Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Mekaku City Actors] Discusión del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mekaku City Actors] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Vie 18 Abr - 20:32

Monse

Número de Mensajes 3367 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Mekaku City Actors] Discusión del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 21 Abr - 21:26

Hola! Vengo a inaugurar el tema!
Recien vi el cap 1 y me gusto, el chico no salia hace 2 años? y encima lo toman como rehen? no puede tener más mala suerte, ademas me intriga eso antes de que muestran el flashback.

Los personajes que aparecieron hasta ahora me llamaron la atención, ya quiero ver como sigue.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Mar 22 Abr - 20:55

Hay una parte en la que dicen un año, pero sí, vendría siendo más o menos dos años -o uno y tantos meses XD-Siento que es el nuevo Naegi(?) espero no me pegue tanto su mala suerte como el anterior :c que me dejó SDHSL Yeta 5evah.

Yo esperaba este animu, mi personaje fav es Kido, Ene -aquípodríairunspoilerperomejornolohago- y otros que no se han presentado bien ahora :C pero en sí todos son cools. Me dio risa -y ya están los chicos en el meme- que Shaft vuelva a hacer de las suyas con lo del cuello doblado XD

¡AH! Por cierto, me vi los dos caps que han salido. El primero fue igual algo gracioso por el hecho de que es demasiada mala suerte y de las ocurrencias de Ene, además de introducirnos un poco en como comienza todo.

El segundo, debo decir que Momo no es mi preferida -en realidad es de las que menos me agrada, o la que en realidad no me agrada- pero igual el cap estuvo bueno, más con el shota(?) que ahora no recuerdo su nombre. Pero eso de la chica que pintaba y no la tomaban en cuenta porque la "maldición" de Momo le hacía que todos le amasen aunque fuesen poca cosa :C

Ahora me llama la atención la historia de la "demonio" que sale al final, no la recuerdo mucho pero es interesante lo que han contado.

En fin(?) espero al próximo cap~ las ilustraciones de este cap fueron preciosas <3 Kido <3
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Sáb 26 Abr - 18:23

vistos los 3 capitulos, aunque los veo puntualmente no habia comentado porque nadie lo habia hecho
al parecer todos los chicos tienen en comun que sus miradas tienen poleles, o mas bien maldiciones
relacionando las historias entre si, Momo la chica idol, resulta ser la hermana de Shintaro, el sex symbol de los nini (?) quien por azares del destino termina de rehen en un centro comercial
al parecer los chicos se ayudaran unos a otros y hay que esperar que aparezcan mas personajes
En general me gusta mucho la estetica (me recuerda a Madoka, aunque son del mismo estudio es logico)
En fin, al final nos cuentan una mini historia de un monstruo que anda vagando por el mundo...esperemos a que le den continuacion
Monse

Mensaje por Monse el Sáb 10 Mayo - 21:38

pues ya pasaron varias semanas asi que se puede comentar

Hibiya, el niño que choco con Momo, es otro chico especial, que tiene una relacion de friend zone con Hiyori una chica pesada que lo mangonea a su gusto
El bucle en donde ella muere una y otra vez por un accidente de automovil, es repetido hasta no saber cual es el real y cual es el sueño
En el siguiente capitulo, Shintaro es unido como miembro de la brigada, bajo circunstancias donde lo amarraron como puerco 
En fin los chicos se dirigen a ver al primer lider (que si no es otra que Ayano) y el menso de shintaro se pierde encontrandose con Konoha
cada vez esta serie es mas loquilla
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Dom 11 Mayo - 0:23

Creí que había comentado el cap anterior XDDDDD

Bueh, haré un mini-resumen(?)
Tenemos a nuevos miembros, se ve como los del Mekakushi Dan intervienen haciendo uso de sus poderes en el atentado/secuestro en el que se envuelve. También tenemos que Ene acepta unirse al grupo sin el permiso de su maestro, pero este tiene que aceptar sí o sí xD. Alguna que otra escena en la que da mucha risa, como cuando Kido golpea a Kano o la de la ropa interior, incluso lo del poema de Marry.
También se sabe algo de la historia del grupo, que nace de otra persona (Ayano) quien era amiga de Kido, Kano y Seto, también que esa persona se suicidó pero que según lo que dicen ellos era fuerte. Habrá que ver cual era -o sigue siendo- su habilidad y esperar a que ahonden más en ese tema.

También tenemos la historia de Hibiya y Hiyori, donde la chica trata muy mal al chico y este aún así sigue con ella. Se ve también a Konoha, a quien vemos también en el cap reciente, cuando Shintaro le ayuda, es tan inocente que es estúpido xD

Se ve como este parece caer en un bucle donde pase lo que pase o haga lo que haga, su amiga muere. Ahora vemos como Konoha ocupa ¿su poder? para salvarlos...

Ahora veremos que pasa, espero ansiosa al próximo cap donde por lo que se vio, se verá sobre Headphone Actor -amo esa canción y a Takane <3<3

AH! sobre la historia del monstruo, va muy linda hasta ahora. No sé, pero al ver al humano y a la demonio, me recuerdan a cierto personaje e-e
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 11 Mayo - 23:50

Y que veo el tema y que ahora es que me digno a comentar!

Hellou aqui la Lin incorporándose al tema puesto que me veo la serie desde el cap 1 ... pero como no estoy es escribir mucho (el fic se llevo mis ganas de eso) he decidodo solo comentar algunas cosillas que me han gustado hasta ahora.

Pues primeramente me gusta el diseño de los personajes, se ven algo unicos y vaya sorpresa con el 1er cap con eso del chibi hikikomori que sale y le vienen con un secuestro pero mas soprendente aun fue que tuvo ayuda de su hermana y de sus nuevos amigos, estos chicos con poderes especiales si que son ossom! cada uno es diferente a su forma, hasta ahora el poder que mas me gusta es el del chico de verde el del tiempo, quisiera que lo usara mas jajaj.

Bueno la serie ha sido entretenida en lo que va, el de la chica que muere aplastada por un camion .... por mi se podia morir, en el video se veia tan kawaii pero aqui en la serie es una tonta me lleve una tremenda desilucion de su parte, pero bueh! nada es perfecto .... en cuanto a la chica virtual, que decir de ella? me recuerda tanto a Miku que si le cambiasemos el color azul por verde BUM! tenemos a miku.

Bueno de ahora en mas vendre a comentar y a ver si nos podemos al dia con AWF ya que lo noto lento esta temporada, en fin nos vemos.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por sPica el Lun 12 Mayo - 1:07

yo soy una gran fan de esa serie tanto del manga como del anime, la verdad es que me encanta >w<

mis favoritos son Shintaro, Konoha & Kuroha {véase mi firma & avatar} de verdad me encanta, aunque por momentos cuando oigo a Shintaro siento que estoy escuchando a Araragi {bakemonogatari}.....
sPica

Número de Mensajes 449 Humor Tsuderela!
Hobbie Yaoi

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 17 Mayo - 22:54

Me acabo de ver el cap 6

Pues que debo decir?? me facino ya que hablaron de una de mis favoritas, de Ene-chan o mejor dicho de Takane, amo a esas chcias asi tan tsunderes pero sobre todo ame sus 2 coletitas siempre me han gustado las chicas animes con 2 coletitas la hacen ver caguaii .... pero en fin el cap fue sumamente lindo .... hasta el final donde se vinieron todos los feelings ... habra muerto haruka?? que paso con a chica hija del profesor??  como tomo vida el chibi que haruka invento?? .... wao son muchas preguntas que espero el prox cap aclare, Ene-chan es genial! .... en fin hasta la prox.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Dom 18 Mayo - 0:41

Me vi el cap 6~

ASdfcasf Ene es uno de mis personajes favs, Headphone Actor es una de mis canciones favs <3<3 se veía tan adorable en el cap, aunque la aparición de Kido <3<3 AHHHWWW era demasiado adorable <3<3

Haruka también estuvo muy adorable en el cap, amé su diseño y más sus ojos <3

En fin, nos mostraron lo que pasó en el festival escolar. Aunque me faltó esa parte especial(?) okey no, se extrañó. Pudimos ver como todos los personajes se van enlazando de un momento a otro, con o sin querer. También vemos a Ayano y que revelan que ella es la hija del profesor pero que por alguna razón -por lo que se puede ver- su relación no es muy buena o comunicativa en cuanto a trabajo. Se conoce a Shintaro antes de que fuera un hikikomori y este le gana a Ene, la cual apostó algo que por lo que hemos visto en caps anteriores, cumplió XD. También vemos que Haruka hace a Konoha aunque no nos dan mucha información ahí.

Ahora se nos vienen los feels :C
Nou... moriré.. el ED fue precioso ;w;

Espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Dom 18 Mayo - 14:29

una lindura de capitulo, donde nos muestran el pasado de varios integrantes de la brigada, como cambiaron de personalidad, sobre todo shintaro y takane, quien era una jugadora sobresaliente, pero lo oculta de su adorable y dulce compañero
Kido tan moe casi me dio diabetes y me encanta que saliera Ayano creo que llorare ya que viene lo dramatico QwQ
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 24 Mayo - 20:30

Me vi el cap 7

Pues estuvimos viendo un poquillo mas del pasado de Takane o como mejor ahora la conocemos como Ene-chan, valgame yatogami que es cierto lo que dijo ella, el mundo es un pañuelo, todos estaban conectados de alguna forma, lo mas sobresaliente fue que el graciosillo de la brigada, el masoquista de Kido, se transformo en Haruka ... osea como lo hizo?? que tanto sabe de Ene?? porque actua de esa forma??.

Y mi sospecha era cierta, Haruka se transformo en el chico de blanco con amarillo ya saben, el loquillo y el famoso tio de la chiquilla que siempre muere, pues ese tio es el mismo padre de Ayame, el mundo es un pañuelo si señor, yo quiero ver que pasara ahora cuando shintaro sepa toda la verdad y con al intervercion del monstruo extraño las cosas se pondran al rojo vivo.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Dom 25 Mayo - 1:21

Lin, el chico rubio es Kano, Kido es la lider.

Bueno bueno con el cap~

Se puede ver como todas sus historias se enlazan en cierto punto, también que Ayano es más o menos el punto en común que todos tienen de algún modo.

Takane estaba realmente enamorada -o le gustaba- Haruka, pero no lo comprendió hasta la charla con Ayano. Como dice Kano, ese mismo día murieron dos personas importantes para Takane y eso la dejó muy marcada. Su vida es una pena :C

Se puede ver que la chica que aparece en la historia del demonio les habla -especialmente a Haruka, cuando va perdiendo su cuerpo-. Y que el profesor es malo >:C no debía reírse y sus actitudes eran demasiado extrañas. En fin, tanto Takano como Haruka "renacen", una en Ene y el otro en Konoha, hay algo más que envuelve a estos chicos al parecer...

Ahora van a ver a Shintaro quien está con Konoha. Y al final la pequeña Ene tiene una crisis, al ver al propio Haruka hablándole -hay que recordar el "poder" de Kano: Engañar la mirada, lo nombran en caps anteriores- por lo que podría decir que Kano planea algo en sí, ese chico es raro :/

Ya veremos que pasa, porque esto se va poniendo cada vez mejor.
Cap casdgvadf triste :C

Espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Dom 25 Mayo - 21:00

muchos muchos feelings con este capitulo
Takane nunca pudo decirle a Haruka lo que sentia, aunque lo que nunca se explico el porque su cuerpo se perdio (osea estaba enferma y murio de repente?)
Los chicos se dicen hermanos de Ayano, claro adoptivos y que ellos tambien cambiaron de personalidad 
Haruka murio sin poder estar de nuevo junto con Takane, y ahora su cuerpo no es mas que una cascara vacia QwQ
y lo peor son los planes perversones del profesor y del monstruo (estaran ligados?) y sobre todo aun queda por saber que paso con Ayano (osea si lo sabemos pero debo admitirlo quiero ver la escena)
Monse

Mensaje por sPica el Lun 26 Mayo - 15:35

bueno me gusto el capítulo aunque siento que hubieran explicado más sobre Haruka & no tanto de Ene aunque suene feo me gusto la manera en la Kano le dijo una verdad a Ene, de que quería que Shintaro "olvidara" a Ayano
es mi punto de vista, pero esa chica no me cae bien en ninguna de sus dos versiones, más en Ene pero bueno eso es otro asunto, muchas interrogantes quedan, Azami es decisiva cuando no quieren aceptar lo que ella les da, eso me agrada
ahora quiero ver el siguiente capítulo para ver a Konoha >.< & demás cosas que espero sucedan & ver como esta Shintaro
sPica

Hobbie Yaoi

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 31 Mayo - 23:38

Me vi el cap 8

Bueno ya se ha sumado 1 mas al grupillo, al parecer el chiquitin estuvo a punto de morir y ni modo con lo que paso eso fue tan wooo!! pero al parecer la hiyori fue absorbida por la cosa esa que Kido explico .... honestamente, me alegro!! esa niña me caia gordo! .... por otra parte que paso con Ene-chan?? .... eso fue mas impactante aun ella no aparecio en todo el cap y el chamaco tampoco ... donde estara el chico de amarillo? ... son tantas preguntas a la verdad en este cap no paso casi nada fue mas como de explicacion que de otra cosa. 

El ending va cambiando por lo que ando notando, esta vez me lo salte sin darme cuenta que era diferente ya que trataba de shin con ayano ... tendre que cargar el cap again y no quelo QAQ .... well! ya vermos, a esperar al prox semana .... por cierto .... quien es realmente Marry?? siento que le dan mucho enfasis a ese personaje ... y quiero que el monstruo aparezca!!! ... sayo!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Dom 1 Jun - 0:44

visto el cap~

Al principio nos cuentan más o menos la historia de Kido, era demasiado adorable cuando pequeña. También vemos como se agrega prácticamente un nuevo miembro a Mekakushi-dan. Que tanto Kano como Ene están desaparecidos y Seto se va a buscarlos.

También se explica su teoría de por qué ellos tienen esos poderes, porque estuvieron a punto de morir y cayeron al agujero -o como pudimos ver, fueron atrapados por las serpientes- y que hay personas que no corren la misma suerte y desaparecen como Hiyori, el padre de Momo y Shintaro e incluso en mis teorías, me atrevería a decir que la hermana de Kido, la madre de Kano y el perro de Seto.

Al ending pudimos escuchar y ver Lost time memory, si no me estoy equivocando mucho aparecen partes de otras canciones, entre ellas la más notable o que llama más la atención es de Outer Science.

Lin, no podríamos decir mucho -sobre lo que realmente sé de Marry- porque sería spoiler -y sería malo hacer un spoiler tan feo- pero si te fijas mejor -en las imágenes, especialmente del ending de este cap- podrás sacar muchas conclusiones, entre ellas la que puede estar correcta.

Y seguimos con la historia del monstruo, adorable <3

Espero al próximo cap~ yey!
Countess Miinna

Mensaje por sPica el Dom 1 Jun - 2:56

a mi me gusto ver a Kido & a su verdadera hermana aunque fue solo para despedirse u.u
sobre como obtuvieron sus poderes me encanto como lo describieron & llore con lost time memory, me fascino que pusieran escenas del manga & que saliera mi amado Kuroha, lo loveo demasiado....
ya deseo ver el siguiente capítulo >.<
sPica

Hobbie Yaoi

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 7 Jun - 15:44

Y que me veo el cap 9

Ya me di cuenta miinna y todo graz a este cap, pobre Ayano por ser muy inteligente le paso lo que le paso, bueno supongo que fue por eso ya que realmente el papa tiene un aura de asesino pro la serpientosa esa que tiene en la cabeza, la madre pobeshita fue un sacrificio.

Yu sabe mucho demasiado diria yo, seguro es el legado de Ayano, pero hasta cuando piensa decirle al resto?? por otra parte al fin encontraron el cuerpo de Ene-chan sugoi, quiero ver a haruka y por lo que veo hay un dark haruka que tambien me gustaria ver, esta historia es facinante con todo esto de las serpientes, mounstruos y blablabla, son como de fantasia y a mi me gusta mucho y atrae ese genero, sugoi que interesante espero ver el prox cap.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Dom 8 Jun - 18:48

Ahora comentando el cap de ayer~ 9(?)

De nada Lin XD
El profesor siempre me cayó mal >:C tiene cara de malo.

Tenemos la historia de Ayano y su madre, Ayaka, me dio pena. Aunque la animación del op fue tan lol comparada con la que lleva toda la serie en sí. Sabemos que las serpientes quieren reunirse con su reina y que las personas que no vuelven al mundo real eran ¿comidas por las serpientes? algo así dice en el cap. También que hay una que fue la que indujo al demonio para que hiciera ese otro mundo, llamada serpiente del sueño. Al parecer esa es la que mantiene controlado al padre de Ayano. Y que por lo que se ve al final... la reina de este momento vendría a ser Marry. También que en la escuela está oculto el cuerpo de Takane y la pobre Ene sin cuerpo :C

Los recuerdos? bueno lo que pasaron con los chicos cuando eran niños era tan liiindo, Kido era demasiado adorable y AMO su ropa de niña <3<3

Ya veremos que pasa después,gosh gosh
La continuación de la historia del final fue tan ;A; moriré de feels...

Espero al próximo cap~
Me da flojera buscar gifs para poner XD
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 14 Jun - 16:54

Me vi el cap 10

Buenoo pues con este ap se revelaron muchas mas cosas, sobre todo como era el monstruo y toda la cosa, quien diria que monstruico-san era asi como algo tsundere jejej me rei con eso, la hija Shion que linda sin lugar a dudas es madre de Marry .... y a todo esto, Marry es nieta de monstrico-san, caguai!! ... amo cuando las cosas se van conectando de apoco a si se ven las cosas buenas de las series, ademas de que no se alejan mucho de lo que son los videos en si que por cierto ... deben de andar por hay en el foro, me los voy a ver again!!!.

Ya quiero que lo de Ene-chan y el chico se resuelva tambien ... MARDITA SERPIENTE DEL MAL! ... que mala es nos engaño a todos, en especial a monstruico-san, pobre del abuelo de Marry me dio tristeza, por ultimo eerr ... que rayos habra pasado ahora?? sea lo que sea tiene que ver con Momo, el ending me mato algo me dicen que se vendran varios feelings ... FEELINGS! .... hell yeah, en fin bueno el cap, esperare a ver el prox.
Lin-Meitoky

Mensaje por sPica el Sáb 14 Jun - 21:42

a mi me gusto mucho pero pobre Azami {así se llama la monstruo}
lloré mucho con la historia de ella & me gusta que se revelarán los poderes
el único chico que no le quiso hacer daño, se me hizo tan cute
que bueno que se hicieran amigos Marry & Konoha >.<
maldita serpiente, yo creo que es la que esta con el sensei u.u
sPica

Hobbie Yaoi

Mensaje por Countess Miinna el Dom 15 Jun - 0:35

Serpiente del sueño para personaje más odiado del 2014(?)

Vamos con que nos aclaran toda la ensalada que teníamos, la bella Azami se despide del mundo "real" para proteger a su hija y esposo, quienes sufren tanto y mucho más que las fans :C
También se nos muestra lo que pasó con la madre de Marry, quien muere al tratar de protegerla, pero como vemos, al parecer las dos mueren o algo por el estilo, cosa que son transferidas al supuesto mundo creado por Azami, pero esta sólo puede "salvar" a Marry, serpiente del mal >:C

Después nos sale con que Seto encuentra a Marry gracias a sus poderes, podemos oír Souzou Forest <3 con eso nos muestra la historia de la reina de las serpientes(?) okey no Xd.

Tenemos a Konoha y Mary de lo mejor hablando, me causó gracia esa conversación, más cuando salió lo de la TV. Ya veremos como nos hacen sufrir en el próximo cap :C no no nou -mesuenaaouterscienceaunqueyanosspoilearonconesoenunoscapsanteriores-

*huye arrastrándose porque no puede con los feels*
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 21 Jun - 15:51

Me vi el cap 11

CONDENADA SERPIENTE DEL MAL!!! .... pobre Shuuya el fue un espectado de todo lo que hacia Ayano, la verdad me dolio ver cuando ella se sacrifico para salvar a su familia y que al final algo le hiciera entender que su sacrificio fue en vano, el obre Shuuya desesperado sabiendo todo y actuando tan tranquilamente, Ayano supo como dejar un legado pero ... que haran ahora? ... pregunto porque ahora kousuke sabe todo uso su poder para saber que pasaba con Shuuya que EXPLOTO!! por todo lo sucedido.

Mientras que la brigada esta atrapada, ay gosh! que cosas, pero como siempre buscaron la forma de salir de ese apuro thanks a momo-chan ... ENE-CHAN RECUPERO SU CUERPO YEY!!! ... ahora toda la banda esta reunida incluso el avatar de Haru que espero reconozca a Ene ... se armara la buena de los feelings! ... yo soy ruders asi que ñe! xP .... soy yo o Ayano podra volver a la vida?? digo eso fue lo que se me dio a entender a lo ultimo ... por cierto linda ilustracion de la abuela y la nieta .... GOSH!! espermos a ver el rpox xP.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Miér 25 Jun - 20:16

tenia milenios que no me pasaba por aqui pero al fin me puse al corriente con la historia
es tan triste el saber la verdad de la medusa, como quiso crear su felicidad y le fue arrebatada por los humanos idiotas ¬¬
Marry  es la reina y todas las serpientes van en su busqueda, (por eso los chicos se reunen poco a poco)
La tragica muerte de ayano que al parecer fue en vano, y como Kano siempre se comia sus emociones (chico te entiendo perfectamente)
Shintaro al fin se reune con Ayano y es hora de cortar cabezas (oh yeah)
espero impaciente el proximo capitulo
Monse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba