Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

【ナノ Nano】「Nevereverland」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【ナノ Nano】「Nevereverland」

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 25 Ene - 21:27

Hola!

Chicas hacia tiempo que no veia un buen AMV, en el celu no podia disfrutarlos tanto como lo hago ahora con la pc new, pero ese no es el tema, la cosa es que a mi me gustan mucho los temas de esta gente 【ナノ Nano】 desde que vi el tema de BTOOOM! me he quedado enganchada con ellos, creo haber traido un tema de elllos no hace mucho tiempo y si no lo recuerdan aqui les pongo el link:

http://www.tsubasanoakari.com/t3996-nanono-pain-no-game

(a mi no me funciono intenten ustedes, si no vean el 2do link)

https://www.youtube.com/watch?v=Ig9U4I9X2g0

Bueno ahora para no cansarles yo quede con buscar este anime que aparece en el video pero no encontre nada .... SALVO! el video que pienso yo no estoy segura pero yo creo que este es el video que le sigue al anterior , OSEA VEAN EL DEL LINK PRIMERO y despues este .... sin mas espero que los disfruten!.

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6494 Humor ...

Re: 【ナノ Nano】「Nevereverland」

Mensaje por Countess Miinna el Dom 26 Ene - 21:25

No tengo ganas de poner a cargar el vídeo anterior porque soy malota huehuehué Pero está muy bueno...  Oh espera ya me vi el anterior y puede ser que no sé, sea una historia alterna o algo así porque hay una parte de este vídeo que me calzaría con el otro -quizás solo en la chica-. Pero por si solos también tienen sentido XD y es muy lindo, me gusta el estilo que tiene <3

Y nope, no es un anime por lo que veo, debe ser una historia/personajes originales de Nano -o del/la compositor-.

Muchas gracias por compartirlo -medaflojeraescribiralgunateoríasobrelacanción(?)
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba