Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Tráiler para “Danganronpa: Trigger Happy Havoc” de PS Vita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tráiler para “Danganronpa: Trigger Happy Havoc” de PS Vita

Mensaje por Countess Miinna el Vie 31 Ene - 19:46

NIS America estará lanzando a mediados de este febrero 2014 “Danganronpa: Trigger Happy Havoc” para PS Vita, que tomará el famoso juego creado por Spike en el 2010 en una remasterización. Pero en lo que llega el juego, ya podemos ir viendo un tráiler en inglés de este port.

Link

La historia de la franquicia ha sido adaptada a varios mangas y novelas ligeras, además de una serie de animación creada por el estudio Lerche que se estrenó en Japón en el pasado verano 2013.

Fuente: Chikiotaku
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Tráiler para “Danganronpa: Trigger Happy Havoc” de PS Vita

Mensaje por S.A el Vie 31 Ene - 20:50

Oh vaya pues esperare ver la sorpresa que traerá, ya que he visto la serie y jugado una parte. No se ni papa de ingles XD, pero algo he entendido de lo que se estaba diciendo, hasta ahora mi vista de ciega no nota mucho si ha habido un cambio o no, en fin, esperare al juego.
S.A

Número de Mensajes 22

Mensaje por Countess Miinna el Vie 31 Ene - 21:24

Pero hay una traducción de Fans de juego -yo lo he pasado y ahora me pongo a jugar caps específicos- y NIS América compró la traducción pero veo que pueden haber pequeños cambios en la traducción. Pero la traducción de los fans es demasiado cool -y no es un inglés difícil, es super básico aunque a veces se complicaba un poco.

Y en gráficos, por lo que he visto en el diseño de personajes hay un pequeño cambio -aunque solo en la de promoción por lo que vi. Si hay algunos siento que será un perfeccionamiento de gráficos o algo así.

Pero lo que ya tengo queja, siento que me quedaré con el con voces originales, las voces que se pueden oír en esto son HORRIBLES, especialmente la de Monokuma y Togami... Siento que eso le jugará MUCHO en contra...

También es malo que esté para PSvita y yo solo tenga la PSP ;-; quiero un emulador(?)
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba