Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] Gokukoku no Brynhildr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Gokukoku no Brynhildr

Mensaje por Love Shaoran el Miér 19 Mar - 16:10

Tipo: Serie
Generos: Aventura, Acción, Psicológico, Misterio, Fantasía

Cuando era un niño, Murakami estaba enamorado de una chica que llamó Kuroneko. Ella insistió en saber acerca de los extraterrestres y que se reunió con ellos, pero nadie le creyó, incluso el joven Murakami se mostró escéptico. Un día, ella decide mostrarle a los extraterrestres, hasta que se produce un accidente y muere mientras Kuroneko Murakami se queda gravemente herido en el hospital. Pasan los años y Murakami se obsesiona en la búsqueda de pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. Entonces, un día, una nueva estudiante llega a su clase, que se parece mucho a Kuroneko, pero su nombre es Kuroha Neko.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11195 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Gokukoku no Brynhildr

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 16 Abr - 15:36

Diran ustedes ... ´´pero Lin tu te estas viendo todos los estrenos´´ jajaj pero no chicos no son todos, aunque debo decir que esta si me la estoy siguiendo y es porque a pesar de ser de aliens y magos, pues es diferente, no hay ecchi como lo suele haber (traumada con tu love ru) y tiene un drama y una historia sumamente interesante, sobre todo con el persnaje Kuroha Neko que obviamente cuualquiera pensaria que es la chica que murio ... es un misterio, esta serie me hace recordar incluso los documentales de history.

Buena la reseña muy bien detallada y debo decir que los personajes son bien unicos, moes y tsunderes y toda la cosa, es aceptable, en fin thanks por la reseña espero que alguien mas se anime a verla.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6505 Humor ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba