Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

[Reseña] Tonari no Seki Kun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Tonari no Seki Kun

Mensaje por Love Shaoran el Vie 10 Ene - 17:03

El chico que se sienta al lado de Yokoi en clases, Seiki-kun que solo se le conoce como “Seki-kun”., siempre está haciendo algo en su escritorio. Él se las arregla para de alguna manera jugar juegos muy elaborados sin atraer la atención del profesor, desde domino, hasta shogii, go, jugar con modelos mecha, jugar con gatos, el punto es que el siempre encuentra algo que hacer. A menudo Yokoi se ve interesada en sus juegos en contra de su voluntad y termina siendo ella la que termina metiéndose en problemas con el profesor.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11166 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Tonari no Seki Kun

Mensaje por Plushie el Vie 10 Ene - 19:35

Este lo estoy esperando xD~ Quien no quisiera poder hacer todas esas cosas y que no te llamen la atención c,: ,Seria hermoso(? xD~ Ya quiero ver que clase de cosas hace,a pesar de que vi imagenes y una parte del trailer xD
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Miér 15 Ene - 19:47

Yo me vi el primer cap antes de irme(?) y csafvascaz ese Seki es un loquillo, lo más gracioso es como Yokoi se comporta también XD asdfg el diseño/animación no es de estos que OH GENIAL pero es el preciso para este anime, ya seguiré viéndolo y cosas randoms, gracias por la reseña Lov~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10686 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por S.A el Jue 30 Ene - 18:06

Yo estoy viendo este anime, un genial anime por que un poco de comedia siempre alegra el día >w< , realmente el diseño que han hecho esta bien para este divertido anime, aunque es una lastima que dure tan poco QAQ, hubiera sido genial que durara un poco más o3o~
S.A

Número de Mensajes 22

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 16 Abr - 15:23

De esta serie me estoy leyendo incluso el manga ya voy como por el cap 45 del manga y es sumamente adorable y comica, sin mencionar ingeniosa ya que el chico es bien interesante se le pasa cada idea por la cabeza, es muy ingeniosos mientras que la chica hace lios con todo, es de las personas que se ahogan solas hasta con 1 sola gota de agua, caray esta serie es buena, recomiendo que se lean el manga tambien puesto que he notado uno que otro pequeño cambio con el anime, en fins thanks por la reseña.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6493 Humor ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba