Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Manga] Derayd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Manga] Derayd

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 2 Nov - 19:05

Kenichi, un chico normal, estudiante de preparatoria y miembro de un club de kendō de su instituto, camina de regreso a su casa cuando ve que ¡la luna se partió en dos! Justo, después sucede un terremoto que deja en ruinas a Tokyo. Kenichi perdió el conocimiento, pero antes alcanzó a escuchar una voz femenina diciendo que él era la "llave" para acabar con los demonios en el "Mundo Gemelo". Cuando despierta, se encuentra en un mundo paralelo de espadas y brujerías, donde conocerá a la pequeña hada Bessy y a un joven espadachín llamado Ledan. Tras hacerse amigos tendrán que luchar para salvar a ambos mundos de los demonios, además de emprender la búsqueda de dos objetos sagrados que necitan para salvar a ambos mundos.

Última edición por Love Shaoran el Lun 30 Oct - 23:19, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Manga] Derayd

Mensaje por Sakurablue el Miér 6 Nov - 22:45

Sabía que era CLAMP(?) nunca había oído hablar de este manga pero el título me dijo; ese es de las clamp xDD Se nota interesante<3 ¿Alguien ya lo leyó? c: pero como siempre~ buenas reseñas~~

...................................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba