Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Pupa] Discusión del anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pupa] Discusión del anime

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 11 Ene - 17:18

|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Re: [Pupa] Discusión del anime

Mensaje por Plushie el Sáb 11 Ene - 18:43

Ya vi el primer cap e.e .

Pensé que iba a tardar más,no entendí bien realmente lo que paso xD~ Tengo bastantes dudas,y espero que se aclaren en el proximo cap ;u; .El diseño de los personajes me gusto,en especial el de la mujer de negro que le dice que regrese a casa antes de ver las mariposas xD~ En fin,tendré que esperar unos dias para ver como sigue uwu~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Niver Hades el Sáb 11 Ene - 21:14

Yo lo vi ayer, pese a todas las malas referencias que me han dado, creo que aun hay que esperar unos cuantos caps para poder dar una critica del mismo, ya que al parecer solo son como mini capitulos, me siento como bart y lisa viendo su caricatura favorita (cuyo nombre no se como se escribe) Esperemos ver que sigue y pues ojalá de para mucho, ya que lo estaba esperando.
Niver Hades

Número de Mensajes 1465 Humor rarito
Hobbie fedear en LoL, hacer accesorios en el ciber ♥

Mensaje por |M|adness;♥ el Dom 12 Ene - 11:45

Yo lo vi inconscientemente pensando que duraría lo mismo que todos los animes, alrededor de 25 minutos, pero me decepcionó que dure solo 4 minutos, y 4 minutos con 1 segundo, ahí, con precisión, como debe ser xD

Los gráficos de Pupa me gustaron mucho, es diferente, como difuso y da un aire de calma, el opening me encantó, es muy diferente a los demás que he visto, me lo ando aprendiendo xD 

Con respecto a la historia es todo muy rápido, yo ya anduve cotilleando meses atrás sobre este anime a través del manfa y me resultó interesante, pero en el anime pasa todo muy deprisa. No voy a decir más por si alguien anda leyendo al respecto y para que no se sienta ligeramente spoileado xD

Opino lo mismo que Fye, habrá que esperar más a que surga más la historia, porque yo ando algo desviadilla con la trama xD 
Una cosa en el anime que no me gustó es que no hay raccord, es un anime, pero también debe haber criterio.

PD: Esto no viene al caso. FYEEEE, tu firma me hipnotiza <3
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Vie 17 Ene - 0:19

Desde el inicio dijeron que iba a durar más o menos 4 minutos, por ello cuando lo atrasaron creyeron que iban a alargarlo pero dijeron que no. Eso se sabía en todos lados donde se hablaba de Pupa, además también se sabía lo de la censura, ellos también dejaron en claro que  las versiones Blue-Ray son las que vienen sin ello. No creo que fuera tan novedad lo que iba a durar, se esperaba también por la cantidad de capítulos que posee el manga. Aunque habían lanzado los 8 primeros caps sin censura, nadie los difundió por internet o los fansubs no lo tomaron, así que desde diciembre -no recuerdo si era 8, 18 o 28- que podían sacarse algunas cosas del mismo anime porque ya los habrían visto -además que podía esperarse porque ningún anime lanza 8 caps simultáneos si dura 24-25 minutos.

En fin, la animación no es de otro mundo pero le viene preciso al anime, a la historia y todas esas cosas randoms. Puedo decir que no es viene tan "igual" al manga pero hay que admitir que ningún o casi ningún anime es igual a su manga/novela visual. Sobre el opening y ending, hay que ser sinceros: En los animes cortos nadie quiere un opening y/o ending porque como tal, acortan el tiempo de "acción" pero estos fueron justos y precisos, nada malo que decir de ellos.

En sí el concepto y la historia está buena, puedo decir que me agradó y todo eso, aunque hayan omitido algunas cosas -comotherialgore-. La cosa es que le advirtieron a la chica que se fuera a casa pero esta siguió y como predijo la "bruja" pasó algo más que el solo ver las mariposas rojas. Metamorfosis Madafakas. Y así es como el hermanito perdona que su hermana sea un monstruo asesino y le ataque. -ups, dos caps de un golpe-.

Espero a ver como desenvuelven más, ojalá no decepcione tanto -enlosblue-raysasads-

En fin, espero al otro cap.

PD: ¿Los blends/carteles no debían de 400x200?
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 24 Ene - 14:23

Yo ya vi el capítulo 2 y 3
La hermanita de la caridad come-humanos y el hermano masoca de turno que para mantener a su hermanita con vida decide dejarse comer poco a poco.
HENGAH un claro y rápido resumen de todo xD
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 5 Mar - 23:53

OH GOSH!! ajjaja

Abrieron un tema para este corto? eso si no me lo esperab, pero bueno aqui estoy yo indicando tambien que me veo los 4mins semanales de Pupa, la verdad qe la serie ha sido una decepcion pero si de verdad quereremos algo bueno de esta obra tendriamos que leernos el manga, yo comence y quede con cara de WTFG!! ... debo volver a ponerme al dia con ese manga porque los fansub buenos casi ni lo suben.

Pero me alegra que halla un tema y aunque sea un anime cortito lo bueno es de hacernos con hipotesis y teorias de lo que pueda pasar en los siguientes caps, en fin nos leeremos el jueves cuando sale la serie.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Jue 6 Mar - 20:47

En realidad yo pensé -y creí- que era mejor que no se abriera un tema para esta serie porque como dices, dura muy poco y prácticamente repites lo mismo que salió -y no es nada productivo escribir lo mismo que viste una y otra vez además que si tuviera algo más de contenido podrías hacer teorías sobre tal y tal cosa pero todo es tan... gráfico por así decirlo- además que siento que hubiera sido mejor abrir el tema del manga -aunque por lo que sé ya iba finalizando o algo así.

En fin, han habido caps que son pasables y otros -especialmente uno donde el fansub tuvo la traducción más difícil del mundo "Onii-chan"- que en realidad fue una pérdida de tiempo... No sé pero tanto el fandom con haters incluido como la duración del anime -cosa que se dijo desde hace un tiempo- le dan un aspecto negativo, siendo que el manga es bueno en su sentido... Ya veremos como la terminan y cosas así... por otro lado me encanta Maria <3
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 7 Mar - 1:41

Sabia que te encantaria Maria,, a mi igual me da curiosidad ese personaje es ossom!.

Bueno si el anime ha tenido su mala fama por eso de corta y repetitiva, ademas de que el cap del ''onii-chan'' logro que muchos odiaran mas a serie, mas sin embargo es lo que yo digo ... que dejen su hipocrecia ya que cada semana he podido notar qu elas mismas personas que comentan que es mala la serie estan hay la prox semana mirando el cap nuevo, asi es avees me leo los comments para reir.

Bueno actualmente el cap de hoy me pareio bueno aunque maldita censura pero eso ya me lo esperaba, por otra parte quedo interesante ya que la chica revelo su lado salvaje y quiero ver que pasara aunque sean 4mins pero quiero ver que hara ... ademas me gusta las canciones del OP y END de la serie asi que puedo seguir viendola xD.

Por otro lado me quiero leer el manga pero estoy tan atrazada con otras y la lista de mangas por ver solo aumentan osea ya tengo otros que quiero ver desde antes que apareciera pupa asi que ... se me ha echo dificil, per hare el intento una vez que me ponga al dia con kyoukai no rinne y tonari no seki-kun.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Vie 7 Mar - 17:05

Aunque le hagan lo que hagan en el anime, pero ella es preciosa -creo que el único personaje que podría salvar de lo que vemos es "anime" (a menos que nos metan otro personaje por ahí que está en el manga cosa que deberían). Además tiene una situación especial en cierto sentido...

Lo de comentar los caps, nadie dice que los vean realmente... Muchas veces se guían por el primer o segundo cap con spoiler de la semana y se ponen a hacerle bullings y digamos no es la única serie que tiene que pasar con eso ¿No se recuerda Aku no Hana? Esa tenía el problema del estilo de animación y era leer los mismos comentarios tontos todas las semanas XD

Sobre el cap de hoy... encontré algo flojo y aburrido. La cabra chica se volvió "monstruo" muy tarde y sinceramente es demasiado "adorable" como para ser uno. Además lo de los ojos amarillos fue demasiado ¿Como miéchica le brilla el ojo completo de un color amarillo? Me acordé de Rikka en Chuu-2 XD

En fin, después de oír como hasta le sacaban órganos a su hermano, la enana se dispone a ir a salvarlo o eso parece pero wow... es un monstruo infectado con pupa que solo puede romper cadenas cuando su hermano ha estado en peligro por mucho rato -y tomando el hecho de que el mismo hermano es inmortal XD

En fin...
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Miér 7 Mayo - 22:18

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba