pais de Clow: El mundo principal, del que proviene Clow Reed, el famoso mago de Cardcaptor Sakura. La primera pluma que aparece guarda relación con la pluma que aparece en el anime Tokyo Revelations. Este mundo es en el que vivían la Princesa Sakura y Shaoran, antes de empezar su búsqueda de las plumas. También, aquí vive Touya (el hermano de Sakura) y Yukito, que es como un "consejero", muy amigo de la familia real (también posee poderes mágicos). En este mundo también se desarrolla el enfrentamiento final entre el grupo y Fei Wang. Sale a la luz, entre otras cosas, la razón por la cuál fue alterado el espacio tiempo, cuando Syaoran y Sakura se conocieron.

Pais de Celes: País del que procede Fye, enigmático lugar que se nos muestra en el capítulo 2 del manga (y #1 del anime). En él, podemos ver como tras haber sellado al rey Ashura, Fye le cuenta a Chii, una creación suya, que no puede permanecer en ese país... ni en ese mundo, por lo que decide ir a ver a la Bruja de la Dimensión para nunca regresar a su mundo. Antes de marcharse además, convierte a Chii en un cubrepiscinas XD para que en caso de que despierte el rey, le avise de ello (aunque en el anime esto no sale O_o).
Ya se conocerá el pasado de Fye mucho más adelante en el manga, además de saber que ocurrió en Celes y de qué huye realmente, para desencadenar aún más trágicos eventos...

Pais de Japon: Es el mundo del que proviene Kurogane. Aquí, la princesa Tomoyo envía al ninja en un viaje en el cual descubrirá el significado de la fuerza. Más adelante, el grupo vuelve al país luego de una dura travesía, y con tan solo el cuerpo de la princesa Sakura, ya que su alma se encuentra en un sueño.

Tienda de Yuuko: La Tienda de Yuuko (por supuesto, todo lo aparecido en este mundo es original de xxxHOLiC, apareciendo incluso los mismos hechos desde el punto de vista de Kimihiro Watanuki en el tankoubon #2) es el lugar de encuentro entre Kurogane, Fye y Syaoran y Sakura. En ella, la Bruja de la Dimensión les concederá el deseo de viajar por las dimensiones... pero todo tiene un precio, y tendrán que pagar algo equivalente a su caro deseo...

Republica de Hanshin: El primer mundo "largo" al que llegan Syaoran y los demás es una república en paz llamada Hanshin (caps. #3~14 -tomos #1~3- manga, caps. #2~6 anime). La principal peculiaridad del país es la existencia de unos seres llamados "Kudan" y que cada persona posee el suyo y puede usarlo a voluntad. Por otro lado, hay enfrentamientos territoriales con estos Kudan entre distintas bandas, y el grupo acaba metido de lleno en una de estas guerras... aunque contará con la ayuda de Sorata y Arashi, los cuales les explicarán como va todo en el país con sus marionetas.

Pais de Koryo: Este mundo es original de Shin Shunkaden ("Chunyan, la nueva leyenda" en España), siendo el lugar donde se desarrolla la historia el pueblo de Ryong-hin, donde vive Chunyan.

Pais de la Neblina: En este mundo ni siquiera hay pluma, ya que Mokona va allí por el gran poder que el pez tiene, llegando incluso a ser como un sol para una pequeña ciudad que hay en el lago. Decir queda que en el manga va sólo Syaoran a verla y en el anime va junto a Sakura.

Pais de Jade: ade parece directamente sacado de una novela gótica, pues contiene todos los elementos típicos de ellas: castillos en ruinas, fantasmas, tétricas historias sobre niños desaparecidos, recónditos bosques... e incluso una vestimenta con tintes europeos del siglo XVIII y XIX. La ciudad de Spirit no es una excepción, parece perfecta para ambientar una película de época de fantasmas o de brujas.

País de Shutorm: Este es el primer mundo de relleno del anime, del episodio #16 del mismo, "Fuerza y bondad". El grupo llega a un mundo en el cuál hay un poder similar al de una pluma de Sakura, y que es el premio que se le concederá al "héroe más fuerte del país". Sin más dilación, deciden entrar a participar al torneo (porque liarse a palos para conseguir el tesoro sagrado sería demasiado), aunque los contrincantes tienen una especial habilidad: el Trueno de Zola (probablemente quieran referirse al "trueno de Thor"), una especie de magia de trueno que emiten a voluntad.

País de las aves: El país de las aves es un vasto reino arbóreo cuyo perímetro está determinado por una enorme jaula de pájaro que lo rodea. Dentro de ella, hay varias aldeas con casas en los árboles, y sus habitantes son sencillos aldeanos que visten con kimonos, acompañados de sus pájaros. El agua es uno de los elementos importantes en la película, ya que el rey filtra y trasvasa el agua desde embalses y regiones anexas hasta el castillo por el medio de canales, en los que viajan Sakura, Syaoran, el comandante y Koruri en barriles xD.
El castillo es una gran estructura con muchas escaleras, en la que en lo más alto hay un cañón de vapor con el cual Syaoran es disparado para alcanzar a Dodo. Está situado aproximadamente en el centro de la jaula, y en la periferia se sitúa el casco urbano, de casas algo más modernistas, de corte de finales de siglo XIX. Debajo del castillo, hay una gigantesca jaula del tamaño del propio castillo, que es donde Dodo descansa.
Cuando Syaoran y el rey luchan en el aire, se pueden ver unos magníficos planos de toda la región, sobre la que se cierne la oscuridad eterna, y cuyos últimos resquicios de luz refulgen especialmente sobre Lei-Fan.

País de Outo: El nombre del país significa "flor de cerezo", algo que se ve en todo momento en el lugar: flores de cerezo y logos con dicha flor. Habría que decir que en Suki. Dakara Suki, el instituto de Hinata era el "Instituto de Outo" y llevaban el mismo emblema que la ciudad. Es una ciudad muy animada en la cual los nuevos visitantes han de escoger una tarea o trabajo, aparte de darse de alta en el registro civil, ganando dinero con la profesión que elijan, dividiendo así a los usuarios según "jobs" o trabajos, al más puro estilo RPG.
Gráficamente, Outo es un mundo relativamente actual, pero con un ligero toque clásico de principios de siglo XX, y por supuesto, repleto de pétalos de cerezo XD. Al fin y al cabo, no es más que un engine gráfico creado por los fundadores del Parque de las Hadas para crear este gigantesco MMORPG, donde conviven la multitud de jugadores (player characters, PCs) y entidades estáticas del juego (non-playable characters, NPCs) que pueblan Outo.

Pais de Lecourt: en este mundo se descubre a través del libro de los recuerdos, los sucesos del pasado de Kurogane y partes de su infancia y adolescencia. Además, en Lecourt, la magia es algo común y corriente, lo cual dificulta más su escape.

Pais de Tokyo: Aparece en las OVA's de TOKYO REVELATIONS. En ella aparecen Subaru, Kamui y todo el elenco de X 1999. En este mundo se revela el misterioso pasado de Syaoran, y la personalidad e intenciones de Fei Wang Reed.

Fuente: Wikipedia, Crossed Destinies

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
avatar
Love Shaoran


Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Info] Mundos de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 3 Sep - 23:31

Cada mundo en TRC es maravilloso! yo siempre ame la Republica de Hanshin, por el asunto del Kudan.. y porque por primera vez aparecen Sorata y Arashi.. aaw ame verlos juntos X3

El mundo de Japon, el de Kurogane, tambien me gusto mucho, ya que era ese Japon tradicional que tanto me gusta! es muy lindo ^^

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
avatar
Kaze no Kaori


Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.