Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Las «Waifus» y los «Husbandos» están de moda China

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las «Waifus» y los «Husbandos» están de moda China

Mensaje por Countess Miinna el Vie 21 Feb - 22:43

Japón nos mostró hace no mucho tips para no estar tan solo… en tus fotografías, y ahora el fotógrafo chino “Lin Xi” nos presenta una galería de varios chicos o chicas acompañados de parejas no tan convencionales… por decir menos, ya que ellos éstas están inspiradas en personajes anime/manga con el fin de darle un toque más cálido y original a las imágenes.

Aunque pueda ser extraño para algunos, el hecho es que la creatividad y talento es lo que le sobra a las fotografías. Afortunadamente, las mismas fueron bien adoptadas por la comunidad china, logrando bastante popularidad en redes sociales, especialmente en días post-San Valentín.

Spoiler:

¿Cuál fue su fotografía favorita?

Fuente: Chikiotaku
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Las «Waifus» y los «Husbandos» están de moda China

Mensaje por MK Ultra el Sáb 1 Mar - 22:16

Yo quiero una foto con mis waifus y mi husbando xD lmao lo dibujan encima de las fotos, no? o es una aplicación?
MK Ultra

Número de Mensajes 24

Mensaje por Countess Miinna el Dom 2 Mar - 0:11

Si no ando mal, la chica lo debe haber dibujado o algo, aunque no sería raro que fuera una aplicación -la cual no nombran por lo que con eso podría decir que es más seguro que ella misma lo dibujo sobre la imagen.

Creo que me pondré a buscar si hay aplicaciones para hacer esto. Sería hermoso tener fotografías con nuestros husbandos y waifus <3
Countess Miinna

Mensaje por MK Ultra el Dom 2 Mar - 0:17

ya me tincaba que los dibujaba encima, le voy a plagiar la idea (? xD haha
MK Ultra

Número de Mensajes 24

Mensaje por Countess Miinna el Dom 2 Mar - 15:47

Hágalo, yo también pensé hacer lo mismo aunque no lo tomemos como plagio, tomemoslo como... modelo a seguir(?) referencia(?) csadas

PD: Encontré una aplicación pero no sé si vaya aún, pero parece hay muuuchas waifus y pocos husbandos -por lo que pude averiguar, hay como uno o dos de los último u_u weell a seguir buscando
Countess Miinna

Mensaje por MK Ultra el Lun 3 Mar - 22:07

Como una inspiración :'D hahah

Yo soy mas feliz con un harem de waifus! ~ hahah xD
MK Ultra

Número de Mensajes 24

Mensaje por OneHell el Dom 9 Mar - 16:11

me encanta estta idea <3 quisieras una foto con mi amada ricchan, es una forma de arte bastante creative y prueba de que la infuencia del anime y el manga japones se riega cada vez mas por el mundo
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Countess Miinna el Dom 9 Mar - 18:25

Yo creo que hasta con dibujos animados "gringos" -cascasdx no pude evitarlo- podrían hacer esto. Aunque si no mal recuerdo antes -no sé si está aún- había una aplicación de Miku donde podías hacer que ella apareciera en una foto, también había de MadoMagi si no me falla mucho la memoria... Pero el dibujar tu mismo a tu waifu o husbando no tiene precio xD
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 10 Mar - 13:04

Dibujar sobre una foto es lo que artisticamente lo llamariamos una "intervencion", aunque tambien puede considerarse montaje en algunos casos. He visto muchos artistas que de una foto hacen otra obra o cosas asi, aunque es naturalmente es la primera vez que veo con waifus y husbandos XD. Realmente la idea no esta nada mal y las fotos se ven geniales, me gustaron todas ^^

Y recuerdo esa aplicacion que dijo Miinna, de la Miku. Es divertido hacer cosas como esas XD

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Plushie el Lun 10 Mar - 17:11

Si habia escuchado de los Husbandos & Waifus,pero no pensé que llegaban a estos ¨extremos¨ por asi decirlos xD. Para mi,la idea si es bastante particular, pero como se nota que se las arreglan para tener un lindo recuerdo de una salida(??~

Se nota el empeño que le ponen para poder hacer los dibujos y demas,  ya me gustaria poder hacer algo asi, mi Husbando sera un palito con una cabeza redonda deforme y dos hermosos y flacos brazos c;(??.

Ok no xDD, pero ya, me gusto la idea,ademas de que me parece divertida y curiosa c:
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Lun 10 Mar - 17:36

Hay una de Shingeki si no mal recuerdo -Monse la utilizaba-.
Muchas gracias por el dato Kao, siempre se aprende algo muy interesante y también se ve que no todo siempre es tan novedoso al 100% pero con ponerle algo nuevo cambia completamente. Yo sigo buscando aplicaciones cutes de ello u_u

Incluso hay gente que se casa con su waifu/dakimakura -como el que se casó con Homura y otro con creo que Mikuru..- así que para mi no es tan extremo, quizás es algo un poco obsesivo pero tiene mucha imaginación de por medio.

ahahahaha XDDD lo de los palitos me mató, pero bueno, quizás con esto uno termine mejorando en el dibujo -seguuuuro(?)
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 4 Jun - 16:30

YOOOOO quiero un husbando XD

Osea los japos inventan de todo fijate que poner semejante cosa en las fotos, pense que el photoshop era bueno pero ya se hicieron cosas mejores jeejje ... se imaginan?? yo tendria muchisimas otos y ustedes lo saben chicas lol ... pero bueh! me gusto mucho las imagenes son geniales y sin lugar a dudas si pudiera tener una de esas camaras lo haria, thanks por la info miinna me parecio interesante y divertida.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 4 Jun - 16:45

XCDFVDADG Pero si ya tienes un husbando(?)

No es una cámara que haga eso en realidad -hay algunas, recuerdo especialmente una cámara de MadoMagi, aparte de las aplicaciones para pegar stickers en los celulares y hacer un efecto similar, un fotomontaje o como quieras llamarlo-. 

Pero de que se puede hacer, se puede hacer con algo de paciencia y creatividad -aunque también influye el como vayas a dibujarlo, imagínate una foto donde salgas con tu chibi <3(??)
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba