Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] Kill la Kill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Kill la Kill

Mensaje por Love Shaoran el Vie 20 Sep - 17:14

La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. El presidente del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, un estudiante de intercambio llamado Ryuko Matoi se lo encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar poseído.

Generos: Acción

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11190 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Kill la Kill

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 20 Sep - 17:44

What the! ...? ... expliquenme jaja todo por un uniforme?? XD se pasan y eso de tijeras hizo que me vinieran tantas cosas a la cabeza, pero mayormente me vino a la mente la cara de natsuno, enserio inu to hasami? se pasan!, .... mm ya veremos si pasa la prueba de ``Lin´´ del primer cap y de diseño entre otras cosas, gracias por la reseña esta no la habia visto en el fall 2013 chart anime, thanks!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6494 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Vie 20 Sep - 18:57

No sé si reír o lanzarme por la ventana por no entender en un principio a lo que iba... pero ¿Matoi es un chico? ¿Por qué tiene uniforme de chica? o será una chica? ddfdfa tendré que ver por lo menos el primer cap para despejar bien esa duda. Gracias por la reseña Lov~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 20 Sep - 20:40

Miinna recuerda que segun el uniforme se pueden tener poderes o al menos eso fue lo que entendi XD ... seguramente ese uniforme a lo sailor tiene un poder tan increible que ni goku lo puede detener(??) -okno- pero enserio! parece chcia pero dice que es chico ... osea, vuelvo y lo digo, what the! ... hasta yo me intrigo por ver el 1er cap porque verdaderamente eso de uniformes super poderosos, ni las chicas super poderosas Z hacian tanto con minifaldas XD.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Vie 20 Sep - 20:59

Se lo del uniforme o esas cosas, pero el tipo tiene uniforme de chica! -supongo que se pone bloomers/calzas debajo. Y que te vengan con una cosa tan bizarra como eso, te estan diciendo que lo veas aunque sea para reírte del tipo que usa falda y no se ve tan bien como Chihiro(?).
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 20 Sep - 23:29

Jajjajaj creo que si, algo asi queiren decir pero si te fijas realmente parece tener cara de chica.

Spoiler:

Creo que ese es él, podria hacerse pasar por estas chicas con cara de chicos y que hacen cosas de chicos(??) esta serie sera bizarra al menos en ese sentido de uniformes locos y de chicos vistiendose como chicas, la vere para reirme de eso XD.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Vie 20 Sep - 23:35

Es que tiene la forma de la cara de una chica, me imagino que todos los hombres utilizan falda y las mujeres pantalones, sería épico, solo tenemos que esperar para ver que hace este tipo que tanto revuelo causa.
Countess Miinna

Mensaje por S.A el Jue 30 Ene - 20:56

Uno de los animes que estoy viendo, aunque tiene algo de ecchi, eso no le quita lo emocionante y la intensidad de las batallas C:  es que me gusta este anime xD, bueno por el momento esta muy interesante >w<
S.A

Número de Mensajes 22

Mensaje por Monse el Lun 8 Dic - 22:31

me encanto el anime, me hice reir y emocionar muchisimo Senketsu es de mis personajes favoritos
Monse

Número de Mensajes 3371 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba