Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] Soredemo Sekai wa Utsukushii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Soredemo Sekai wa Utsukushii

Mensaje por Love Shaoran el Miér 19 Mar - 16:42

Tipo: Serie
Generos: Aventura, Comedia, Romance

Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo está se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11195 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Soredemo Sekai wa Utsukushii

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 16 Abr - 15:42

Esta serie desde el 1er dia me gusto, no se porque pero veo a mi amiga KAORI reflejada en la protagonista XD, en fin la serie es linda y sumamente comica de verdad que el niño que hace el papel de rey es uno de mis favoritos .... ademas de que el ending es bien sabroso *w* .... ejem! .... bueno la serie es linda pasan tantas cosas randoms pero a la vez emocionales, muero por saber el pasado del rey creo que ese seria la trama principal de como el rey a pesar de su corta edad llego a ser lo que es ahora.

La serie me anima verla y ame que la protagonista no es la clasica chica que siempre esta en apuros y nunca puede hacer nada (traumada con daboliks lovers) asi que me gusto, thanks por la reseña esta sumamente buena.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6505 Humor ...

Mensaje por Plushie el Lun 4 Ago - 14:45

Tengo que admitir que al principio no me gustaba mucho. Claro que la historia es linda, y los protagonistas tiene su atractivo.. pero no se, no me lograba agradar del todo D:. La vi completa simplemente porque pense que tenia que darle una oportunidad, cuando estaba en emision la deje de ver xD~ Y si, me gusto, no creo que tanto como a los demas, pero si como para pasar un buen rato.

Spoiler:
Cuando la abuela de Nike la despide, y canta, es una de mis partes favoritas, ademas de que amo esta canción♥
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba