Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] No Game, No Life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] No Game, No Life

Mensaje por Love Shaoran el Miér 19 Mar - 17:06

Tipo: Serie
Generos: Aventura, Comedia, Fantasía

La historia gira entorno a Sora y su hermana Sjira, quienes se enfrentan al tener reputaciones de NiNis (Ni trabajan, ni estudian) además de ser aislados sociales por su dedicación a los juegos. Estos dos chicos gamers, consideran al mundo como “un juego horrible”.
Un día ambos hermanos son convocados por un chico llamado “Dios” de un mundo alterno, donde por decreto de “dios” toda guerra está prohibida por lo que la decisiones son tomadas “por juegos”. Ante esto Sora y Shiro se convierten en “Los salvadores de la humanidad” dentro de este nuevo mundo.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11195 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] No Game, No Life

Mensaje por Countess Miinna el Miér 19 Mar - 18:25

Me gustan los colores que usan en las imágenes que han sacado -y referencias- además me agrada mucho la loli(?)

Los NiNis o Hikikomoris son el futuro de la humanidad -literalmente en este anime por lo que se puede leer xD-. Aunque en un principio quería ver esta serie más por los diseños que nada, cuando leí la posible reseña me dieron más ganas de verla. Muchas gracias por la reseña Lov, de seguro la veré aunque tenga que hacerme espacios los días de la semana que no existen XD

PD: Ahora que lo pienso ¿Los colores no se asemejan un poco a la paleta que tenía Amnesia?
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 16 Abr - 15:15

Me gusto mucho cuando la vi XD.

Yo la estoy siguiendo y ame a la hermanita, la pequea loli gamer el sueño de muchos chicos otakus, tamien ame las habilidades de cada uno la hermana usa mucho los numeros y el hermano tiene una inteligencia, observacion  y suertes terribles, muy engañoso el muchacho.

Gracias por la reseña, esta serie es emocionante como dije la estoy siguiendo y si Miinna creo que se parece a la de amnesia, casualidad??  bueno ya veremos luego, thanks love!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6505 Humor ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba