Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

[Reseña] Noragami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Noragami

Mensaje por Love Shaoran el Vie 10 Ene - 17:11

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11166 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Noragami

Mensaje por Aemi el Vie 10 Ene - 17:33

He visto el primer capítulo de este anime y la verdad es que parece divertido y super entretenido. El momento en el que más me he reído ha sido:
Spoiler:
Cuando Yato aparece en el hospital debajo de las sábanas de Hiyori jajajajajaja y tuve que parar el vídeo para recuperar el aliento jajaja me reí mucho xD

Estoy deseando ver el capítulo dos y a ver que más va a hacer Yato para llegar a tener fama.
Aemi

Número de Mensajes 38

Mensaje por S.A el Jue 30 Ene - 17:23

Oh my cat!! adoro este anime QwQ, aunque bueno esta en emisión xD, la verdad me ha parecido muy interesante y sobre todo cómico XD, no te preocupes Yato tu también tendras tu Harem y no pasaras hambre xD
S.A

Número de Mensajes 22

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 16 Abr - 15:46

La serie es genial lo unico que lamentablemente corta! yo esperare anciosa por una 2da temp ya que tiene mucho que contar y por lo que pude leer en otros comentarios sobre todo en face, esta serie es de lo mas genial, yo debo sacar tiempo para leerme ese manga, por cierto AMO A YATO! jajaj lo sabran por la stamp que me regalaron y que llevo puesta, en fin .... noragami la rcomiendo bastante tiene 5 estrellas de Lin, en fin thaks por la reseña ya se a donde venir en caso de que halla una ova.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6493 Humor ...

Mensaje por Plushie el Lun 4 Ago - 14:43

Me encanta este anime <3. No pensé que me gustaria tanto, pero lo adoro xD. Ya en el primer capitulo me engancho muchisimo, de verdad lo recomiendo. Ademas de que tiene tanto humor, como una trama bastante bueno y peleas *-*. Me encanta el OP♥, se me quedo pegado xD~ Todavia espero una segunda temporada, que aunque salieron OVAs no pierdo la esperanza xD.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba