Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] Super Seisyun Brothers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Super Seisyun Brothers

Mensaje por Love Shaoran el Vie 20 Sep - 17:06

La historia se centra en dos parejas de hermanos y sus primeros amores. Sendas parejas son bastante peculiares, ya que están compuestas de una hermana mayor y un hermano menor. Al ser tan similares, todos ellos son muy buenos amigos. A lo largo de la serie se producirán una serie de contratiempos, dando lugar a numerosos momentos de humor y que llevarán a los hermanos a descubrir que no solo se tienen el uno al otro.

Generos: Comedia, Recuentos de la vida

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11195 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Super Seisyun Brothers

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 20 Sep - 18:06

Hace tiempo dije que la voy ver y no es que recuerdos de la vida sea mi genero favorito pero como son hermanos tan similares me llamo un tanto la atencion y ahora veo que esta de moda que la que parece hermana menor sea la mayor (vease watamote), pero en si le voy a dar un ojito ademas de que me gusta ver comedia, gracias por la reseña.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6505 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Vie 20 Sep - 18:34

Le había echado el ojo desde que supe la noticia de que iba a adaptarla. El diseño es super lindo(?) y no sé por qué me voy a reír por tonteras -más que me imagino pueden hacer los hermanos menores-. Y Lin, los hombres -aunque parezca algo tonto- se ven mayores que las mujeres en su mayoría, incluso si tuviesen la misma edad, a veces hay rasgos que hacen parecer que son mayores cuando en realidad son menores.

Es una de las que tengo que ver si o si, gracias por la reseña Lov~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 20 Sep - 20:47

Ya lo se miinna pero ultimamente se esta viendo mucho eso, ya se que son menores pero ultimamente lo hacen asi, porque sera?? digo yo que debe ser porque esta de moda, pero bien lo se que sus rasgos los hacen parecer mayores, ya de por si los hombres sufren de eso de verse mayores a persar de su edad, en fin esperemos a ver la series, no se porque pero a mi a MI parecer sera estilo acchi kocchi, no se si es por el dibujo pero de que sera de comedia, lo sera XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6505 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Vie 20 Sep - 20:55

Porque vende y es la realidad de hoy en día, mi hermano es más alto que yo y a veces se ve mayor, eso que tengo 3 años más XD. Pero ojalá que sea tipo Acchi Kocchi, con esa serie uno se reía por montones, aunque da lo mismo a este caso, mientras sea divertida y los chicos sean lindos(?) aunque en este momento me voy más por las chicas y el gato XD.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba