Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Hi desu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hi desu~

Mensaje por Haru_A.D el Jue 3 Abr - 22:13

Bueno no sabia si revivir el tema anterior o hacer uno nuevo  asi que disculpen al respecto:face: 

Desde hace un tiempo espio el foro (?) xD pero siendo sincera le saco un poco a intentar readaptarme a el u.u "esas ganas de volver y al mismo tiempo flojera" pero tambien extraño mucho el foro asi que me dije ami misma "para que te haces tonta" xD y pss aqui estoy :D de nuevo (?) despues de casi un año de haber anunciado que volvia :S la uni y mi graduacion termino matandome pero gracias a Arceus ya paso y pss soy libre :)

Para los que no me conocen (?) que no se cuantos sean xD soy Haru ahora con 24 añotes :Dun amor enorme al manga, CLAMP, Arina Tanemura y pokemon (?) xD y y hoy lloro por el final de Nagi no Asukara (que entre al blog y se me salio una lagrima TwT)
SALUDOS!
Haru_A.D

Número de Mensajes 497 Humor nya <3
Hobbie Pokedex Holder

Re: Hi desu~

Mensaje por Love Shaoran el Jue 3 Abr - 22:31

Haru!!! como te extrañe!!!! me alegra mucho que vuelvas!!! Felicidades por tu graduacion!
Todavia no vi el final de Nagi no Asukara recien el domingo lo voy a ver... T-T

Bienvenida nuevamente!!!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Haru_A.D el Jue 3 Abr - 22:34

muchas gracias love ;O; la tentacion era tan grande xD ohh!!! creeme no te arrepentiras :´3 definitivamente nagi va a mis series super favoritas *-*
Haru_A.D

Hobbie Pokedex Holder

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 3 Abr - 22:37

Bienvenida again haru!

Que bueno que te nos unes, feliciddes pro tu graduacion y que bueno que tengas esos añotes(??) espero que cumplas muchos añololotes mas(??) ... en fin como sabras hay muchas cosas nuevas y estaras ocupada un tiempo si te pones bien activa, esperamos que lo disfrutes y cualquier duda aqui estamos.

chibi Ed: hola haru es cierto que casi te olvidabamos, okey no era broma, pero que bueno que vuelves hay mucho con que en tretenerse asi que a postear se ha dicho, te vere dentro, cambio y fuera!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Sakurablue el Jue 3 Abr - 22:55

Hola Haru~ nos habíamos visto antes por aquí, es genial tenerte de regreso<3 *-* Felicidades por haber terminado la uni -yo voy comenzando y ya me quiero dar un balazo- LOL

...................................................................

Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Countess Miinna el Jue 3 Abr - 23:39

Nuevo tema(?) así no nos perdemos(?) -aunque por un momento no leí tu nick xzXCSFC

Re-Bienvenida~
Felicidades por tu graduación y espero no vuelvas a ser ninja(?) ok no, pero ánimos~ podemos ganarle a la flojera(?) Diviértete por aquí~

Asadcs yo tampoco podré ver el final de NagiAsu hasta el sábado o domingo u_u

Espero no te pierdas entre tantas cosas XDDD
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Haru_A.D el Vie 4 Abr - 16:12

muchas gracias a todas :Dhaha si veo que hay mucho que no se por donde empezar :S jeje gracias por las felicitaciones y pss aqui estoy :)
Haru_A.D

Hobbie Pokedex Holder

Mensaje por Tamaya-Chan el Vie 4 Abr - 23:29

Bienvenida O Re-bienvenida Haru-San ^^, Felicidades Por Terminar La Uni :3, Espero Nos Podamos Llevar Muy Bien n.n
Tamaya-Chan

Número de Mensajes 149

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba