Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Imágenes del capítulo de Levi en Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imágenes del capítulo de Levi en Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa

Mensaje por Countess Miinna el Lun 25 Nov - 16:55

Spike Chunsoft prepara el próximo lanzamiento de su juego para Nintendo 3DS basado en el conocido manga y anime Shingeki no Kyojin, Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa, o “The Last Wings of Manking” como conocemos el subtítulo en inglés. En el juego los fans podrán seguir los eventos de la historia a través de Eren, Mikasa y Armin, aunque también habrá un DLC que permita jugar la historia de Levi.

El DLC de Levi estará disponible el día 5 de diciembre junto al lanzamiento del juego, ofreciéndose de forma gratuita durante un tiempo limitado. Superar su historia desbloqueará componentes para personalizar el personaje propio y que se parezca a Levi, así como dará acceso a armas especiales. Ahora podemos ver las primeras imágenes de este DLC.

El juego se lanzará el 5 de diciembre en Japón al precio de 6.090 yenes.

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Imágenes del capítulo de Levi en Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 25 Nov - 22:22

Sencillamente yo lo amo .... okey ya dejando los delirios.

Estos juegos de verdad que siempre traen su sorpresa y su novedad, buscare a ver si hay algun video porque de verdad me gustaria verlo en accion, otra cosa es que quedo super rivaille en la foto y al parecer sera un personaje clave en el juego asi que esos japos deben moverse para tener las novedades, awwnn como me gustaria poder descargarlo como hago con IB y re-kinder, peor bueh! solo habra que esperar a una leve esperanza para conseguirlo para pc o cell ... grax por la noti miiinna geniales imagnes (es obviusly que me las he robado).
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Re: Imágenes del capítulo de Levi en Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa

Mensaje por Countess Miinna el Lun 25 Nov - 22:47

No recuerdo si hay algún vídeo de los demos o algo. Aunque no creo que sea un personaje clave dado el hecho de que como con quizás otros personajes que aparezcan en DLC o algo, porque si no lo tendríamos como un personaje jugable en todo el juego como él mismo -no personalizando otros-. Pero en fin, todavía no sale así que cualquier especulación o teoría es posible.

Y también habrá que ver si sale para emulador... De nada~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba