Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos

Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

Version del Mes
Diciembre - Dedicado a Navidad
Los invitamos a opinar sobre CCS Clear Card

↓ ↓ ↓ ↓

Logros TNA
Akari del Mes
Nick aquí
Últimos temas
» Happy New Year 2017
Vie 30 Dic - 20:44 por Monse

» Felicidades Familia de TNA!!
Vie 30 Dic - 19:37 por Monse

» Version - Navidad
Mar 27 Dic - 21:41 por sakura-chan

» Felices Fiestas!
Lun 26 Dic - 12:51 por |M|adness;♥

» [Charla] ¿Que es lo que más te gusta de Diciembre?
Sáb 10 Dic - 12:31 por Saya Kisaragi

» Guia para los Nuevos Usuarios
Miér 7 Dic - 13:46 por Love Shaoran

» Cartas Clow Interactivas - Takara Tomy
Miér 7 Dic - 10:28 por Love Shaoran

» [Debate Manga] Card Captor Sakura CLEAR CARD HEN
Mar 6 Dic - 22:48 por Love Shaoran

» Card Captor Sakura Christmas Party
Miér 30 Nov - 22:23 por Countess Miinna

Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Hola a todos... ~ ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos... ~ ♥

Mensaje por Sayoko♥ el Lun 31 Mar - 19:18

Hola~♥

Mi nombre es Lucía (es mi segundo nombre) pero pueden decirme Lucy o Yoko-san, tengo 14 años y soy de Argentina. Llegué al foro curioseando entre las afiliaciones de foros al azar y me gustó mucho éste foro. Sobre mi... bueno, soy otaku, algo emo, y adoro a las lolis~♥ Soy un poco gamer, a decir verdad juego más RPGS de horror o juegos Otome en vez de ver anime, a veces solo cada tanto~ 
Mis RPGS favoritos son:
-Ib -Mad Father -Mermaid Swamp -The Witch's House -OFF! -Yume Nikki -.flow
Me gusta hacer cosplay, aun que hasta ahora no tengo ninguno completo, estoy trabajando en eso. >w< ! ♥ Mi anime favorito es Nana, y mi manga favorito es Aku no Hana y también Tokyo Red Hood. Me gusta muchísimo Vocaloid, a decir verdad me encanta criticar mucho sobre sus voces y diseños, mi vocaloid favorito por parte de voz es Yuzuki Yukari, y por parte de diseño, Mayu.
Creo que eso es todo sobre mi... no soy buena presentándome, en fin, espero llevarme bien con todos ustedes y hacer amigos. ~ ¡Saludos♥!

Sayoko♥

Número de Mensajes 6

Re: Hola a todos... ~ ♥

Mensaje por Sakurablue el Lun 31 Mar - 20:08

Hola Lucía~ bienvenida a TNA*u* Que linda presentación y que bueno que decidieras pasar a presentarte. Lolis~ son lindas*-* sobre todo esas que tienen un toquecito darky & mucho rosa<3<3 ¿OTOME? ¡DÓNDE!<3<3 Yo AMO los otomes*uu* son como yuuuuuuuu~ -vicio- xD Mira que Nana es un anime incre;3 y Vocaloid igual se lleva las palmas~

Bueno bueno, participa mucho & diviértete<3 aquí hay muchas cositas por ver -tanto que luego no sabes ni dónde comenzar- Espero llevarnos bien y leerte por ahí~

...................................................................

Click aquí♥

Sakurablue

Número de Mensajes 1311 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por sakura-chan el Lun 31 Mar - 22:45

Hola Lucy bienvenida al forito cuidado habemos algunas mas locas que otras - Okey no ._.

Muy linda presentacion y debo decir que ultimamente me acabo de enganchar con los otomes - Demasiados chicos lindos por los cuales jugar xD 

Chibi Shinku: Hola soy shinku la chibi de esta loca de aquí de nick sakura... *Señala a su dueña*

Oye! No tienes porque decirlo  *^*

Chibi Shinku: No le hagas mucho caso...

En fin pásala bien por el forito nos leemos después...

sakura-chan

Número de Mensajes 1666 Hobbie ver anime

Mensaje por Sayoko♥ el Lun 31 Mar - 23:11

@Sakurablue:
OMG TE GUSTA NANA SEAMOS BFFS♥ omg ah<333 creo que te amo (?)! Doy por seguro que nos vamos a llevar súper bien omg, y sí, amo las lolis emos y kawaiis<3 gracias por la bienvenida.<333

@sakura-chan:
Ahhh♥ Los juegos Otome son el paraíso!!♥ Aun que hay muy pocos traducidos al italiano, español o inglés! ;n; Y es un gusto conocerte Chibi Shinku ^v^ *Le hace un gesto de saludo con su mano* Gracias por la bienvenida♥

Sayoko♥

Número de Mensajes 6

Mensaje por Tamaya-Chan el Mar 1 Abr - 1:15

Bienvenida Lucia n.n, Bueno Ami Tambien Me Gustan Los Juegos Otome Jeje Son Un Vicio *-*, Espero Te La Pases Muy Bien Y Nos Podamos Llevar De Maravilla :3

Tamaya-Chan

Número de Mensajes 149

Mensaje por Love Shaoran el Mar 1 Abr - 14:15

Hola Yoko chan, bienvenida a TNA!!! Sos de Argentina? igual yo!
Soy love shaoran pero me podes decir love.
Ya hiciste algun cosplay? de que personajes?
No juego mucho a los juegos otome, pero me gustan.
Muy linda tu presentacion.

Nos vemos por el foro!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:

Love Shaoran

Número de Mensajes 11009 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Sayoko♥ el Mar 1 Abr - 15:35

@Tamaya-chan:
Gracias por la bienvenida, larga vida a los juegos otome /o/ y seguramente nos vamos a llevar muy bien aww~♥

@Love Shaoran
Holaa >wSí soy de Argentina y estoy en proceso de hacer un cosplay de Fear Kubrick, Erio Towa, y estoy esperando a que me llegue un vestido que pedí por internet para tener completo mi cosplay de la reina yandere Gasai Yuno♥~ También me gustaría hacer cosplay de Akemi Homura, Tomoe Mami o Kyoko Sakura. ¡Gracias por la bienvenida!♥

Sayoko♥

Número de Mensajes 6

Mensaje por |M|adness;♥ el Mar 1 Abr - 17:06

OMG ¿Te gusta IB? Es mi videojuego favorito *O*
asdassddasdsdads Dejaré de fangirlear jeje 
Soy Madi, encantada de tenerte en el foro ^.^ Espero que nos llevemos chachi y te vea mucho por aquí ~ 

ChibiEnma: Yo soy su chibi, si me das dulces seré amable . . . 

A Enma ni caso, siempre pensando en comidita u.u Bueno, nos vemos :3

|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Sakurablue el Mar 1 Abr - 19:56

Sayoko♥ escribió:@Sakurablue:
OMG TE GUSTA NANA SEAMOS BFFS♥ omg ah<333 creo que te amo (?)! Doy por seguro que nos vamos a llevar súper bien omg, y sí, amo las lolis emos y kawaiis<3 gracias por la bienvenida.<333

Jajajaja<3<3 Ok ok<3 seamos BFFS~ Yo también aseguro que nos llevaremos bien, un placer querida~

Click aquí♥

Sakurablue

Número de Mensajes 1311 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 1 Abr - 20:13

Hola!!

Bienvenida al foro yoko que bueno que te nos unes, debo decirte que yo igual soy fan de los juegos de terror, mis favooritos son: IB, Mad Father, The Crooked Man, hell .... hello? y The sandman, recientemente ando jugando paranoiac y re-kinder.

Me gusto mucho Nana a pesar de haberla visto hace mucho tiempo aun sigo escuchando las canciones como la de Luy y Zero osea el OP y ENG, en cuanto a juegos Otome ... Corazon de melon cuenta?? jajaja por ahora es el unico casi no tengo tiempo para  jugar pero son geniales, bueno no alargo mas esto, es un placer, cuidate y esperemos llevanos bn, sayonara.

chibi Ed: yo soy Ed el chibi de Lin es un placer conocerte, debo decirte que el foro es genial si le dedicas el tiempo y si te vuelves activa, esperamos que la pases bien y cualquier duda nos avisas, sayonara.

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6415

Mensaje por Countess Miinna el Mar 1 Abr - 20:21

-sientoqueahoratodosamanaIb,anteseralaúnicaidiotaquefangirleabaynadiemecomprendía-

Bienvenida al foro, por lo de "segundo nombre" no sé por qué me sonó a que tu primer nombre es María(?) no sé pero es común para mi ver personas que no les gusta que les llamen María y le agregan el segundo nombre XD

En fin, es bueno que te gusten esas cosas -y no creo podré explayarme mucho ahora porque ando contra el tiempo con el inter o quizás en unas líneas escribiré algo que quedará muy random y no entenderás.

En fin como puedes leer en el primer delirio, también me gusta Ib y otros juegos de RPG Maker, aunque escribiré todos porque quiero conservar el misterio(?) -perosoyviciadaconlosrpg- me gustan los otomes pero me deprime que la mayor parte -y los más buenos en muchos casos- solo estén en japonés y no entienda nada de lo que dice -menos con google translate(?)

Eeeemmg no sé que más decir, así que dejaré a mi sensual chibi poner la continuación porque no sé que poner(?)

Chibi Alucard: Tonta. En fin, recuerda seguir las normas para tener una mejor estadía, diviértete y... no tomes en cuenta a Miinna que está loca.

No estoy loca, solo estoy... no sé(?) huehuehué
Nos leemos por ahí!
See ya~

Countess Miinna

Número de Mensajes 10597 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Mar 1 Abr - 22:52

Hola Yoko y bienvenida seas al foro de TNA
que bien tener a alguien nuevo entre nosotros, espero te diviertas mucho y como veras, hay gente que comparte tus gustos
Asi que ha pasarla bien se ha dicho

Monse

Número de Mensajes 3334 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:00

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba