Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

[Reseña] Kyoukai no Kanata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Kyoukai no Kanata

Mensaje por Love Shaoran el Vie 10 Ene - 16:49

La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11140 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Kyoukai no Kanata

Mensaje por Plushie el Vie 10 Ene - 19:34

*^*~ Me encanta este anime.Ya lo vi completo,y aunque en mi cabeza no me acuerdo mucho xD,De todas formas se que me gusto el final.En el penultimo capitulo (creo) casi tiro la computadora por un.. desacuerdo con la historia(? e.e .Que bueno que luego paso lo que paso c:~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Miér 15 Ene - 19:41

Por deous ¿No se había puesto la reseña? aszvgazsfdvaz que somos olvidadizas. Todo fue tan moe y con algunos personajes fuyukai desu(?) pero el dibujo es muy adorable -no tan hostigoso como K-on u otros- y aunque a veces era algo confusa la historia... era bueno. En fin, era algo triste ;-; pero todo lo triste tiene algo bueno al final o se supone que en los animes sí. Yo la recomendaría, me encantó <3
Countess Miinna

Número de Mensajes 10673 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Aemi el Jue 16 Ene - 6:29

Este lo llevo por la mitad. Lo empecé a ver y me encantó pero luego pusieron un caítulo de relleno donde bailaban y ya lo dejé ahí ://///// Seguramente lo continúe ya que he leído que después de ese capítulo viene lo mejor xD
Aemi

Número de Mensajes 38

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 16 Abr - 16:14

La serie de la chcia con gafas jajaj megane!.

Bueno la serie me gusto y tuvo un final muy lindo y emotivo con todos los feelings bien alborotados, me gusto la trama y a pesar de ser una serie de esas que se pueden ver series pues esta no, esta serie tenia su comedia como debe ser, me gusto eso ademas de que mori con las ovas de la sala de justicia y esas, super fue eso.

Thanks por la reseña.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6482 Humor ...

Mensaje por OneHell el Vie 25 Abr - 22:10

Intentare decir esto sin spoilear pero para los que lo vieron creo que estaran de acuerdo conque ese "arreglo" que hicieron al final sin explicacion alguna no debio estar ahi
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba