Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Kyoukai no Kanata] Discusión del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kyoukai no Kanata] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 5 Oct - 16:14

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Kyoukai no Kanata] Discusión del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 5 Oct - 22:46

Tipico ... vez a una chica en el techo al parecer se va a suicidar, le ayudas y ella te atraviesa el pecho con una espada.

Bueno con esto queria decir que me vi el cap 1 y fue lindo, eso de que los lentes son lindos que una chica no linda no debe suicidarse y blablabla ajja  fue epico porque ella le dio una buena atravesada en el pecho con una espada y no cualquiera espada una echa de sangre ya que ella es guerrera ... wao! eso si que fue interesante igualmente el echo el chico no murio ya que es inmortal al ser mitad demonio o algo asi por lo que pude entender, el cap estuvo lleno de accion por asi decirlo, el prox cap se vere una batalla para que la chica tenga animos.

En fin es posible que me siga viendo la serie, me gusto, en fin hasta el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Dom 6 Oct - 11:15

Gracias por abrir el tema!!!!

Bueno me gusto el primer capitulo, me intriga por que la chica no puede renunciar a eso, se ve que fue forzada. Y el chico la va a ayudar a matar a lo que tiene en su departamento, ademas el chico es inmortal, ya se sabra mas de eso.
Me gusta que la chica use su sangre para la espada y pelea bien aunque es al torpe a veces pero ya va a mejorar.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Dom 6 Oct - 16:11

Maldiciones everywhere(?) okey no pero la pobre Mirai no puede renunciar a nada de lo que le han dado sus ancestros o clan, por su forma de ser y poder, la gente la mira como algo malo y según lo que pude ver en mismo cap, buscan eliminarla porque el clan de ella era el más poderoso de todos.

Ahora ella tiene una obsesión con su sempai, ya que este es inmortal por ser mitad -nomeacuerdoqué(?)-, siente que puede practicar matándolo tantas veces como le sea posible, aunque incluso se aprovecha pidiéndole comida. Pero por lo que se ve, nuestro chico inmortal le ayudará con su problema de torpeza y su miedo a matar los monstruos/demonios/nomeacuerdoelnombre que aparecen... La serie se ve interesante, en un principio muy a los Chuunibyou -fue inevitable no recordar a Rika xD-

De nada Love~ y ya espero al próximo cap <3
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Miér 9 Oct - 20:07

como no amar una serie donde sale mole poblano? y chiles rellenos?oh gosh me mori con eso
la serie tiene buena animacion, musica acorde nada malo, sabiendo que es de estudio 2001. aunque no puedo quitarme de la cabeza a Chitanda (hyouka) y a la chica de k-on...
como sea adore el ending y seguire esta serie
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Vie 11 Oct - 13:43

Había olvidado comentar XD
Después de la pelea, se pudo saber que el poder obviamente consume la sangre de Mirai y que por eso es anémica -aparte de que al parecer no tiene muy buena alimentación. Pero el poder ese fue muy genial.

Conocimos a dos tipas más y a la madre del prota. Ahora que trato de recordar, creo que se llaman Youmus o algo por el estilo, pero nos dijeron de hay de varios tipos, algunos insectoides y otros humanoides, y que al parecer viene un enemigo demasiado fuerte. Aunque el dinero que consiguió no fue mucho, pero trató de compensar al chico por haberle ayudado.

Pero parece que la pobre Mirai tendrá que sufrir mucho más -ojalá no- pero espero ansiosa al próximo cap~ -olvidé lo demás que iba a poner.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 14 Oct - 0:36

Me vi el cap 2

Bueno, que decir? desde el principio se vio una escena realmente intrigante con el protagonista junto a lo que parecia alguien muerto y derramando mucha sangre wao! pero entonces volvimos a lo que era la batalla de la chica la cual fue mega dificil para ellla incluso uso mas sangre de la cuenta y ese anillo libero otra technica algo extraña pero genial ya que le ayudo a atrapar el youmu.

Bueno aparecieron mas personajes casi todos mitad youmu por lo que pude entender, tambien se vio lo que era que muchos de ellos se clasifican entre ellos mismos que cosa y que estan disfrazados de distintas formas, en fin fue tambien interesante.

Bueno el cap fue algo intrigante dejo mucho que pensar y al parecer la chica de las gafas o kuriyama-san esta realmente escondiendo algo en el prox ca ya sabremos.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 2 Nov - 22:08

Me puse al día~

Bueno bueno, haré un resumen para no aburrir a nadie.
En la pelea con la sombra vacía -creo que así se llamaba- había aparecido la hermana de la chica que fue accidentalmente asesinada por Mirai. Se les trató de engañar pero gracias a Akihito pudo darse cuenta de la realidad. No fueron asesinados por la sombra pero Akihito fue poseído por su lado Youmu y se ve que es demasiado poderoso, pero Mirai reunió fuerzas, dándose cuenta de que en realidad los dos estaban en la misma posición y pudo hacerle volver a la normalidad.

A Mirai le cambian la piedra -y se ve que Izumi (creo que así se llama) está tramando algo y al parecer es en contra a su familia o algo así.

Luego Mirai es despojada por un mes de su trabajo y tiene que conseguir uno nuevo -con la chica de las rocas y también de modelo de fotografía. Morí cuando dijo que solo podía decir que sus iniciales eran "A.K" c
Ya espero al próximo capítulo, fueron muy buenos y tiernos <3 ahora hay que ver que se traen entre manos la hermana de la muerta y la tipa de la sociedad.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Vie 8 Nov - 0:02

al fin pude ver hasta el tercero...estoy muy pobre de anime esta temporada
Espero ponerme pronto al día, porque en verdad esta serie me gusta mucho y cada personaje es genial
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 8 Nov - 18:01

Super descuidada con esta serie, pero ya me puse al dia, me acabo de ver el cap 6.

Bueno este cap primero antes que todo ... NO JODAN!! la cosa esa estaba vailando XD la ratita que siempre lleva la chica estaba bailando ymmuy elegantemente jajajaj mori lo repeti muchisimas veces, pobre shampoo guardaremos un momento de silencio(??).

ASDAFDSFASFSADVCD Un yomu que vuelve Idol a la gente jajaja mori y literalmente el yomu exploto con la participacion de ellos eso realmente fue epico de verdad que si, en fin este cap fue geenial todo por culpa de un yomu que le gustan las lololis y las idols, de verdad que hasta dije dentro de mi ``vocaloid everywhere´´ ajajaj genial cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 8 Nov - 21:17

Hoy me vi el cap emmg 6?

La historia de por qué se estaban bañando tanto(?)
Ese Youmu pervertido por gosh, los pobres quedaban con un olor peor que el de un zorrillo. El Youmu lanzaba su líquido asqueroso y peor aún para Mitsuki.

Ensayaron tanto y sufrieron tanto que se les olvidó que tenían que dejar a alguien fuera que atacara al Youmu para eliminarlo, pero cuando se dieron cuenta fue tarde XD.

En fin, buen capítulo y ya espero al otro~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 13 Nov - 22:48

Me vi el cap 7

Bueno al parecer todo termino rapido con 1 solo episodio, ya por fin Mirai pudo hacer las paces con Sakura luego de hablar un poco al respecto de lo que paso. Lo curioso era el arma que nisiquiera nuestro querido senpai el youmu pudo con ella, pero Mirai evito que se comiera a sakura y el sujeto extraño se la ha llevado, ese sujeto si que intriga y no solo eso se le ha visto 1 o 2 veces con la hermana de mistsuki ... quien sera este hombre??.

Bueno el cap fue bueno y entretenido me gusto ver a kuriyama con gogles y como fue eso de comico con los chicos de ``asalariadosy desnudos 3´´ jajaja mori de verdad que mori con eso. Well esperare hasta el siguiente cap.

NT: Muero por encontrar un fic de la mascotita bailando, todavia lo recuerdo dando giros XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Jue 14 Nov - 16:59

Cap 7 listo~

Lo de la obsesión de Sakura por matar a Mirai era porque un tipo -que ya conocemos al muy ***- le dijo que tenía que matarla y que para ello debía alimentar con piedras de Youmi al arma. Pero se dio cuenta que solo miraba lo malo, Mirai la salvó y terminó volviendo en la buena con ella o eso parecía, pero se vio que Mirai sufrió tanto como ella por su hermana.

Por otro lado llego "la calma" y esta trae consigo el no-me-acuerdo-qué que era el que daba nombre a la serie. Y ya veremos que nos trae el próximo capítulo, tengo dos personas en mi lista negra, las que no confió para nada.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Dom 17 Nov - 23:50

al fiiiin me pude poner al corriente con esta serie, me llevó el fin de semana pero lo hice
Desde que mirai derrotó la sombra, cambio volviendose más confiada en sí misma,acercándose más a los chicos sobre todo a akihito, quién después de todo no es tan débil como parece
Desde el capítulo en que tienen que bailar para distraer al monstruo...fue tan epico...lo adore
Aunque la acción cuando luchó contra sakura fue emocionante, reconciliandose ambas chicas, aunque hubiera sido más divertido una batalla más larga
Al parecer el chico de gafas trae sus propios planes (me recuerd a erick de kuroshitsuji)
Un nuevo peligro se acerca veremos su sucede
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 22 Nov - 0:00

Me vi el cap 8

Por cierto se vieron la ova?? fue mono aunque solo me gusto la parte del castigo donde romper los lentes fue el mayor suplicio del senpai jajaj.

Bueno el cap debo decir que fue super interesante, eso de la calma es nuevo! digo, un periodo de tiempo donde los yomus se vuelven nada o menos poderosos, genial, pero pobre del senpai akkun de verdad que el ser mita-youmu no le ha venido bien se ha enfermedado y al parecer desperto su lado maligno(?). Por otra parte esa IZUMI ... es GENIAL! ame como se movia entre tantos youmus moviendo sus lanzas esa parte fue epica y la profe si que es una loquilla jajja tomarse una semana para poder conseguir mucho dinero eso si que fue wao!! bien pensado.

Ahora no se que estara pensando el sujeto de los lentes, ese tipo es peligroso el queria hacer algo con mitsuki pero por suerte su hermano tiene ese complejo porque si no vaya usted a saber lo que hubiera pasada ... por cierto amo a su ratita jajaj quiero una!!!.

Bueno la cosa ahora se puso mega interesante porque hasta AYA-CHAN! se ha transformado, no sabia que era un youmu ... sera un youmu?? la verdad eso si que no me lo esperaba, pero Izumi se ha mezclado en esto, que pasara?? y ahora con akkun transformado maigash! se puso buenisimo espero ver el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 22 Nov - 18:12

El ova fue tierno aunque la canción no me gustó, como que abusaron mucho de lo moe.

Ahora sobre el cap, creo que lo de "descansar" y "despertar" de Izumi me parece demasiado sospechoso, ya que despertó a la parte Youmu de Akihito y eso obviamente no pasa seguido y sin razón, pero lo más importante, si Ayaka había dicho que los humanos mitad Youmu no eran muy comunes ¿cómo ella pudo hacer eso siendo que no son comunes y por lo mismo no se sabe mucho de ellos?

Por otro lado Mirai descubre que está enamorada de Akihito o eso de da a sentir. La calma hace que los cazadores o tipos esos puedan ganar muchas piedras -o lo que sea XD- ya que los Youmu se debilitan mucho. El tipo de lentes es encontrado como sospechoso por los hermanos... y como no se rinde va a buscar a Akihito que está enfermo, pero Mirai va en camino y los Youmus son débiles por lo que Ai y Aya no podrían protegerlos aunque quieran... Pero Ayaka parece ser muy fuerte incluso en la calma.

Me es imposible el creer que Izumi fue a defender a Ayaka y a Akihito solo por eso o por ser buena, ella hace cosas demasiado sospechosas e incluso ha hablado de matar a Mirai, de algún modo creo que está en el bando malo pero no de la misma forma que el tipo de lentes o quizás sí.

Espero al próximo capítulo.

Lin, encontré el gif
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Vie 22 Nov - 23:59

ninetales yo te elijo...digo Ayaka 

La calma llega, Mirai ahora tiene a Sakura como inquilina, y la chica se da cuenta que su antigua amiga, siente algo por el perver de las gafas
Al parecer la dichosa calma consiste en que los youmu se debilitan, ya que los otros youmu mas poderosos no tienen cuerpo fisico

Atacan a Mitsuki, pero Hiromi, como buen hermano obsesivo, llega a salvarla, diciendo que el consejo no los tiene en buena mira (quien sale escondido, se me hace que es el lider y padre de los chicos)

Akihito es dormido por Izumi, aunque su lado youmu despierta, en tanto Mirai, corre por que quiere protegerlo...algo sucedera, yo digo que el era el cebo para atraerla

como sea, buen capitulo y adore el ova, fue tan chibi chibi
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 28 Nov - 0:42

Me vi el cap 9

Vayas peleas de verdad que aya es un youmu poderoso pero no entiendo como fue que se safo de ese sujeto porque de verdad que el estaba empeñado en hacerle daño, aunque mas importante aun es el despertar de Akkey que tiene a todos vuelto locos incluso a Izumi y a kuriyama sobre todo a nuestra chica de gafas a la cual le han ordenado que si lo ve lo tiene que matar, aunque el hermano de izumi, hiromi le esta suplicando que si lo ve que no lo haga porque parece que todo es algo tramado por su hermana ... que estara planeando ella?? que tanto esconde?? que quiere el sujeto con derrocar a la familia Nase??

Por cierto esa ultima parte fue totalmente desgarradora, es decir, kuriyama enserio que quiere matara al pobre akkey porque nisiqueira le hace caso a hiromi quien es su sempai y quien es el que sabe mas, otra cosa es que el avance me dejo impactada ... esa parte que decia ``hace 2 semanas akihiko estiro la pata´´ nuuuu si eso pasa de verdad que waa!! lloro!. Ya veremos en el prox cap.

NT:  MMIIINNNAAA-CHIIII!!!! domo arigato sadasvsvwqedfasd ese chiquito si que de verdad me mata jajaja gracia smuchas gracias esta mega tierno!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Jue 28 Nov - 19:07

El capítulo 9: Listo!

Después de todo, aunque Izumi parece haber ayudado a los chicos, se ve que es mala en cierto sentido, por el hecho de obligar -o manipular- a Mirai para que termine matando a Akihito si  lo ve. Supuestamente todo esto es para el bien de todos pero pareciera que es más para el bien de la familia Nase -lo que por lo visto no incluye a los gemelos- que nada. Aunque se admite que los salvó una que otra vez, pero no era porque quisiera o fuera buena, era para sus planes.

Hablaban de la Calma y que cuando llega la Calma se forma o aparece un Youmu demasiado poderoso ¿más que el más fuerte? llamado Kyoukai no Kanata ¿Era algo de más allá del horizonte o más allá del límite? la cosa es que una pequeña parte había aparecido en el lago o eso es lo que descubrió Hiromi.

Como se pudo deducir con el hecho de que la pobre Mirai cayó en la trampa, ella se puso a pelear con el Akkey Youmu, normalmente no podría haberlo asesinado ya que es inmortal pero al estar en la Calma y este perder su inmortalidad... ya saben lo que podría haber pasado y ahí mismo nos dicen o quizás fue un trolleo de parte de los fansubers que el chico amante de la gafas ha muerto.

Por mi parte creo o mejor dicho espero a que o no esté muerto, o el hecho de que al ser parte de Kyoukai no Kanata como lo dan a entender en el cap y al decir que este no está completo y que solo ha mostrado una parte haga que Akihito vuelva o incluso que al eliminar este youmu, por alguna razón pudieran traer de vuelta a Akkey -todavía no tengo bien formadas las teorías conspirativas

Espero al próximo cap~ asfgadgafgsd son unos muy malditos
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Lun 2 Dic - 22:44

Que capitulo el 9!!!!! Y lo que dijeron en el preview me mato!!!! "hace dos demanas que Akkey esta muerto" no lo puedo creer, tiene que ser una broma!!!

Mirai peleo por hacerle caso a la que no me cae nada bien y no se detuvo....

Sin palabras y esperando el siguiente capitulo!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 6 Dic - 0:08

Visto el cap 10

Caray casi me vuelven loca con todo esto de que si es un sueño o no, de que si es verano o invierno, tambien con el asunto de si akkey esta totalmente despierto o no, pero como todo buen anime era efectivo que todo era un sueño y uno triste debo decir porque despues de la tragedia de la muerte de akkey al parecer la que de verdad desaparecio fue kuriyama .... pero mas intrigante aun parece que ella tuvo contacto todo este tiempo con la hermana mayor de mitsuki ... la verdad que algo no me cuadra porque cuando kuriyama sabia que el era mitad youmu se sorprendio tanto que pareciera que nunca lo habia sabido pero entonces ahora me dicen que ella si lo supo todo este tiempo y que incluso ella debia matarlo .... a la vez explica y no explica algunas cosas.

Bueno todo quedo con que la hermana era totalmente una manipuladora y que ahora kuriyama se cree desaparecida pero en realidad quedo atrapada en lo de mas alla del horizonte que valgame Dios es el titulo del anime, pero bueno ya veremos como ella sale de ese dilema y como a akkey no le mata la soledad(??) .... habra que esperar a ver y mi pregunta es ... el volvera a transformarse?? .... espero ver el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 6 Dic - 21:58

Capítulo 10 visto en el transcurso de la tarde~

Todo fue un sueño de Akkey mientras estaba inconsciente. La misma Mirai explica que todo estaba planeado -y ella estaba siendo manipulada- por Izumi, tenía que matar a Kyoukai no Kanata y por lo mismo a Akihito, aunque no tomó en cuenta que estos se harían amigos e incluso se enamorarían -ya se han declarado indirectamente-. La pobre Mirai termina tomando el peso ella -ya que el Kyoukai no Kanata era un Youmu que se había apoderado de Akihito y por eso era demasiado fuerte- y en vez de asesinarlo, traspasa eso a ella.

Por lo que veo -o se pudo ver en el avance- Mirai está atrapada -según yo- dentro de Kyoukai no Kanata pero tiene que encontrar el núcleo o el Youmu principal para eliminarlo y así salvar por completo a Akihito y todos en la ciudad -aunque no sé si está en el Kyoukai no Kanata externo a Akkey o dentro de Akkey o incluso en una dimensión paralela donde está alojado el Youmu.

La cosa es que por lo que se ve Akihito tratará de salvar a Mirai o algo por el estilo, espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Vie 24 Ene - 14:28

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba