Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

J-Stars Victory Vs: Llegan cuatro chicas a su plantel y al fin tiene fecha de lanzamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J-Stars Victory Vs: Llegan cuatro chicas a su plantel y al fin tiene fecha de lanzamiento

Mensaje por Countess Miinna el Miér 16 Oct - 17:52

El número de esta semana de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado tres nuevos personajes que aparecerán en J-Stars Victory Vs.

Boa Hancock de One Piece, Rukia Kuchiki de Bleach, Chitoge Kirisaki de Nisekoi y Lala Satalin Deviluke  de To Love-Ru serán los nuevos añadidos al plantel del juego de Namco Bandai. Boa Hancock será un personaje jugable, mientras que el resto serán personajes de apoyo.

Boa Hancock podrá convertir a sus enemigos en piedra con su habilidad Mero Mero Sweet Wind. Rukia podrá congelar a sus enemigos con su zanapkuto, Chitoge podrá sellar al personaje de apoyo del rival con un guantazo, y Lala curará a su compañero animándole.

La revista también pone finalmente fecha al juego. El título para PlayStation 3 y PSVita se lanzará en Japón el día 9 (19) de marzo. La versión normal de PlayStation 3 tendrá un precio de 7.980 yenes, mientras que la limitada se venderá por 10.980 yenes. La edición normal para PSVita se venderá a 6.980 yenes, mientras que su edición limitada tendrá un precio de 9.980 yenes.

Fuente: Blog is War

Off: puse entre paréntesis "()" lo de 19 porque el scan dice 19, pero tanto BiW y ANN dicen 9.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: J-Stars Victory Vs: Llegan cuatro chicas a su plantel y al fin tiene fecha de lanzamiento

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 16 Oct - 22:06

Nyaaaaa sabia que Rukia no podria faltar *-*, aunque aun no dan los nombres que espero, pero bueno, vamos avanzando XD

Por lo visto, realmente lo haran como el JUS por lo de los personajes de apoyo, asi que eso abre aun mas la posibilidad de que esten muchisimos personajes... como Kuroko jajajaja (y si ponen a Kagami, auqnue sea de apoyo morire XD)

Cada vez mas ganas de jugar esto, asi que espero que haya un buen emulador... y que mi pc lo agunte ^^u

Gracias por la info Miinna!!! ^^

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: J-Stars Victory Vs: Llegan cuatro chicas a su plantel y al fin tiene fecha de lanzamiento

Mensaje por Countess Miinna el Miér 16 Oct - 22:19

Por algo se avanza y por lo que leí, muchos de los personajes fueron elegidos por medio de votaciones en japón o algo así.

Ajajaaj Kuroko XD sería muy adorable(?) okey no pero no me imagino como pelearía o apoyaría a Kagami, no aún e_e

De nada Kao~
Countess Miinna

Mensaje por Plushie el Jue 17 Oct - 13:15

*En espera de un emulador poara jugarlo (?* ,Me encantaria poder jugar con Boa♥️,Adoro su habilidad xD.No solo con ella,si no tambien con las demas,en especial Rukia.. lastima que solo sean de apoyo D:.
Y Chitoge.. de que anime es D:?,Me suena muchisimo, pero no puedo acordarme ;w;.
Gracias por la noticia y demas :D!
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Jue 17 Oct - 13:54

El fanclub de amantes de los emuladores(?)
Chitoge también me suena conocida pero bueh, es de Nisekoi como dice la noticia.

De nada~ gracias a ti por leer y me alegra que te emocione <3
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 17 Oct - 20:17

Jajaja si que seria adorable ver a Kuroko ahi XD
En el JUS, tambien aparecian personajes de series deportivas como Tsubasa, Sakuragi, Ryoma, entre otros. No peleaban, sino que eran personajes de apoyo y lo que hacian, era paralizar al enemigo con su ataque, confundirlo o cosas asi, aunque no solo con los de deporte, sino tambien tenias personajes de series como Death Note, Ichigo 100%, etc. Solo los hacias aparecer, hacian su tecnica y desaparecian, nada mas XD.

Por eso no me extrañaria que los de KNB aparecieran tambien como personajes de apoyo y si fue por votacion, entonces todo es posible ^^... aunque tambien es posible que olviden a unos cuantos que no deberian ser obviados ._.... en fin, sera cuestion de seguir esperando *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Jue 17 Oct - 21:05

Pero lo bueno sería que fueran jugables, como que no tendría gracia ver a Kuroko sin un Kagami que solo sirva para un ataque, el merece más~
Y sí, si es una votación sería como ilógico que Kuroko quedara afuera del juego, aunque fuera un personaje de apoyo. Y esperaremos tanto a que confirmen más personajes, saquen el juego y el emulador~ hay que hacerlos pelear a muerte -okey no xD-
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 18 Oct - 0:52

Jajajaja siii seria genial si ambos llegan a ser personajes jugables... bueno al menos Kagami tiene fuerza, eso es algo, no? XD

Pelea de shonen!!!!! queremos sangreeee!! (?) ok no, solo quiero pelea!! jajajaja

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por OneHell el Miér 23 Oct - 23:30

Gon, Luffy, Goku, Toriko
este juego va a ser epiccooooo
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Countess Miinna el Jue 24 Oct - 14:44

OneHell, te pediría que pudieras hacer tus post -de este estilo- más largos y opinando también de a lo que va la noticia. Aparte de eso, solo hay que esperar a que salga para ver si es tan épico como se piensa.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 24 Oct - 23:37

Ah! vaya que entretenido sin duda boa hancock es un personaje que muchos conocen incluso yo que no veo one piece pero se muy bien quien es y como es ella incluso rukia y tampoco me veo lbeach (casi no veo series celebres XD) pero debo decir que enserio se nota que se estan esforzando con ese juego, bueno como mi hermano mayor es algo fanatico a los juegos si sale para psvita es posible ya que le hace gestiones para poder jugar juegos que salen hay, en fin grax por la info miiinna estan lindas las figuras.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 25 Oct - 15:11

Es que son de seres más conocidas -como que te hablan de Oreimo y no has visto la serie pero reconoces algunos personajes. Incluso con Dragon Ball que algunos no han visto pero saben quienes son los personajes y que hacen. - pero al final uno los conoce y se les da una idea de como podrían ser en el juego.

Ajajajaj de seguro pero hay que ver si salen más y si -como dije- el juego es tan realmente bueno como lo pintan. De nada~
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba