Menu Rapido




[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

La visual novel de Chaos;Child nos muestra a sus protagonistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La visual novel de Chaos;Child nos muestra a sus protagonistas

Mensaje por Countess Miinna el Vie 24 Ene - 17:23



La web oficial de la cuarta novela de corte científico de 5pb. y Nitroplus, Chaos;Child, actualizó hace unos días mostrando los diseños de personajes de los protagonistas de esta nueva visual novel que estará ambientada en Shibuya y transcurrirá seis años después. Gracias a Dengeki tenemos además las descripciones de los personajes, que os dejamos a continuación:

Spoiler:

Takuru Miyashiro


Serika Onoe


Nono Kurusu


Hinae Arimura


Mio Kunosato


Eki Yamazoe


Hana Kazuki


Chica Misteriosa

Takuru Miyashiro es un alumno de 3º de bachiller que es el presidente del club de periodismo. Tras el cataclismo de hace 6 años en Shibuya, perdió a sus padres y fue acogida en el parque Miyashita en una caravana.

Serika Onoe es una alumna de 2º que también está en el club de periodismo. Es amiga de la infancia de Takuru, al que cariñosamente llama “Taku” (como Rimi a Takumi en Chaos;Head).

Nono Kurusu es alumna de 3º y es la vicepresidenta del club de periodismo. Como Takuru, también perdió a sus padres en el terremoto de hace 6 años y fue adoptada en un centro de acogida.

Hinae Arimura es una alumna de 2º y la presidenta del club de literatura.Es una chica a la que siempre le gusta ir a la moda.

Mio Kunosato es también una alumna de 3º en la misma clase que Takuru, aunque no ha asistido nunca a clase. Es una chica muy alta que siempre lleva una bata de laboratorio puesta.

Eki Yamazoe es una chica de 14 años que no aparenta para nada su edad. Siempre reservada y tranquila, se le dan fatal los aparatos tecnológicos como ordenadores o móviles.

Hana Kazuki es una alumna de 1º que forma parte del club de periodismo. Al ser la menor de las chicas del club, las demás la tratan como a una hermanita pequeña. Es una otaku muy callada y que no ve tres en un burro.

La chica misteriosa está envuelta en misterio y no se sabe nada sobre ella.

Os recordamos que de momento se desconocen los seiyuus que les pondrán voz aunque podéis hacer vuestras cábalas oyendo el tráiler de la visual novel, que de momento no tiene fecha de salida ni plataforma anunciada.

Fuente: Koi-Nya
avatar
Countess Miinna


Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.