Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

Danganronpa x Mirai Nikki ED 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danganronpa x Mirai Nikki ED 1

Mensaje por Countess Miinna el Vie 1 Nov - 18:01

Hola~ les traigo un vídeo -podrían llamarlo MAD si es que quieren- de Danganronpa al estilo del ending 1 de Mirai Nikki

Personalmente sigo prefiriendo Zetsubousei: Hero Chiryouyaku pero en fin, algunos dicen que este es mejor que el original... sin más se los dejo.

https://youtu.be/HvwRV18H9OI
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Danganronpa x Mirai Nikki ED 1

Mensaje por Plushie el Vie 1 Nov - 18:29

Es un crossover bastante creativo xD.Y ahora que me doy cuenta, ambas historias tienen varias cosas en comun,como que tienes que matar a otros y sobrevivir e.e , Y que el chico principal es más inocenton (Naegi&Yukiteru) ,y la chica que lo acompaña (Kiririgi&Yuno) es la que hace el trabajo duro(? xD.
Me gusto mucho,a pesar de que sean imagenes y no haya mucho movimiento,por asi decirlo D: .Gracias por compartirlo~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Vie 1 Nov - 18:44

En realidad me es imposible el poder encontrar tanto parecido entre los dos -siendo que uno es mi favorito y el otro me cargó- aparte que los personajes digamos que no concuerdan mucho -Naegi si hacía el trabajo bien y sólo era ayudado por Kirigiri cuando obviamente necesitaba la ayuda pero podía valerse por si mismo, aparte que en ello todos debían cooperar si no querían morir.

Bueh, dejando de lado eso, el coso lo hicieron bien exceptuando por lo que dije anteriormente y por el diseño que utilizaron, me gusta más el diseño original de Danganronpa porque se ve más original, con este se ven algo raros algunos personajes.... De nada~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba