Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
» [Info] HiGH&LOW
Miér 22 Mar - 21:06 por Love Shaoran

» Diseño de Personajes de Kabukibu
Miér 15 Mar - 22:23 por Love Shaoran

» Facebook
Jue 26 Ene - 19:15 por darkcirno

» Version - AnoHana
Jue 26 Ene - 0:47 por Love Shaoran

» Happy New Year 2017
Vie 30 Dic - 20:44 por Monse

» Felicidades Familia de TNA!!
Vie 30 Dic - 19:37 por Monse

» Version - Navidad
Mar 27 Dic - 21:41 por sakura-chan

» Felices Fiestas!
Lun 26 Dic - 12:51 por |M|adness;♥

» [Charla] ¿Que es lo que más te gusta de Diciembre?
Sáb 10 Dic - 12:31 por Saya Kisaragi

Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Tokio albergará los Juegos Olímpicos 2020

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tokio albergará los Juegos Olímpicos 2020

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 9 Sep - 13:06

Durante este fin de semana el “Comité Olímpico Internacional” anunció oficialmente que la capital nipona será la responsable de albergar y organizar los próximos juegos olímpicos de 2020. Tokio dejó atrás a las ciudades de Madrid y de Estambul, donde la algarabía y las felicitaciones no se hicieron esperar para el país oriental cuando Jake Rogge (presidente del COI) abrió el sobre ganador y pronunció el nombre de Tokio.

Organizadores de estos juegos comentaron que las olimpiadas juegan un papel sumamente importante como proceso de “recuperación física y psicológica” tras el desastre que fue la guerra y muy recientemente la crisis nuclear de Fukushima.

Esta no será la primera ocasión en que Japón será anfitrión de este evento deportivo ya que en 1964 fueron elegidos, también en 1972 y en 1998 organizaron los Juegos de invierno en Sanaporo y en Nagano respectivamente.

Fuente:
ChikiOtaku

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8614 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: Tokio albergará los Juegos Olímpicos 2020

Mensaje por Countess Miinna el Lun 9 Sep - 16:59

Yo juraba que me estaban mintiendo(?) pero veo que no, creo que ahora sí los fans de vocaloid podrán ver tal vez a Miku y/o los otros en la apertura. asdffs la ilustración esa es hermosa(?) tenía que decirlo y acompaña muy bien a la buena noticia -aunque no me guste el deporte, me gusta ver los actos de apertura de estos juegos XD

Gracias por la noticia Kao~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10600 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 9 Sep - 21:51

De nada Miinna!
Bueno ya sabes bien mi amor y locura por el deporte y tanto los mundiales, como los juegos olimpicos me enloquecen aun mas, ya que puedo ver muchisimas disciplinas que normalmente no son tan mostrados en la TV.
En los juegos olimpicos, no importa que mi pais no participe, me gusta ver todo y desde ya que amo las aperturas y cierres, ya que muestran bien lo principal de cada cultura y sabemos que nuestro pais del sol naciente tiene una larga historia llena de tradiciones... anime y vocaloids XD, por lo que tienen muchisimo para ofrecernos ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Lun 9 Sep - 22:19

El que los que hacen deporte en los juegos se ven demasiado ossoms, pero cuando me obligan a hacerlo no me gusta para nada. Eso, sin importar si está o no está algún país en particular, lo de las aperturas y cierres hace especial cada una de ellas -y es a mi parecer lo que más llama la atención, tanto a la gente como a la prensa.

Y por supuesto, como dices, Japón tiene muchísima historia que podría contar y/o representar. Ya veremos con qué van a sorprendernos en esas fechas.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10600 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 9 Sep - 22:44

Seria epico!!! ver a los personajes de anime representar estos juegos no mas XD morire si veo a titan colosal llevar la antorcha y a miku cantar el himno nacional de japon?? XD seria mega epic.

Well suena genial aunque aun falta mucho pero esta bien que los juegos olimpicos se esten planeando desde ya y un rumor que se corre por hay es que la pelicula Akira predijo dicho echo ... vaya! el anime y sus asombridades(??) ... thanks por las notis kao kao!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6417

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 9 Sep - 22:48

Jajajaja yo jugue basquet la mayor parte de mi vida, por eso mi obsecion con este deporte XD. Digamos que llegar a los olimpicos es el sueño de todo deportista, grande o chico, ya que, mas alla de las medallas, es una experiencia unica y siempre digo que todo aquel que logra llegar, debe sentirse mas que orgulloso por estar ahi representando a su pais y por eso tambien adoro y admiro a quienes lo logran :oops: 

Chibi Tasuki: Kaori! siempre inculcando sus valores deportivos a quien se le cruce XD

Jajajaja me gusta incentivar a la gente a llevar una vida sana, en especial a los mas pequeños. Como fue algo que disfrute tanto, simplemente no puedo evitarlo! ^^u

Por cierto, pienso que Doraemon seria el man indicado para representar estos juegos, pero desde ya que no tengo dudas de que la idol virtual estara presente... despues de todo practicamente vemos a Miku hasta la sopa XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 9 Sep - 22:52

Yo espero poder ir! Digamos que mi regalo de graduacion es un viaje a japon (bueno no me acuerdo si le dije a mi mamá japon o los angeles (hollywood). Se supone que para el 2020 ya voy a estar graduada XD
awwww que lindo que sea ahi!

Veremos que pasa, sino a verlo por TV!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11018 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 9 Sep - 23:14

Yo tambien espero estar graduada para el 2020... sino mi madre me echara de casa! (?) ok no, pero ya se me alargo bastante la carrera XD

Como sea! yo ya dije que tendria que comenzar a ahorrar... todo con tal de ir a Japon (mi sueño otaku + mi sueño deportivo... eso seria genial XD)

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por |M|adness;♥ el Mar 10 Sep - 7:47

Yaaaay, no viene a mi maldito país <3 Espero ir a Japón antes de los JJOO
Qué alegría, porque el 8O% de los españoles nos avergonzamos de ser españoles, yo la primera xD
Me agrada mucho, además de que el gran Doraemon sea el anfitrión <3
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por OneHell el Mar 10 Sep - 14:44

Awesommm espero que hagan algo anime related en los openings de los juegos olimpicos :3
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba