Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[AMV] Animegraphy 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AMV] Animegraphy 2013

Mensaje por Countess Miinna el Lun 11 Nov - 16:04

El 1ro de enero de 1963 comenzó la transmisión de Tetsuwan Atom (Astro Boy), la primera serie regular de anime emitida en la TV Japonesa (en blanco y negro). ¿Porqué vengo con esto?, hacia del final del año, un usuario de nick qyll compiló un vídeo con 206 anime transmitidos durante el 2013, para mostrar un panorama de en qué lugar estamos 50 años después de Astroboy.

Les dejo, el video el cual es muy bueno y si quieren todos los nombres de los Animes, viene en el primer comentario del video en YouTube, sin mas que decir que lo disfruten.

link

Fuente: Chikiotaku

Off: me dio flojera escribir algo decente yo misma XD
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [AMV] Animegraphy 2013

Mensaje por Plushie el Lun 11 Nov - 16:52

Ya habia visto este video antes,pero es tan genialoso que lo voy a ver de nuevo e.e!
Es una buena idea,pero estoy segura de que llevo muchisimo trabajo el hacerlo,no es fácil juntar tantas escenas,y tomarse el tiempo tambien de cuales utilizar xD.Debio llevar tiempo el hacerlo,y dedicacion,asi que mis respetos al que lo hizo e.eU .
Algunas partes iban rapidas,pero pude reconocer la mayoria,al menos de vista,ya que no se muchos los nombres D: .Algunos personajes se me hacian familiares,por ahi los veia en algunas imagenes o cosas asi xD.
El video esta grandioso!,Gracias por postearlo *-*!
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Lun 11 Nov - 17:15

ajajajajaa XDDD

Sep, debe ser mucho tiempo y trabajo porque veo muuuuuchisimos animes -no estoy segura si son los 20yalgo pero hay muchísimos. Y sí, algunos eran muy rápidos y poco y nada se podía ver a menos que no pusieras pausa. De nada~ me alegra que te gustara~
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Miér 13 Nov - 21:39

OMG no creo que el maestro Tezuka, se imaginaria que en medio siglo, el anime diera tantos pasos, desde el primero que fue astro boy (yo era fanatica cuando era niña)

Sin duda ah evolucionado, desde los generos, las tramas, los personajes, la musica, la animacion, el anime es una rama del arte, que se supera a si misma, me emociona ver videos asi, en donde respetan la animacion japonesa y no solo lo exponen como dibujos animados con violencia

Espero seguir viva para los proximos 50 años
Monse

Número de Mensajes 3371 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Jue 14 Nov - 12:29

Yo vi alguuuunos capítulos de Astro boy pero no me gustaron mucho :/ pero debe ser un gran logro para él que sea el precursor de todo esto que ha logrado ser tan grande y que ha criado a tantas personas, no solo nipones.

Y también se puede ver el cambio en todo eso que nombraste, pero ni siquiera es para mal, porque todo esto muestra el buen avance que ha tenido algo que de principio era bueno.

Ajajajas lo más probable es que sí(?) -aunque sea conectada a mil máquinas XD- pero sería muy ossom que en 50 años pudiéramos ver algo igual
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba