Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Kuroko no Basket – Shori e no Kiseki para 3DS se lanzará el 20 de febrero en Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroko no Basket – Shori e no Kiseki para 3DS se lanzará el 20 de febrero en Japón

Mensaje por Countess Miinna el Vie 11 Oct - 11:58

El número 46 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el juego Kuroko no Basket – Shori e no Kiseki - para Nintendo 3DS se pondrá a la venta el 20 de febrero en Japón. La revista también confirma que Seijuro Akashi, el “Emperador”, será un personaje jugable.

El juego contará con una historia original.

http://youtu.be/CCLZ-L7ZA_k

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Kuroko no Basket – Shori e no Kiseki para 3DS se lanzará el 20 de febrero en Japón

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 11 Oct - 19:55

Jajajaja habia visto este trailer y aun me causa gracia verlos jugar en forma de chibis! pero se ven muy adorables y creo que se ve mejor que el juego anterior... aunque sigo sin entender porque ponen tanto misterio con Akashi si en la temporada anterior ya se vio su cara, sin contar que tambien aparece bastante en el ova XD. Pero bueno sera genial poder jugar con el capitan del Kiseki no Sedai... ya veran porque ^^

Bueno esta de mas decir, que muero de ganas por tener y jugar esto! sin contar que paso tiempo dsde la ultima vez que juego alguno de basquet, asi que nada mejor que retomar viejos vicios con mi serie deportiva favorita *¬*

Gracias por la info y el video, Miinna-chan! ^^

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: Kuroko no Basket – Shori e no Kiseki para 3DS se lanzará el 20 de febrero en Japón

Mensaje por Countess Miinna el Vie 11 Oct - 22:11

Tampoco entendí todo el misterio pero bah, será por algo. Vicios.. YAAAAAAAAAY ojalá que puedas jugarlo aunque yo todavía no me acostumbro a verlos en ese modo chibi, no sé pero es difícil XD

De nada Kao~ me alegra que te guste <3
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba