Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Diabolik Lovers] Discusión del Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Diabolik Lovers] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 5 Oct - 15:02

Recuerdo del primer mensaje :

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Diabolik Lovers] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Lun 18 Nov - 11:45

Me puse alex corriente con esta serie
Despues del capituli de relleno, se presenta un poco elise pasado de los vampiros, aunque no entendi eso de que son hijos del mismo padre...al menos que sea un harem
Elchiste fue que yui se entero de eso y tambien de la muerte de cordelia a manos de sus crias
Al parecer subaru era el menos querido, y tambien le entro a comerse a yui
Ojala que digan mas de cordelia, al menos s u vestid estaba genial
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 18 Nov - 13:36

Esperaba que alguien comentara XD

Bueno Monse! digamos que si! es practicamente como un harem. La cosa es que como se dijo! los chicos son hijos de un mismo padre, pero de distinta madre y por esa misma razon, esas madres presionan a sus hijos para que se conviertan la cabeza de la familia, ya que asi, el padre reconoceria a una de esas mujeres. La cosa es que nuestros chicos en lugar de eso se criaron con odio hacia sus respectivas madres y por eso terminan matandolas. El unico caso diferente es el de Subaru, ya que la situacion de su madre es distinta, en el juego se explica eso siguiendo su ruta y es la razon por la que actua como tal, pero habra que ver si llegan a contarlo en el anime.

En fin, Subaru finalmente tomo la sangre de Yui y por lo que se puede ver, hay una conexion entre Yui y Cordelia.
Ya veremos que mas ocurre.

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 19 Nov - 0:53

Me vi el cap 9

Bueno al parecer todo ocurrio tan rapido que ni se que decir aca, la chica de verdad se siente mal al principio pense que era por tanta chupadera de sangre pero al parecer la madre de los chicos la quiere poseer, cosa que logro porque gracias al tio medio mudo de los chicos esto objetivo se llevo a cabo sin problemas, otra cosa fue que todos se pusieron en guardia la verdad la llegada de la madre siginfica algo grande, y me alegro ME GUSTO! ver como la heroine o bicht-chan o yuli o como sea que se llame, actuara de una forma mas confiada se vio super diferete cuando la poseyeron casi ni la reconoci, se vio genial ... bueno termino super el cap habra que esperar al otro.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 19 Nov - 13:58

Ok! Imagine que la cosa iria por ese lado y mas porque Yui veia todo el tiempo a Cordelia, viendo el pasado y todo eso. La buena noticia es que el padre de Yui no tenia nada que ver con todo esto.

Finalmente esa mujer ha despertado en el cuerpo de Yui, cosa que alerto a los chicos... es evidente que esto no trae nada bueno y creo que sera peor para Ayato. Ahora tambien se entiende la reaccion de todos al probar la sangre de Yui, ya que no es una sangre cualquiera y al menos en el juego, es importante para el objetivo de los chicos que no se si sera igual en el anime, pero ya veremos.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Mar 19 Nov - 16:26

Olvidé comentar ayer XD

Era demasiado obvio creo yo, si no hubieran insistido tanto en hablar de Cordelia habría sido una sorpresa pero no, insistían tanto que se volvió lógico. Aunque más que el hecho de que Cordelia hubiera poseído el cuerpo de Yui, creo que hubiera sido mejor o más interesante el hecho de que la chica se volviera vampiro por alguna razón que todavía tengo en mente(?).

En fin, la tipa engañaba al padre -que tenía un harem(?)- con el hermano y ahora ha vuelto a la vida y lo primero que ve es a ese tipo. Los otros tienen mal presentimiento ¿venganza quizás? y todos esos blas(?)

Supongo que los tipos no se quedarán quietos y harán algo...
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 19 Nov - 19:39

al fin despertó la mala malota de la historia
Igual no se sí sentirme mal por los vampiros o encantada de que alguien les de una paliza (primera vez que deseo que a un protagonista lo golpeen)
Al parecer el sacrificio es cuando la novia es poseída por la vampirá mala, aunque habrá que esperar que sucede con la mensa de yui
Comentario aparte, me dio risa leer por ahí "¿Cuando empezara el romance porque no lo veo?"
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 26 Nov - 0:31

Me vi el cap 10

Wao fijense ya falta poco para que una de las primeras series que salio en esta temporada finalice, el tiempo pasa.

Bueno el cap solo dire que esta gente estan cada dia mas locas, estos lovers si que son un caso ... primero que matan a la madre y que luego el cuñadito jura revivirla ... pero debo de admitir que nuestra querida protagonista ha hecho un cambio del cielo a la tierra visitiendo asi, hablando asi y comportandose de esa manera, verdaderamente hasta creo que me agrada un pocquito cornelia ya que no es tan tontis como nuestra protagonista, aunque se dejo caer por el truco de ayato en el agua, pero bueh! nada es perfecto.

Al final de cuentas la chica vuelve y ayato se da la santa saciada de su vida, pero que lo atrapan los hermanillos deteniendo el festin de ayato pero en lugar de detener los muy locos vienen a pedir, el olor los esta volviendo locos porque hasta el que le dio la daga se puso frenetico, el tio vino a explicar todo y vaya explicacion.

Bueno ya veremos que pasara ahora con Yui-chan porque hasta los ojillos les ha cambiado, la pobre tan debil, algo me dice que puede terminar muerta, pero como protagonista ya veremos en que puede terminar todo, sera hasta el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 26 Nov - 1:46

Bueno ahora sabemos como es que Cordelia termino en el cuerpo de Yui, sin contar que sabia que Kanato la quemaria.

Yo sigo insistiendo en que Yui no es que sea tonta, es solo que no sabe que hacer sola contra tantos vampiros, que la ven como comida y encima son mucho mas fuertes que ella, asi que es logico que no pueda escapar de ellos. Pero bueno, la cosa es que Cordelia ha regresado, cosa que no le gusta nada a Ayato quien le devuelve la jugada a su madre empujandola al agua. Esta se confio, pero resulta que Yui no sabe nadar y al no poder controlar su cuerpo al 100%, la chica volvio a la normalidad, pero su sangre cambio dracticamente y eso hace que los chicos enloquezcan por su olor. Ayato y Subaru ya probaron la nueva sagre de Yui y notaron algo mas. Subaru le regresa la daga, pero Ritcher vuelve a aparecer ante ella, explicandole que debe aceptar la situacion e inconscientemente Yui acepta a Cordelia, permitiendole apoderarse de su cuerpo y con el cambio en sus ojos, esta vez no le sera tan facil regresar.

Que haran los chicos ahora?

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Mar 26 Nov - 19:11

Capítulo 10... Yo ya los habría matado o por lo menos enseñarles a pedir permiso y no morderte por sorpresa, alguien tiene que imponer respeto en esa casa por deous.

Se sabe la razón por la que Yui tenía esos problemas y por qué Cordelia se apoderó de su cuerpo, ella no podrá salir de esta fácil porque no se la hacen así. Inconscientemente hace cosas que no la ayudan para casi nada y los hermanos ya están comenzando con la guerra pero a puño limpio(?) a menos que sean inteligentes y se vayan por el principal enemigo/s antes de seguir con su pelea de perros en celo.

Ya a esperar a que pasa, a ver si es interesante o no.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Miér 27 Nov - 0:38

la sacan del agua...para quitarle su sangre
Cordelia regresa, sobrevive del atentado de sus hijos, cuando su cuñis, le arranca el corazon para que no muera del todo
Los chicos ahora andan todos locos por la sangre de la chica, quien para variar no sabe que hacer, y solo busca la manera de alejarse de ellos
Al parecer Cordelia desperto y veremos que hacen, si matarla, o solo dejar que las cosas sucedan
Ojala sea algo interesante, que aqui no he visto el romance por ningun lado
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 3 Dic - 1:10

Me vi el cap 11

Yo ... realmente no entendi ni un carajo! ... esta serie cada dia esta mas loca, osea no entiendo la cosa es que vivian como 3 familias juntas y la mujer mas mala y desgraciada que es la madre de Ayato destruyo todo y ahora el tio que queria ser jefe de familia esta usandola a ella para poder volverse cabeza de familia?? ... que mierd! ... pero solo dire que le doy un punto por lo gore que fue el cap pero destrozaron todo cuando el tio llego diciendo ``ninguno puede conmigo son pateticos y blablabla´´ y que llega ayato le da una sola apuñaladita y zas! ... que ya no valio mas que 2 pesos e.e ..... se pasan!.

Bueno ahora la Yui se ha suicidado con tal de que disque todo el mundo se porte bien y no halla mas lios ... porfavor! mija! ... ya veremos que pasara en el ultimo cap que presumo que todo ya sera resuelto ... espero porque si nos dejan con la intriga y tenemos que esperar otra temp ... pues eso no me hara muy happy que digamos.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 4 Dic - 16:01

Ayer creo que me vi el cap o no lo recuerdo, la cosa es que vengo a comentar.

Lin, el padre de los tipos tenía un harem/harén con las tres chicas, aunque al parecer no amaba a Cordelia -Creo que ese es el nombre de la mala aquí- por lo que se dice en el mismo capítulo. En fin, después de tanto blahblah -que encontré último de desagradable a todos los personajes, especialmente a Cordelia y a Richter.

Después de tanto blahblah Yui vuelve a poseer su cuerpo pero toma la decisión de suicidarse o mejor dicho enterrar la daga en su corazón -aunque no sé si lo logró xD pero se supone que eso mataría al cualquier vampiro -especialmente a los de esa familia.

Bueno... ya veremos con que otra cosa nos vienen... Pero con lo fome que está no creo que sea bueno una nueva temporada a menos que en esa "posible" le metan más personajes, mejoren el diseño y las personalidades y esas cosas... -todavíanoentiendocomolosfansdeamnesiapidensegundatemporadasieratanfome-
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 7 Dic - 16:07

Bueno sigue siendo una serie sacada de un juego otome, asi que dudo que saquen otra temporada, aunque habria que ver si cierran la historia como en el juego y no me refiero precisamente a Yui... en fin.

Cordelia se me hace muy desagradable y mas con ese intento de seduccion a Reiji. Ella creia usar a Richter, pero fue lo contrario, este la utilizo para llegar a la cima de la familia. Los chicos estan en contra de todo y Ayato comenzo a luchar contra su tio, siendo herido. En ese momento Yui despierta y usando la daga de Subaru se suicida... o al menos eso quiso hacer, pero Cordelia aparecio de nuevo en su lugar y nuevamente hablo del verdadero despertar.... yo siempre he creido que Yui realmente era alguien como los chicos... o sea vampiro! y cuando hablaban de "despertar" se referian a eso. Sera asi realmente? bueno, a esperar el siguiente capitulo ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Saya Kisaragi el Dom 8 Dic - 15:52

Yo ando viendo este anime también y... se me hace como una orgía xD no se, la chica Yui se me hace muy tonta, muy niñita e.e esperaba algo más cuando leí la descripción del anime, creí que con los capítulos iría mejorando pero la verdad es que no, y ahora con eso de Cordelia y sus tontas maneras de seducir e.e ash como que no me agrada mucho pero bueno lo seguiré hasta el final.

Saben, al principio creí que Yui será una novia acá de esas sádicas satánicas y que terminaría comiéndose a todos los chicos, pero me equivoque u.u esperemos que el final este bastante bueno... Al menos, los vampiros no brillan y son sexys xD
Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Mensaje por Monse el Dom 8 Dic - 22:57

esos chicos o son muy lentos o solo les gusta observar
Cordelia anda queriendo seducir a reiji, pero como no le funciona, llegan los demas para matar a ritcher sin que ninguno le mueva un pelo...el tío resulta ser más malo y quiere tomar el corazón de cordelia, pero ayato llega por ella (es mi comida y solo yo la muerdo) aunque yui despierta al verlo herido y se apuñala para tratar de frenar todo...
En serio ojalá que el final este decente ya que la serie fue muy floja y ni los vampiros se salvan
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 14 Dic - 16:49

No comenté el capítulo pasado -ysegúnloquesepudover,último- bueno bueno, comentaré lo que recuerde. Al final pudieron hacer que Cordelia dejara el cuerpo de Yui así muy fácilmente. El tipo que creo que se llamaba Richter murió junto con eliminar el vestido de la tipa. Todo fue taaaaan rápido y fome que al final la enana dijo algo de que tiene sed, por lo que se puede decir que se volvió vampiro o algo por el estilo. No creo que haya más que comentar porque este cap fue super flojo y rápido, al final salieron una especie de saludos -creo que son los que mandaron para navidad o algo así, porque leí uno que era parecido. y fin. No sé que más agregar
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Sáb 14 Dic - 19:12

ok...en serio eso fue un final? Ayato juega a la bella durmiente y despierta a Yui con un beso (medicina que hicieron con la sangre o algo asi de la loquilla de cordelia) Al tio lo matan mas rapido que a un gusano aplastado y Yui despierta en medio de sus chupa sangre, quienes al parecer tenian un miligramo de aprecio por su presa
Los chicos salen diciendo que las violaran a las fangirls (ok no) pero en verdad el final fue tan de...
en serio quieren segunda temporada? hasta el capitulo de los simpsons con vampiros estuvo mas interesante
En fin, solo rescato el vestido victoriano de cordelia y quizas a ayato
Monse

Mensaje por Love Shaoran el Vie 24 Ene - 14:27

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Love Shaoran el Lun 5 Oct - 13:55

RE ABIERTO!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 10 Oct - 2:13

Aqui hacendome presente de que me vi los 3 capitulos de golpe en un dia y honestamente ..... cada dia odio mas a la prota e incluso a los chicos cosa rara pero hasta ellos comienzan a desagradarme y los nuvos ojo digo los nuevos porque los primeros no son tan malos una vez que los comparas con estos.

En fin en el ultimo cap pude ver como hay un masoquista de primera, azusa si no mal recuerdo el nombre, caray es lindo y algo loquisho pero como da miedddooo!! ... jajaj pero es kawaii a su forma, este anime te da un no se que de sentimientos encontrados, muy rara vez me encuentro lo kawaii y aterrador al mismo tiempo, pero en fin para no dar mas vuelta al asunto me hago presente ... solo son 12 caps y quizas 1 ova, vamos a ver que pasa.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 28 Oct - 23:59

Volviendo al tema despues de... quien sabe cuanto tiempo? XD
He visto el capitulo 2 y 3 de More Blood atrasado y recien me vi el cuarto, asi que aprovecho a comentar antes de que mi cabeza divague con cualquier otra cosa y olvide todo XD

Bueno, ya hemos conocido a los Mukami quienes secuestraron a Yui. Aun es un misterio todo ese asunto de Eva y Adan, pero lo que sabemos es que ellos originalmente fueron humanos y por eso es que tambien su comportamiento difiere tanto de los Sakamaki. Tambien nos mostraro la historia de cada uno, personalmente desde que lo vi en el juego mi favorito sigue siendo Kou.... peeeroooooo Kaori extrañaba a los Sakamaki y estaba feliz de verlos de nuevo en el capitulo cuatro..... aunque falto el mas importante para mi AYATO DONDE TE METISTE???? YO TE QUERIA VEEEER!!! TwT

Bueh... al menos si aparecio Subaru!! que tambien me encanta, pero bueno, la cosa es que Yui volvio volvio a encontrarse con ellos, aunque no ha sido una calida bienvenida (obvio que esperabas por parte de esos vampiros XD)

En fin, nadie quiere ceder a Yui, cada quien tiene sus motivos, asi que habra que esperar que hara de ahora en mas la chica.

Por cierto, mori cuando Raito dijo que Ayato la estuvo buscando todo el tiempo....waaaa por que faltaste Ayato?? volveeeee!!! waaa lo extrañooo!! >.<

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 15:40

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo o el tema fue abandonado. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba