Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Xbox One, Playstation 4 o Wii u?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual Next gen prefieres?

0% 0% 
[ 0 ]
67% 67% 
[ 2 ]
33% 33% 
[ 1 ]

Votos Totales : 3

Xbox One, Playstation 4 o Wii u?

Mensaje por MK Ultra el Sáb 1 Mar - 22:08

Pues, ¿cual prefieres? 

Yo tengo la Playstation 4, estoy contentísima con ella aunque claro que le faltan juegos en el catalogo pero ya llegaran con el paso del año. Ahora va a llegar el Infamous second son que es exclusivo para la play y otros juegos que me interesan que no son exclusivos pero si muy buenos. Y pues, fue mi primera elección para la nex gen c:

en cuanto a las otras, me encanta la xbox one pero mi hermano la va a comprar c: y en cuanto a la wii u, la comprare apenas salga un zelda (no el hyrule warriors) o cuando salga el smash...aunque prefiero esperar a que baje de precio.
MK Ultra

Número de Mensajes 24

Re: Xbox One, Playstation 4 o Wii u?

Mensaje por Fye TRC Celes el Sáb 1 Mar - 22:44

Yo al 1000% la play 4 ... no soy muy fan de las otras dos consolas, aunque solo tendría una Wii U para poder jugar RE 4 :3 si que si.

Si tienes la play 4 no te debe de faltar en tu colección "The Division" ese juego es más que hermoso en historia y gráficos es el rey del play 4, Infamous second son es bueno también, siendo parte de la saga de infamous es excelente, también otro juego que deberías de probar es "The Order 1886" es un juego con una temática interesante, te diría de que trata cada uno pero soy de las personas que prefieren que lo jueguen y después las criticas y no dar spoilers de la magia de cada juego.

Nosotros vamos a comprar la PS4 pero el año que entra, ya que la haya salido sin fallo alguno :3
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por MK Ultra el Sáb 1 Mar - 22:59

He escuchado de esos juegos, de hecho quería comprarme el Division pero vi que era solo Multiplayer y que no había campaña de solo un jugador y yo soy mas de jugar solita :c ademas que no tengo plus xD ~ Aunque aun no sé, tal vez y si me lo compre pero no sé! c: y el the order 1886 también lo conozco, de hecho estoy pensando en comprarlo pero depende cuando salga y como ande de dinerito c:

Pues  mi Ps4 no me ha dado ningún problema x3 aunque igual mi hermano me dijo que era mejor esperar que comprarse al tiro las consolas nuevas pero la mia funciona de lujo :U y eso que le he dado como caja a la pobre XD haha aunque no han salido muchos juegos, osea ya se sabe cuales juegos vendrán pero aun no salen :c y el juego que mas espero (Dragon age inquisition) saldra como a fines de este año XD!
MK Ultra

Número de Mensajes 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba