Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Noticia] Card Captor Sakura tendrá tres nuevos libros de material de producción que se pondrán a la venta en el Comiket 85

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] Card Captor Sakura tendrá tres nuevos libros de material de producción que se pondrán a la venta en el Comiket 85

Mensaje por Love Shaoran el Lun 16 Dic - 16:17

La línea de ANIMESTYLE ARCHIVE ha anunciado que publicará tres nuevos libros de su colección de bocetos y diseños para el recuerdo de las grandes producciones de la animación japonesa centrados en uno de los animes más famosos de todos los tiempos: Card Captor Sakura. La popular adaptación animada de 1998 por parte de MADHOUSE del manga homónimo de CLAMP recibirá este particular homenaje durante el próximo Comiket de invierno en forma de los tres siguientes volúmenes:

- Card Captor Sakura TV Anime: Revised Key Frames by the Animation Director (TVアニメ『カードキャプターさくら』作画監督修正集), de 448 páginas en tamaño A5 a un precio de 3.500 yenes.
- Card Captor Sakura TV Anime: Animated Artworks (Special Edition) (TVアニメ『カードキャプターさくら』設定資料集), también de 449 páginas en tamaño A5 y con el mismo precio de 3.500 yenes.
- Card Captor Sakura TV Anime: Animated Character Designs (Full-Scale Drawings) (TVアニメ『カードキャプターさくら』キャラクター設定資料集[原寸版]), de 32 páginas a tamaño B4 y con un precio de 2.000 yenes.

Los tres libros podrán conseguirse en el stand de Anime Style (stand oficial 924) los tres días que durará el Comiket, del 29 al 31 de diciembre y habrá un pack especial que incluirá los tres por 8.000 yenes.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11190 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Noticia] Card Captor Sakura tendrá tres nuevos libros de material de producción que se pondrán a la venta en el Comiket 85

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 16 Dic - 22:59

Que lindo sin duda SCC es un anime que trasciende mucho es uno de la infancia de muchos realmente ha sido un anime de renombre asi que me parece genial un homenaja a tal escala, seria lindo ver esos bocetos terminados sin duda los trajes de sakura siempre son un BOOM! en cuanto a estilo y singularidad, son bien originales y siempre son encantadores para el publico femenino, aawnn quisiera poder vivir un tiempo en kapon y comprar de todo!! (comrpraria hasta comida con las caras de los personajes) ..... en fin love buena noticia se nota que aun sakura tiene un lugar en los corazones de muchos y se sigue mencionando, me parece bien y nadie sabe si sucede como con sailor moon, un anime nuevo despues de tanto, me gustaria ver eso aunque ya tenga nietos XD en fin thanks por la noticia.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6494 Humor ...

Re: [Noticia] Card Captor Sakura tendrá tres nuevos libros de material de producción que se pondrán a la venta en el Comiket 85

Mensaje por Countess Miinna el Lun 16 Dic - 23:23

¿Tantas páginas? vsadbdaca es demasiado tentador. Siento que muchos harán todo lo posible por conseguir al menos uno. Porque en sí los diseños y los frames son muy cotizados por fans, más si son originales. Muchas gracias por la noticia y las imágenes -se ven mejor en la página- hacen que se vea demasiado tentador.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Sakurablue el Lun 16 Dic - 23:53

Ohh sakurita ;AAA; *el amor de mi vida* Creo que siempre digo que conseguire esas cosas y nunca lo hago :c Aunque al final termino descargando todo(?) xD Gracias por el dato Syao~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 25 Ene - 12:33

Aaah amo estas cosas!! afortunado quien lo haya conseguido X3

Y si! pienso que Sakura se ha convertido en un icono de Clamp junto con Mokona. Es una historia que varias generaciones han podido disfrutar y mas aun por estos lados. Una serie muy linda que aun permanece en el corazon de los otakus... aaw me encanta X3

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8691 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Plushie el Mar 28 Ene - 19:59

Sakura-chaaan~ *-*!.

Como adoraria poder tenerlo xD,Seguro que alguna alma bondadosa lo sube a inter(?.

Sin duda alguna CCS ah sido un anime que realmente ah tenido un impacto a nivel mundial xD.Aun asi,me sigue sorprendiendo que sigan sacando cosas,aun cuando el manga y anime ya ah terminado uwu.Pero me alegro,adoro el estilo que usaron con CCS,es simple pero tierno y bonito♥~

Igual que las demas,pienso que Sakura es un icono bastante distintivo de CLAMP,realmente se lucieron y dieron a conocer la obra~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por sakura-chan el Mar 28 Ene - 21:36

Waa! genial, Que afortunados quienes pudieron conseguir los 3 libros xD

Me hubiera gustado que el anime o el manga no hubieran terminado hace mucho pero bueno XD
sakura-chan

Número de Mensajes 1690 Hobbie Leer web novels :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba