Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Cissney-chan~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cissney-chan~

Mensaje por Cissney el Mar 1 Oct - 12:42

Muy buenas gente >w< Me presento: me llamo Alicia, tengo 18 años y suelo usar en foros el seudónimo de Cissney. Dicho nombre pertenece a un personaje secundario del videojuego Final Fantasy VII Crisis Core, y lo uso porque amo a Cissney *3*

Soy amante de todos los FF's que existen y de los que aún están por salir jeje (:
No he leído demasiados mangas porque son muy caros y odio leer en pdf (me cansa mucho -.-"). Sin embargo he leído Yellow (¡es un yaoi fantástico!), Naruto (Kakashi e Itachi son amooooor), Vampire Knight (Zero es puro amor <3), Death Note (Kira power (?)), empecé a leer One Piece pero acabé viéndolo en anime, y no sé si se me olvida algún otro manga (?)

De animes he visto Junjou Romántica, Loveless, Loki Ragnarok, Ranma 1/2, Saint Seya, Special A, Kuroshitsuji, Sailor Moon, Sakura Card Captor, Dragon Ball Z ... y un laaaaaargo etc jaja (: (No sé cuántos más me faltan por numerar. Son demasiados xD). Pero mis favoritos sin duda son: Rurouni Kenshin y D.Gray-Man. También empecé a ver Shaman King, pero no lo acabé y me encantaría empezar a ver Full Metal Alchemist, HellsingDevil May Cry.

Soy diseñadora de códigos (Java, HTML, CSS y BBCode) pero soy algo mala con el Photoshop -.-" Me da mucha pereza ponerme a editar imágenes aunque me encantaría aprender a hacer cosas bonitas ;__;

Gracias por leer mi presentación ^^ Siento que fuera tan larga, me emocioné xD Y eso que sólo hablé de manga y anime... si llego a hablar de todos mis hobbies... jajaja. Nos vemos por el forito :3

Un abrazo~
Cissney

Número de Mensajes 106

Re: Cissney-chan~

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 1 Oct - 13:50

Bienvenida a TNA Cissney!! lindo nombre y personaje :3

Yo soy Kaori y es un placer conocerte y tenerte en nuestra familia. Aca tenes otra fan de los FF.. es que los amo *-*
Sobre Shaman King, la serie es genial pero te recomiendo el manga que es muchisimo mejor y tiene un verdadero final.. sin contar que la mitad en adelante, la historia cambia muchisimo y se revelan cosas que no veras en la serie... ok ahora soy yo la que se emociono XD

Chibi Tasuki: Siempre lo hace!! ¬¬u... por cierto, yo soy Tasuki, el chibi de Kaori y tambien vengo a darte la bienvenida al extraño mundo de TNA!!! Si queres aprender a diseñar graficos, te recomiendo que visites la seccion "Graphics School". Y bueno, como siempre digo, no olvides leer las normas del foro, ni te canses de postear y participar de todas las actividades y mas importante, a divertirse!! ^^

Hoy esta con ganas de hablar XD
Bueno, cualquier cosa que necesites, no dudes en consultar ^^

Nos leemos!!

Chibi Tasuki: Hasta luegoo!!!

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Plushie el Mar 1 Oct - 14:06

Bienvenida Bienvenida :D!.Mucho gusto,soy Mikii~ .OwO,Te recomiendo mucho Full Metal Alchemist,lo termine de ver hace no mucho y debo decir que es asfdasfasf,Simplemente genial xD.
Shamang King si lo termine :3,Cuando puedas,continualo si te gusto xD.Special A y Kurojitsuji me gustaron mucho tambien,Loki Ragnarok me llamo muchisimo la atencion,no se cuantas veces lo vi completo xD.
En fin,espero que te diviertas,Nos vemos por ahi <3!
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Love Shaoran el Mar 1 Oct - 14:14

Hola!!! Bienvenida y que lindo nick! Te vistes varias series, algunas de esas tambien la vi.
Como dice Kaori, shaman king es recomendable leer el manga n___n
Fullmetal me encanta, mira las dos FMA y FMA Shintetsu! Valen la pena!
Java, HTML y todo eso me lo estan enseñando en la facultad y programacion es digicil...

Espero la pases bien en el foro y te diviertas!
Nos vemos!!!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Fye TRC Celes el Mar 1 Oct - 15:18

Hola!! Ciss-chan! Bienvenida a TNA, espero qu ete divierta y si quieres aprender a editar imágenes llegaste al lugar correcto ya que el hermoso foro cuenta con esculitas de diseño :3 y son muy lindas las dos! 

El anime de Decil May Cry es muy bueno :3 parte de la saga de novelas y videojuegos del mismo juju~

Yo ando aprendiendo CSS, java me cuesta trabajo pero el HTMl es mi fuerte!! como me gusta :3

Bienvenida seas y espero que disfrutes tu estancia aquí!
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Cissney el Mar 1 Oct - 15:25

¡Muchas gracias a todos! ^^ Ahora mismo me pongo a cotillear el foro y a ver tutoriales de edición de imágenes, a ver si aprendo algo haha :3

Y tranquilos, intentaré ser activa *3*
Cissney

Número de Mensajes 106

Mensaje por Countess Miinna el Mar 1 Oct - 18:23

Hola~ bienvenida al foro ~
Creo que ya lo han dicho todo XD pero bueno, espero que te diviertas mucho en el foro y lee las normas, además si tienes dudas puedes preguntar y esas cosas. No te pierdas por ahí~

See ya!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 29 Oct - 19:10

Tarde pero aqui estoy para darte la bienvenida Cisney!

Bueno me alegra ver que te unes a la familia espero que la pases bien y cualquier cosa nos estaremos leyendo, yo soy Lin seguro ya me habras visto por hay y cualquier cosa me avisas.

chibi Edward: disculpa a mi dueña, yo soy Ed el chibi de Lin y repito, disculpa la tardanza de mi dueña, en fin sigue gozando con los del TNA y si algo sucede eres libre de preguntar, nos leemos!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por sakura-chan el Mar 29 Oct - 21:40

Hola Cissney bienvenida al foro

Espero que te la pases super por el foro xD

Chibi shinku: Hola soy shinku la chibi de esta despistada * señala a su dueña*

*La ignora*

chibi shinku: Pásala muy bien y no olvides pasarte por todas las diversas actividades del foro

Bueno ya conoces a mi chibi, nos leemos por el foro xD
sakura-chan

Número de Mensajes 1671 Hobbie ver anime

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba