Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Diabolik Lovers] Discusión del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Diabolik Lovers] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 5 Oct - 15:02

Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Diabolik Lovers] Discusión del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 5 Oct - 17:21

Yoosh!! vengo a estrenar este tema ^^

Bueno, de alguna forma se me dio por ver esta serie... supongo que el tema de los vampiros siempre termina atrayendome y eso que aun me debo algunas series de ellos XD

Nuestra prota, siguiendo el pedido de su padre, llego a un lugar muy particular y descubre que los habitantes del mismo son todos vampiros que solo la ven como su presa y no dudan en hacerle recordar eso.
Ayato fue el primero en tomar su sangre y ahora tambien Shu. Yui debe lidiar con ellos y la verdad si siguen asi la dejaran seca ^^u

Por otro lado, la chica habia encontrado el diario de su padre, donde descubre que no era su padre, pero cuando consigue volver a ese lugar, lo que habia escrito en ese diario, desaparece y su unica pista es la foto.
Tambien vimos un poquito del pasado de Ayato y de Shu, ademas del hecho de que todos son hermanos de distinta madre y por eso no se llevan tan bien.

Ya veremos como seguira la vida de esta chica, rodeada de tantos vampiros hambrientos.

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 5 Oct - 23:26

Yo me ando viendo esta serie, la verdad no fue que me llamo la atencion de esta serie porque con amnesia no tuve suerte, con uta no prince-sama pues ... me gusto poco y con brother conflict la verdad no quede satisfecha del todo, pero algo en estos animes traido de juegos otome que me atrae mucho, hay algo no se que sera, quizas los chicos?? ... no tanto asi no, quizas los graficos y las posiblees historias multiples que pueda tener, digo siempre hay finales alternos en estos juegos quizas el ver cual sera que tomaran me da curiosidad.

Bueno por ahora me parece intrigante como va, sinceramente la chica va a terminar muerta si deja que lso chicos les sigan chupando, odie cuando la trataron como premio y cuando le ahogaron en el agua pero estuvo lindo cuando el chico le abrazo en la bañera y los uniformes estan interesantes, yo seguire viendola ademas no llegara seguro a mas de 12 caps.

Bueno esperemos a ver que se viene en el prox, ya han hablado y mostrado parte de lo que es el pasado de algunos, espero seguir viendo mas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Dom 6 Oct - 0:05

Había olvidado comentar XD

Primero, estoy viendo la serie solo porque me gusta el uniforme de la chica -casfcas es una razón estúpida pero es una razón-. En fin, la pobre está confinada en ese lugar donde los chicos la tratan como un objeto... aunque se ha defendido un poco, le es casi imposible.

Ahora sí lo del pasado me causa algo de curiosidad, el libro/diario parecía tener algo "mágico" ya que al principio pudo ver algo en él y luego no. Además si no estoy mal había dicho que había un objetivo o algo pero bueh.

Como hemos visto, los chicos solo miran con cara de "es comida" a la chica, tanto que se pelean por ello pero unos están más interesados que otros. Y tienen madres distintas ¿puede ser por eso las diferencias entre ellos mismos? bueh... es interesante el ver que pasa con ellos, que los llevó a ser unos vampiros poco amigables.

Espero a ver más y que no me aburran...
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Dom 6 Oct - 4:02

de las pocas series que he estado viendo en primera por su duración y en segunda por el trama
La chica es más tonta que Heroíne, pero ella corre el peligro de que un momento a otro sea devorad por los vampiros, que todos tienen un carácter terrible con ella, y al parecer hay una vampireza o algo similar, ya que la tonta de yui en un momento se le paralizo el corazón
Hasta ahora los personajes no estan del todo definidos, falta por ver que harán los demas
Monse

Número de Mensajes 3367 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Love Shaoran el Dom 6 Oct - 11:11

Hola!! Bueno esta serie no tiene "la trama" pero aun asi me gusta la serie, tiene buenos personajes (el del osito es locooo, uno de mis favs) y la animacion es buena y el ambiente se ve bien porque si lo notan no se ve mucho en donde se encuentran, como si estuvieras encerrado con ellos.

La chica para mi que "se entrega" por que si hace lo contrario la matan al instante, ademas quiere investigar lo de su padre.

Lastima que los capitulos con tan cortos pero mejor 15 min antes que 4 min como otra serie.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 6 Oct - 12:39

Jajaja bueno hay que tener un poco de consideracion con Yui! si vamos al caso, una chica comun no podria escapar facilmente de un vampiro y menos de una casa con 6 de ellos que solo te ven como comida y tienen una fuerza terrible ^^u

La chica no puede hacer mucho, sin contar que pueden matarla con facilidad si quisieran, asi que no tiene mas opcion que adaptarse a las circunstancias, aunque no le guste y mas si quiere descubrir lo de su padre.

En fin, cortitos los capitulos, pero mas largo que los de Hetalia al menos XD. Comparto con Love en cuanto a la animacion y el ambiente, me gusta eso, aunque la historia de momento no sea lo mejor, pero bueno esta sacado de un juego otome y ya sabemos medianamente como es el asunto XD, pero si me gustaria conocer mas del pasado de los personajes, ya que puede que lo interesante este ahi ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Dom 6 Oct - 16:00

Emmmg yo encuentro que Heroine era mucho más estúpida y tonta que Yui -creo que ese es el nombre de la prota XD- porque 1- Heroine NUNCA estuvo en peligro literalmente real, sin contar lo de Ukyo pero eso también fue culpa de ella -ya que sabemos que la segunda personalidad de este fue por culpa de todo lo que hacía por la misma prota-. Además que Heroine podía huir de ellos, pero Yui no tiene escapatoria de ese lugar -porque ya la amenazaron y todo, es como una esclava en esa mansión -y escuela, pero siempre vigilada por los demás-. Y por lo menos Yui a tratado -inútilmente- de huir y negarse a ellos, pero ya sabemos que estos son vampiros badass que solo la ven como comida, por lo que aunque andara con una cruz super-anti-vampiros, estos la hacen añicos de un golpe.

Y como dijo Kao, si quiere saber sobre lo de su padre, indudablemente tendrá que adaptarse a las circunstancias. Más si quiere sobrevivir, porque aunque les dijeron que debían mantenerla viva, en ningún momento dijeron que si era sana al 100% -siento que terminará en un hospital, pero dirán que dijeron que la mantuvieran viva, no intacta XD.

En fin, puede que los gráficos sean buenos -y que el op sea pegadizo(?)- pero todavía no entiendo bien la trama de esta... Solo sé que lo que hemos visto es lo más mínimo de lo que puede pasar la tipa XD.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 8 Oct - 23:06

pobre yui de que no la tratan mal, casi la violan y matan
El chico emo, le pide algo de tomar pero la niña le lleva un café lo que al osito no le gusta (?)
Después de un lapsus le cura las heridas aunque la castiga dejando su mochila en la azotea
La chica al ir por ella se encuentra con el vampiro del sombrero quién no tarda en tratar de comerselá
Aunque logra huir y comunicarse con alguien por teléfono, el vampiro la intercepta siguiéndola hasta una iglesia, en donde la cuestiona de su fe antes de casi violarla en el altar, aunque la chica descubre que fue su mismo padre o la iglesia quién la dieron de regalo a los vampiros
Bueno al parecer yui no le quedará de otra, que ser obediente, y descubrir porque chirimbas esta ahí
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Miér 9 Oct - 16:35

Ni Dios la quiere -salvar(?)

Por fin se dio cuenta de que esto, todo esto fue porque una persona la mandó como comida para los animales(?). El enano que no recuerdo su nombre pero tiene un oso con un nombre muy original: Teddy/Tedy. Dio a entender que no está para juegos y que no le gusta lo amargo(?) aparte que le informó que el teléfono no funciona XD

Por otro lado hay algo con el tipo del gorro, aunque admito que cuando se lo sacó se vio demasiado sensualo pero con el no tiene gracia. Odia a su padre, lo que me da a pensar que lo que decía en la azotea era hacia alguien femenino, puede ser a su madre o quizás tenga hermanas.... pero no sé por que siento que es su madre más que nada.

Ahora que Yui sabe la verdad, o parte de ella con lo que la iglesia y por lo tanto su padre la mandaron a ese lugar, la pobre bajó aún más la guardia y el tipo se está aprovechando, ya veremos que más nos traerán los animales...

Ahora me da pena la cabra, es que creía tanto en algo y se lo echaron al piso tan rápido.. pobechita(?)
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 9 Oct - 23:50

Realmente Yui no lo tiene nada facil ahi! consigue salir, pero Raito siempre esta ahi, incluso le intercepto la llamada. Puede que ese sea su poder o bien, logro saber de Yui tras beber su sangre, Aun asi, el tipo no la deja en paz e incluso le pisoteo lo unico que la chica tenia, que era su fe, aunque ella no se deja llevar tan facilente, pero no puede hacer nada para evitarlo... que feo sentirse asi u_u.

Ya me imagino como sera el asunto con Yui y lo del padre de Raito, el politico me dejo intrigada. Espero que podamos saber mas de esta familia y bueno a ver que ocurre en el siguiente capitulo.

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Jue 10 Oct - 15:11

Esa es mi duda, aunque se sabía o se podía predecir que Yui intentaría escapar o pedir ayuda -específicamente a su padre- creo que lo del teléfono fue algo raro -aún siendo un vampiro y todo eso- pero no encuentro muchas razones coherentes.

Aun así me quedó algo... Se supone que en el diario decía algo de que aunque no fuera su hija, el la amaba como tal -o algo por el estilo- ¿Será que su padre está voluntariamente involucrado? ¿O será que el trató de hacer algo pero salió mal? Es que aunque parece estúpida la pregunta, pero es que encuentro super ilógico eso... aparte de que no sé que tendría de especial la chica e-e aparte de que ha podido sobrevivir a todo aquello xD

Es que estoy empezando a crear teorías pero es todo tan confuso -malvados vampiros que me confunden(?)
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 10 Oct - 15:30

Bueno sabemos que la persona que ella consideraba su padre no lo es... o eso fue lo que decia el diario, pero ni los mismos vampiros que viven ahi, saben lo que esta pasando o porque enviaron a Yui con ellos. Pienso que ese hombre si esta involucrado, pero sin duda aca la cuestion esta en los verdaderos padres de la chica y creo que eso esta muy relacionado a la imagen que Yui vio en el primer capitulo, me refiero a la mujer que ella vio cuando encontro el diario.

Digamos que, conociendo estas historias, puedo darme una idea de como es el asunto, tal vez me equivoque, puesto que son pocas las pistas, pero ya nos iran despejando dudas ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Jue 10 Oct - 16:02

Pero Raito -el tipo del sombrero(?)- dijo que él sabía o en sus palabras se podía sacar algo como el estilo, por eso tenía una duda con que si ellos de verdad saben o no. Lo de los padres... ¿Será que volvieron a tomar venganza? okey no, eso es estúpido pero la persona que ella creía era su padre -y con quien se suponía que era demasiado cercano. no lo es, pero algún vínculo debe haberse formado... aunque por otro lado pienso ¿No habían dicho que los chicos son de 3 diferentes madres? Lo que abriría la posibilidad de que pueda haber una cuarta -es solo una tonta teoría- o que tal vez una de ellas sea algo cercano a Yui?

Creo que más que la relación que se pueda formar entre la chica y cualquiera de los tipos... Más atrapa el hecho del pasado de Yui y descubrir la realidad tras ella XD
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 10 Oct - 17:05

Tu teoria se acerca a la mia y tambien me da mas curiosidad el pasado de Yui y los chicos, que lo demas XD

La cosa es que cuando Yui ve al padre de Raito en la pantalla, ella menciona algo y se desmaya, entonces el mismo Raito pregunta, "quien eres?". Puede que sepa algo, pero al parecer no sabe toda la verdad sobre ella, lo que hace mas misterioso todo.

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 15 Oct - 0:48

Y que ya me puse al dia con la serie.

Ya me vi los 3 caps que me faltaban y caray! ... estos chicos estan bien psycos, digo si que son vampiros criatura de la noche y toda la cosa pero ... uyy!! primero que uno la quiere ahogar a la chica y otro le quiere violar en la bañera y la trata como trofeo y ahora que viene el chico de la gorrita y sabe algo sobre ella porque hasta incluso le llamo la atencion y le hizo cositas sucias en la iglesia ... que degenerado.

Bueno la serie esta intrigante ahora con eso de que el padre de los vampiros o al menos de uno de ellos es un humano politico ... sera humano? y la mujer esa extraña que parece vampira aun no aparece pero hay un sujeto de negro que tambien podria ser vampiro merodeando la casa buscando cosas de ella ... demasiada intriga y ahora mas con lo que dijo la protagonista inconcientemente.

Va bien la serie para ser algo simple esta llena de intrgias, quien sabe si nos da un sustillo y termina siendo algo interesante de 26 caps, pero eso ya veremos.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Mar 15 Oct - 16:14

Ayer vi el cap pero la flojera ganó

¿Qué cosa interesante se podría decir?
El tipo ese... el de lentes que parece mayor(?) se vio que está experimentando, aparte que tiene un rencor en contra de su hermano y asesinó a su madre.
Ahora el chico del oso dice haber matado a su madre, tiene ataques de ira y la pobre Yui terminó otra vez anémica.

Habrá que ver que hacer ahora... la tienen muy para el leseo.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 21 Oct - 23:33

Me vi el cap 6

Bueno solo debo decir que aparecieron mas vampiros de lo normal, usualmente aparecen 2 pero esta vez aparecieron 4 ... en fin.

Kanato ... es de miedo! ese niño es de miedo fijate que lanzarse asi, okey que eres inmortal y toda la cosa pero eso fue tan epico que hasta asusto ... pero no mas que las muñecas caray!! si que parecian reales y por alguna razon me entraron ganas de jugar a Mad father XD.

Ayato aparecio poco porque tenia pereza, tenia tanta pereza que ni aparecio en el cap de hoy, por otro lado Subaru le dio a Yui las pistas para salir incluso le dio una herramienta para defenderse, otro vampiro con oscuro pasado, pero la niña no aprovecho a pesar de decirle que se iba a morirs ... caray!.

Por ultimo aparecio uno de mis favoritos ajjaj el que siempre dice bitch-chan asi es Raito-kun, ese si que tienen las hormonas encendidas, pero al parecer cambio de opinion con cosas que la Yui le dijo, pero bueno ya veremos que queria decir con eso. Por ultimo un vestido lindo lleno de sangre ... eso habra que verlo porque si no mal recuerdo aparece en el OP.

Bueno ya sera hasta la prox.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Mar 22 Oct - 17:17

Típico, ves un anime donde los vampiros no te agradan ni menos el diseño y te encuentras con que uno de ellos tiene un complejo con muñecas a lo muy Mad Father.

Como era lógico ¿No le sonará y podrá relacionar la tipa las palabras "Vampiro" "Inmortal" "MALDITAMENTE INMORTAL"? En fin, después de tanta cosa melodramática... vimos algo interesante que son las muñecas. Luego de eso vimos que un tipo que no pienso aprenderme el nombre XD que recordó algo y le pasó una daga/estaca/cuchilla/comoquieranllamarlo a la tipa para que se defendiera o los matara a todos, ya que esta no aprovechó la oportunidad de huir.

Se saben algunas cosas como blah blah, la tipa por alguna razón se regenera rápido porque la han mordido muchas veces pero no tiene marcas a menos que le muerdan en el momento, hay algo con -por lo que veo- una de las madres -o dos?- y cosas así... como que siento que por alguna razón la chica debe tener algo del "alma" o cosas así de alguna de las tipas mayores -probablemente de la del tipo de pelo blanco o la otra que apareció en el primer cap que por lo visto no son la misma.

No sé que más poner, no saqué nada muy interesante del capítulo.
Fin de la transmisión.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 22 Oct - 23:15

Me puse al corriente con la serie

Primero el chico emo raro, maltrata a Yui antes de tomar sangre de ella (ese chico me agrada XD) para despues el vampiro maduro tambien la maltrata
En el capitulo siguiente el chico emo le muestra la coleccion de muñecas, que eran las antiguas novias
Al parecer Yui tiene algo mas, que solo la mala costumbre de ser comida, algo en ella es importante, al grado de que Subaru le entregara una daga para que pudiera defenderse
Bueno no hay mucho que agregar pero ojala la chica haga algo ademas de caerse y cortarse
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 26 Oct - 21:48

Ayer volvi a ponerme al dia, pero como era tarde y estaba cansada no pase a comentar.

Bueno seguimos conociendo un poco mas a los vampiros y por lo visto hay un hecho comun en todos y es la muerte o mas bien el asesinato de sus madres.
Kanato queria convertir a Yui en una muñeca y luego Reiji no solo la maltrata como los demas, sino que ademas le da cosas raras, pero todos los que probaron la sangre de Yui coinciden en que hay algo raro en ella.

Por otro lado me resulto curioso que Subaru le diera una mano, por asi decirlo, ya que no solo le dijo que podia escapar, sino que ademas le dio su daga. Pero la chica insiste en conocer su pasado, asi que se quedo y luego de otro acoso de Raito, cuestionando su fe, ella afirma mantenerse en pie gracias a esa fe.

En fin, de a poco se ira revelando el misterio y creo que cuando mencionaron "el despertar" la cosa quedo mas clara para mi, pero ya veremos si es realmente asi.

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 29 Oct - 1:10

Me vi el cap 6.5

Bueno primeramente me sorprendi al ver que habia cap 6.5 digo, son pocas las series que hacen eso, en fin. El cap fue mas un resumen que otra cosa, usualmente estos caps sueles ser asi eso me recuerda al de SNK que fue eso exactametne un resumen.

Bueno solo dire que Kanato me sigue dando miedo, pero es tan kawaii!!! ... a Shu lo amo!! tan enigmatico y tan malvado, ese rubiales si que esta para violarlo y ni se diga del que siempre dice ``bitch-chan´´ hayy por deos! ese si que es todo un pervert que sabe lo que hace jajaja y bueno por ultimo pero no menos importante es el Reiji que no me simpatiza, aunque tampoco me simpatizaba mucho Subaru pero a el ya le estoy cogiendo cariñito, quiero saber mas el tio Ritchiel o como se llame! ... en fin la chica a abmitido que esta en un aprieto y destino cruel del cual no puede escapar, en que parara todo esto?? me pregunto que pasara en el prox cap.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 31 Oct - 19:16

Acabo de ver el 6.5! sinceramente no me esperaba un resumen en esta serie, pero al parecer de ahora en mas la historia se enfocara en el misterio que gira en torno a Yui, despues de todo ya hemos visto bien a los vampiros, asi que ahora comenzaran las revelaciones.

A mi desde el inicio me encanto la personalidad de Ayato y Subaru. Hay algo que me intriga de este ultimo, sin contar que de momento es el unico que tuvo la intencion de ayudarla de alguna manera y no bebio su sangre... mas alla de que lo haga mas adelante. Pero bueno de todos estos personajes, me sigo quedando con ellos dos.

Por cierto, me encanta el diseño que tienen los personajes y aun me llaman la atencion los ojos... no se, me resultan curiosos, en especial los de Yui XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Jue 31 Oct - 21:21

Me vi el 6.5, nah en realidad solo adelanté hasta que saliera algo nuevo. No sé, creo que podría haber un X.5 en series largas y que tengan duración de 24 minutos pero en una serie así, no lo veo necesario.

Supongo que ahora si irán a algo más que lo de morder a Yui y tratarla mal. Espero al próximo capítulo. -No sé que más poner, sería como redundar en todos los comentarios anteriores.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 8 Nov - 20:45

Holaas!! bueno recien me veo el 7 y la historia ha sido retomada!

Yui ve de nuevo a la mujer del primer capitulo, se desmaya y empieza a caminar sin rumbo, apareciendo en el jardin. La chica logra ver el pasado de los vampiros, donde no todos lo pasan tan bien, ya que tienen sus presiones. AHi vemos esa cosa de Ayato de querer ser siempre el primero, desde niño le han metido en la cabeza que debe ser el mejor en todo como el siguiente sucesor, mientras que a Reiji, practicamente no le ponian atencion. Por otro lado Subaru solo ve a su madre encerrada. No habia buen ambiente y luego Ayato encuentra a Yui, pero lo raro es que tenia la misma herida en su dedo y e olor atrajo tambien a Raito.. y bueno nuevamente la mordieron, pero Ayato esta raro y parece que no le hizo mucha gracia que Raito hiciera su jueguito tambien.

En fin, Yui sigue teniendo esos dolores en el pecho, que cada vez se hacen mas fuertes, asi que a ver que mas ocurre?

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba