Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Info] CD Drama TRC y xxx Holic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Info] CD Drama TRC y xxx Holic

Mensaje por Love Shaoran el Mar 3 Sep - 23:26

Existen drama CD de mangas, en los cuales se suele contar la historia del mismo o bien historias secundarias o independientes. En el caso de Tsubasa: Reservoir Chronicle, es algo diferente, pues no hay dramas del manga en sí, pero si del llamado Horitsuba Gakuen (Instituto Privado Horitsuba), una especie de universo alternativo a Tsubasa: Reservoir Chronicle y xxxHOLiC (de ahí el nombre: Horitsuba, formado por partes de la fonética de los nombres de las series, HORIkku y TSUBAsa), donde aparecen los personajes de ambas series en el tranquilo y pacífico Instituto Privado Horitsuba.

El compendio Horitsuba engloba hasta el momento dos drama CD, un pequeño omake aparecido en el "Internet Radio Magazine" y en camino, un tercer drama CD.

Los dramas son Tsubasa & HOLiC Special Drama CD - Shiritsu Horitsuba Gakuen ~Valentine Day ni Doki Doki!~ (Instituto Privado Horitsuba: ¡Preparaos para el Día de San Valentín!) y Tsubasa & HOLiC Special Drama CD - Shiritsu Horitsuba Gakuen 2 ~Horitsuba Sai Junbichuu ni Doki Doki!~ (Instituto Privado Horitsuba 2: ¡Preparaos para los preparativos del festival del Horitsuba!). Con guion original por Ageha Ohkawa, los CD sólo se vendían con la Shōnen Magazine o la Young Magazine (no se pueden encontrar en las tiendas). En cuanto a los seiyūs, al ya haber animes de ambas series, pues son los mismos, aunque la música es totalmente independiente a sus animes.

Entre el segundo y futuro tercer drama, se sitúa un pequeño omake de 5 páginas, llamado Shiritsu Horitsuba Gakuen ~Radio Housou ni Doki Doki!~ (Instituto Privado Horitsuba: ¡Preparaos para el Programa de Radio!), que sirve de conexión con el tercer drama y el festival de arte de Otoño del instituto.

La saga de Horitsuba Gakuen narra una historia totalmente independiente a Tsubasa: Reservoir Chronicle y xxxHolic. Se sitúan en un campus privado similar al CLAMP Campus donde hay centros de estudios para todas las edades (desde preescolar hasta la universidad) e incluso centros de ocio y de servicios. Una macrociudad estudiantil en uno. Entre los miles de estudiantes que alberga, se encuentran Syaoran (un estudiante de intercambio) y su hermano gemelo Syaoron, Sakura, Watanuki, Doumeki, Himawari y las Mokonas (como alumnas), y a Fye y su hermano gemelo Yuui, Kurogane y Yuuko como profesores de química, cocina, educación física y literatura (aparte de ser la directora) respectivamente. Además en el primer drama Syaoran menciona a Seishiro Sakurazuka, quien le enseño a pelear y más tarde en el tercer drama se descubre que éste es también el doctor de Horitsuba, por lo que deduce que siguió a Syaoran hasta la escuela, sin embargo aún no ha aparecido físicamente.

Fuente: Wikipedia

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Info] CD Drama TRC y xxx Holic

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 3 Sep - 23:57

Me encantan los drama CD.. a pesar de que no entiendo una sola palabra de lo que dicen XD. Pero aun asi, me resulta entretenido oir las voces, sonidos y musica. Es como el clasico radio teatro! en ambos casos podes recrear la escena en tu cabeza XD

Tendrian que sacar algo mas de Horitsuba! si bien habian hecho un pequeño especial con esos nuevos personajes, creo que daria para algo mas! seria genial ver todo eso animado *-*

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Momo el Miér 4 Sep - 1:21

Waa!! Quiero escucharlo!!! >///< A veces logro comprender de que hablan los Drama CD (creo que tanto escuchar anime, me adapta el oído XD), o por lo menos me imagino la escena. Sin dudas, quisiera poder acceder a material de TRC algún día. ¡¡Muy buena info!!
Momo

Número de Mensajes 43 Humor Tranquila
Hobbie Dibujar

Mensaje por Countess Miinna el Miér 4 Sep - 16:48

Ajsajajajasd yo adoro los CD Drama pero como Kao, no entiendo ni jota. Pero hay algunos buenos fans que los traducen -como los de Madoka- y eso ayuda a hacer volar la imaginación.

Creo que había leído algo parecido o visto algo, creo que era un mini-vídeo con algo parecido -y si no estoy muy mal lo publicaron aquí en el foro-, pero me causa más curiosidad -y eso que no he visto ninguna de las dos series XD- pero muchas gracias por las infos... se ve bastante interesante.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba