Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] Yowamushi Pedal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Yowamushi Pedal

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 5 Abr - 21:01

Tipo: Anime
Genero: Comedia, deportes, drama, shounen

La historia sigue a Sakamichi Onoda, un chico que acaba de empezar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime. En la secundaria, Onoda no tenía muchos amigos de anime, juegos, Akihabara y otras cosas otaku, y tiene la esperanza de que él puede hacer tan buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club intenta encontrar otras 4 personas que quieran unirse. Onoda está acostumbrado a usar una bicicleta muy dura para trayectos cortos en su vida diaria, desde ir de comprar a recorrer 90 kilómetros de ida y vuelta desde su casa hasta Akihabara para comprar las novedades de anime. Otro chico de primero de instituto, Shunsuke Imaizumi, mientras entrena, se da cuenta de la habilidad de Onoda con la bicicleta domestica y lo desafia a una carrera, escalando la cuesta trasera del instituto con el objetivo de que se una al club de ciclismo.

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8700 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Reseña] Yowamushi Pedal

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 6 Abr - 21:00

Y hasta ahora es que se mandan la reseña de esta serie, pero si ya creo que acabara en esta semana no?? al menos que hagan como Diamond no Ace que al parecer tendra una temp larga quizas de 52 caps (esperaba eso de Magi).

En fin serie muy buena de ciclismo ya he podido tomar mas enserio a las bicis aunque yo lo que tengo es un scooter y pues no se .... la verdad que Onoda es tan kawaii sin mencionar que Naruko es tan explisivo y muchos personajes mas geniales, la recomiendo es bonita.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6505 Humor ...

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 6 Abr - 22:53

Jajajaja pense que estaba la reseña, pero al parecer no era asi XD

Chibi Tasuki: Estuviste mucho tiempo ausente -.-

Cierto!! ^^u, pero bueno ya sabes mi locura y obsecion por las series deportivas. Yowamushi me ha atrapado desde el primer capitulo y hasta ahora me deja con ganas de seguir viendo *-*
Que puedo decir? las carreras son super emocionantes y me gusta como va creciendo el amor de Onoda por el mundo del ciclismo. Ademas nunca falta el toque de humor por parte de los personajes, que en verdad que son simpaticos y bueno, tambien sabes que adoro a Naruko! pero es que amo lo energico que es ese chico y es genial verlo correr con todo lo que tiene *-*. Otra cosa que me gusta es ese apoyo que tanto el como Imaizumi, siempre le dan a Onoda, los tres hacen un gran grupo y desde luego no hay que olvidar a los senpais de tercero y segundo, este equipo es genial en muchos aspectos X3

Chibi Tasuki: No puedo hablarle a Kaori cuando ve esta serie... es lo mismo que ocurre cuando ve KNB. No hace caso a nada y yo corro el riesgo de salir herido cuando ella se emociona ¬¬u

En serio?? ups, ahora entiendo porque desaparece cada vez que veo estas cosas XD

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8700 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Lun 7 Abr - 13:08

No tiene nada que ver que la serie este terminada, la reseña se puede poner cuando uno quiere XD

Esta serie esta en mi lista!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11195 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 16 Abr - 15:10

Ah! entiendo love, bueno pues me alegra ver la reseña de esta serie y por lo visto yo y kao la estamos viendo, tu la estas viendo love?? 

A mi me facina esta serie y lo mas asombroso fue que siguieron de largo, es decir yo pense qque pararian con 26 caps pero no .... sera para largo, que genial puesto que esta llena de accion y ahora mismo el anime esta en un punto mega interesante.

Kaori te entiendo Onoda es tan kawaii un otaku tan tierno volviendose ciclista y sabia yo que Naruko te iba a encantar esos son de tu estilo, Imaizumi para mi es de relleno XD ni me gusta ni me disgusta, por ahora no tengo un favorito aunque me llama mucho la atencion makishima, ese cacato (araña grande en dominicano) si que es raro al correr me da una risa cada vez que lo hace XD y es del mismo tipo que Onoda osea un escaldor, otra cosa es que me dio miedo el chico de Hakobe el de los biceps .... uy que loquillo .... bueno si sigo con los personajes no acabo porque lo que mas me llamo de esta serie no son las bicis, si no la gran variedad de personajes que tiene son muy notables y muyyy distintas personalidades dentro de 1 solo lugar, como el chico callado y su amigo el telepatico ... los senpais de 2do .... vi yaoi de ellos XD mori ... en fins mejor hay lo dejo.

Bueno la serie va bien y vuevo y digo que la recomiendo, aun debo ver KNB y han salido muchas series nuevas de deportes, como baby steps que aun estoy pensando en verla pero el peinado del protagonista no me deja concentrar porque aparte de comico es raro y me hace pensar en mas cosas ramdon, la de bolleyball creo que no la vere .... ese deporte me trae recuerdo no muy lindos y bueno ya veremos que otra cosa deportiva se nos presenta por ahora Pedal es mi fav.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6505 Humor ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba