Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

[Reseña] Hamatora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Hamatora

Mensaje por Love Shaoran el Vie 10 Ene - 17:06

En el mundo de la obra conocemos los "Minimum” o "Milagro menor”, poderes especial hereditarios descubiertos solo en una ínfima cantidad de humanos. Aquellos que poseen tales poderes se conocen como "Minimum Holders”. Nice y Murasaki son dos compañeros que forman una agencia de detectives llamada "Hamatora” en Yokohama en el año 2014, aunque su "oficina” no es más que una mesa en el Cafe Nowhere donde quedan con sus clientes. Un viejo conocido de ambos, un policía llamado Art, les contrata para ayudarle en la investigación de un caso de asesinato que está investigando, y descubren que las víctimas son todas "Minimum Holders”. Siendo ambos "Minimum Holders”, Nice y Murasaki se ven involucrados en el caso, les guste o no.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11166 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Hamatora

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 16 Abr - 16:05

Yo no quede para nada de acuerdo por como termino esta serie, tiene mucho para dar como para haber terminado de esa forma ademas de que termino muy abierto, minimo un omake debieron darnos al final porque fue demasiado sorpresivo, no me lo esperaba, pero bueno estoy casi segura que se vendra 2da temp, da para ellos y no se si tendra manga lo tengo como tarea para buscar, otra cosa es que amo la cancion del ending no dejo de escucharla xD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6493 Humor ...

Mensaje por Love Shaoran el Miér 16 Abr - 16:12

Lin va a haber segunda temporada ya que al final decia "to be continued" asi que solo hay que esperar ahora.

A mi la serie me encanto y estoy con muchas ganas de ver como sigue. Nice es mi favorito!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11166 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 16 Abr - 16:16

Si si si espero que si tenga 2da temp porque juralo por Dios Love que yo me quede como tan tan ... no se con el final, de verdad sucedio lo que menos yo esperaba, asi que solo falta esperar espero que expliquen bien lo que paso porque no aguanto la curiosidad de que X personaje al final hiciera eso con Y personaje, Nice tambien es mi favorito y me quede intrigada con los poderes de la chica comlona que nunca nos revelaron bien lo que hacia.

Quiero 2da temp shi shi shii!
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6493 Humor ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba