Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Haikyuu!!] Discusión del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Haikyuu!!] Discusión del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 27 Abr - 2:52

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Haikyuu!!] Discusión del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Dom 27 Abr - 3:26

No me di cuenta que eran como las 3 de la mañana XD con razon tengo sueño y frio jajaja

Vengo a comentar! Amo la musica del opening y sus imagenes, se matan en el partido, literalmente XD
Un rival que despues es tu compañero! Al menos asi se hacen mas fuertes, pero me intriga saber por que no le gusta que le digan rey, me imagino que le paso algo en los ultimo 2 años.
Y despues me intriga como entreno el protagonista antes, viste que a veces preguntan "que estuviste haciendo los ultimos 3 años?"

La parte donde por fin le dan el pase me encanto, fue epico! La confianza va creciendo.

Quiero ver el partido!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 27 Abr - 17:29

Jajajaja estoy que se me desconecta el modem a cada rato, asi que cuando tengo internet aprovecho a hacer lo que puedo XD

Esta serie fue la primera que espere en esta temporada y me en verdad que me esta gustando mucho. En la secundaria me gustaba el volley, pero mis compañeras nunca lo tomaban en serio, asi que terminaba aburriendome a causa de eso. Por cierto yo tenia casi el mismo problema que Hinata... muchas veces se la pelota se iba a cualquier lado y por eso me gustaba jugar en otras posiciones XD

Bueno el comienzo me dio mucha pena, Hinata muy entusiasmado con poder participar en su primer torneo, mostro mucha habilidad, pero no tenia un verdadero equipo y su rival lo supero por mucho. Lo que si fue loco, es que con el tiempo ese mismo rival termino siendo su compañero de equipo y su relacion no comienza nada bien, pero ahora si quieren ser parte del club tendran que cooperar y jugar en equipo.

Ambos se estan esforzando mucho y dos de los senpais los estan ayudando... la personalidad del capitan me recordo a Hyuga de KNB, en especial cuando se enoja XD... pero la cuestion es que deben vencer a otros dos de primero, que evidentemente no seran faciles de vencer o al menos eso aparentan.

Ya veremos como se las arreglan los chicos! Yo tambien estoy como vos Love! ya quiero ver el partido X3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 25 Mayo - 15:56

Hola!!! Ya me puse al dia!! El partido estuvo genial! Pobre Hinata los nervios que tenia y mucha presion, las escenas eran muy comicas, despues se los pudo ver trabajar en equipo aun que todavia les falta pulir eso, se pelean mucho entre ellos, y en el cap 8 el mismo Hinata lo dice, no le gusta pelearse con los del equipo.

Dos personajes nuevos! La estrella que no quiere regresar pero estoy segura de que se va a animar. Y despues aparecio este chico, que se me fue el nombre XD, que se siente su presencia, puede ser gracioso y griton por momentos pero me da la imprecion de que se pone muy serio cuando juega, tiene habilidades buenas!!!

Estoy con muchas ganas de seguir viendo asi que a esperar a la otra semana...

Mientras escucho el single del opening.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por sPica el Lun 26 Mayo - 15:41

a mi me gusto desde que vi un gif, recientemente me esta pasando esto muy seguido pero bueno
yo voy al día, desde el primer capítulo me fascina,pues entiendo a Hinata pues yo era igual en la secundaria por ser bajita de estatura no confiaban en mi las chicas del equipo
aunque claro después lo hicieron pero por otras razones. espero que el último sempai ya se una al equipo & ya quiero ver el partido entre ellos & los nekos~
sPica

Número de Mensajes 449 Humor Tsuderela!
Hobbie Yaoi

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 10 Jun - 17:07

Holaaa Love!! Spica, bienvenida al tema de Haikyuu!!! Kaori finalmente puede volver al tema! X3

Aaah! por culpa de mis tiempo no podia ver ninguna serie, pero el fin de semana por fin pude ver algo...aah anime, como te extrañeeee!! *^*

Chibi Tasuki: Ya deja eso y comenta la serie -.-u

Jejeje perdon! bueno luego de superar a los rivales, Hinata y Kageyama comenzaron a jugar en equipo y la combinacion es muy buena. Luego tuvieron su primer partido amistoso, Hinata estaba super nervioso y cada comentario que le hacian se ponia peor XD. El prota termino cometiendo muchos errores en el primer set, pero por suerte luego se calmo y entre todos lograron dar vuelta el partido. Tambien aparecio el senpai de Kageyama, como entro casi al final, no demostro mucho, pero sin dudas sera un rival muy fuerte a tener en cuenta.

Y bueno, con el partido se dieron cuenta de que tenian muchas debilidades, entonces aparecio uno de los salvadores, el libero del equipo Nishioya-senpai!! *-*(Noya para los amigos XD). Se conocio su historia y la de la estrella del equipo, quien era todo lo opuesto al otro en cuanto a personalidad, pero los dos me caen muy bien y creo que definitivamente encontre a mi favorito en Noya jajajajaja.

Asahi no queria volver y si el no lo hacia, Noya tampoco. Varios intentaron hablar con la estrella, el tipo estaba muy frustrado luego de que le bloquearan todos sus remates. Al final, el partido contra la asociacion de vecinos les sirvio para juntarlos de nuevo y hasta Ukai acepto entrenarlos, asi que Karasuno al fin esta completo!! ^^

Yo tambien quiero ver el siguiente partido! la eterna rivalidad!! aaah mi nostalgia deportiva vuelve al oir eso X3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Jul - 22:18

Kura tan bienvenida!!!

Ya estoy al dia con la serie y como me encanto ver el partido de practica, se va notando todo lo que aprendieron y lo que tienen que aprender, hinata va a tener que practicar más por que no siempre le va a funcionar esa tecnica.

Me mataron las escenas comicas, como habia parecidos entre los equipos XD todos con la manager jajajaja

Un buen capitulo, ya quiero ver el siguiente!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 10 Ago - 23:44

Yeaaaaah!!!! al fin puedo volver a comentar en este tema!!! X3

La verdad que los partidos son cada vez mejores!! *-*
El partido contra Datekou fue muy emocionante, principalmente por lo de nuestra estrella Asahi! esa derrota lo habia frustrado muchisimo, pero esta vez, gracias al apoyo del equipo, consiguio atravesar esa muralla y Karasuno tuvo su venganza X3

Luego de dos victorias, ahora tienen otro gran desafio que es el de enfrentar a Aoba con nada mas y nada menos, que el senpai de Kageyama.
Realmente se nota la diferencia cuando este esta en la cancha! el ritmo del equipo cambia completamente, pero Karasuno no se queda atras y ame cuando Kageyama le devolvio la jugada repitiendo lo mismo que Oikawa... y mori con la cara de Asahi, despues de todo parecia que la pelota iria para el jajajaja, pero bueno Kageyama no se dejara vencer tan facilmente, asi que ya veremos que tipo de jugadas demostraran en este partido ^^

Aaaah!! estoy muy emocionada!!! no podre esperar para ver el siguiente!!! X3

Y cada dia quiero mas a Nishinoya!!!! *-*
En serio! este chico es todo un pro en la cancha y despues cuando le dicen a el y a Hinata que son chicos de primaria... tambien el hecho de que no los mostraran en la television, todos se enojaron, incluso el capitan Daichi!! noooo pobres, como me los trauman, pero es realmente divertido ver sus reacciones XD

Yosh!! a esperar por el proximo capitulo!!!! (*-*)/

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Lun 11 Ago - 13:00

;3;~ Me emociono muchisimo, Al fin Asahi supero esa derrota que tenia xD~ Y se esforzaron muchisimo. Si bien pensaba que iban a ganar, de todas formas me emocione muchisimo, ya que ultimamente todos pierden o ganan, y no hay mucho que defina aquello xD.

Cap 19 visto~
Sin duda se nota que el proximo equipo es bastante bueno tambien, y ahora, es Kageyama quien tiene cuestiones personales e.e . A pesar de que pensaron que el otro equipo, especialmente Oikawa, eran demasiado buenos, supieron que no servia de mucho asustarse xD. Pensaron bien en las estrategias y en como iban a superarse a si mismos uwu~ que bonito :B.

Yo esperaba que les den cierto reconocimiento por la TV xD, Quede igual que ellos, pobres~ Pero ahi, ese equipo con uniforme rosa (Creo xD), resalta muchisimo y como dijeron que venian muy bien, ganando con mucha diferencia, se me hace que van ajugar contra ellos en los ultimos partidos. Cada vez, hay equipos mas y mas fuertes~

Cuando Kageyama bloqueo a Oikawa, se puso todo tensoo(?, esa cara que puso el segundo xD, Poco a poco va a ir perdiendo la paciencia y simplemente volviendose loco(? ok no xD, Pero promete muchisimo este partido~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 11 Ago - 14:56

Jajajaja amen Plushie!! yo tambien esperaba que al menos los mostraran un poco, pero no fue asi, que decepcionante para los chicos y lo peor es que le hacen la entrevista a Oikawa ^^u

Pero bueno, sin dudas Kageyama es un gran armador y se que lograra rebuscarsela para hacer que Oikawa no lo pase tan bien. Cuando un equipo conoce tus jugadas, nada mejor que los ataques sorpresas, asi que sin dudas sera un gran partido por parte de ambos equipos...

Aaaah Dios mio! por estas cosas amo los deportes, nunca se sabe lo que puede pasar X3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 14 Ago - 15:06

Ya vi el 19!! Todos se preparan y sin duda los ataques sorpresas estan a la orden del dia XD
Me mato como Kageyama contraataco, sin duda me sorprendio e hizo enojar a Oikawa.

Ya quiero saber como sigue!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 23 Ago - 20:46

Yosh!! acabo de ver el capitulo 20!

El partido se le esta yendo de las manos a Karasuno! Oikawa es muy perceptivo y se dio cuenta de las señales de Hinata para contrarrestar las jugadas. Por otro lado intento enviar la pelota hacia Noya para desmoralizar al equipo si este fallaba, pero no fue asi, Noya logro recibirlo (Dios! este chico es tremendo X3). Luego comenzo a apuntar hacia Tanaka y este al fallar comenzo a sentir la presion, pero tiene una fuerte personalidad y no bajo los brazos, asi que logro salir del problema, animandose nuevamente... me gusto lo cuando Ukai dijo que tenia lo necesario para ser una estrella ^^

Bueno, el partido continua y la presion que siente Kageyama es cada vez mayor, esta cometiendo muchos errores y tal como dijo Oikawa, no aprovecha al 100% las cualidades de todos los rematadores, salvo con Hinata y debido a esto Karasuno ha pedido cambio de jugador, asi que Kageyama saldra de la cancha y el buen Sugawara tomara su lugar. Vamos a ver lo que este senpai puede dar por el equipo.

GO KARASUNOO!! *^*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 29 Ago - 21:26

Hola!! Casi se me pasa comentar, el capitulo estuvo genial, los ataques, lo vimos jugar a Sugawara! awww es tan genial y dio un buen partido, incluso motivo a Kageyama, ahora a esperar a ver que pasa.

Gomen si esta corto el comentario, es que ando viendo una peli en la tele y no estoy concentrada jajajaja

El sabado sale el siguiente cap (mañana), no puedo esperar!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 4 Sep - 20:28

Hi!! recien pude ver el 21 y 22 XD

Me encanto poder ver a Sugawara jugar, este senpai tambien me gusta mucho, es todo lo opuesto a Kageyama en cuanto a personalidad, pero tambien muy observador, ya que pudo ver desde otra perspectiva las jugadas del rival y logro usar eso a favor del equipo. Pero bueno naturalmente Oikawa no iba a quedarse de brazos cruzados y encontro la manera de seguir anotando. La verdad que me hubiese gustado ver un poco mas a Suga en la cancha, pero una vez mas Karasuno cambio a su armador y Kageyama regreso mas motivado que nunca y..... esa sonrisa... si que dio miedo XD... pobre Kageyama jajajaa

Ahora Kageyama intenta cambiar y pensar mas en sus compañeros! me causo gracia cuando entra Tsukishima y Tanaka dice, "desde cuando esto se convirtio en Kageyama contra Tsukishima?" jajaja y fue cierto cuando hablaron de que seria problematico, despues de todo no se llevan muy bien que digamos. Suga le recomendo hablar y asi lo hizo Tobio y luego de ese intercambio de palabras, logro entender que el armador no es el unico que planea las jugadas y Tsukishima hizo muy bien las suyas haciendo esas fintas. El partido comienza a mejorar para el lado de Karasuno quienes se llevaron el segundo set y ahora se acerca el set definitivo y Oikawa parece entusiasmarse.

Por cierto, ese flashback fue genial, ya que pudimos conocer mejor a Oikawa. En su antigua secundaria se encontro con un gran muro y eso lo frustro bastante y para peor llego Kageyama quien tenia un talento increible. Sabia que el podria reemplazarlo y eso no le agrado en lo absoluto, se enfado mucho, pero Iwa lo hizo reaccionar y desde entonces cambio y ahora quiere ganarle a Kageyama a toda costa.... mmm que pasara? siento que la cosa se pondra mucho mas complicada o_o

En fin a ver como sigue este partido!!! VAMOS KARASUNOO!!! (>o<)/

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 8 Sep - 18:00

Por dios que partido!!! Se puso muy reñido!! Estoy sin palabras por el capitulo, estan dando una buena pelea, ademas se desaniman y a los 5 segundos estan animados de nuevo, Nishinoya y su "vamos hacia adelante" dios!! como lo adoro!!!

El final del capitulo estuvo muy bueno, me quede con ganas de ver más!!!!

Más tarde vengo a comentar con mas detalle.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Plushie el Lun 8 Sep - 19:03

Acabo de ver abos,22&23 juntos.
Bueno, si bien ya venía con toda la emocion, en ambos capitulos, especialmente el último, rebasaron con todo xD. No te daban tiempo para descansar, era climax tras climax, me quedaba sin aire por todo(? ok no xD. En el último set las cosas se pusieron demasiado intensas D:, Como puse antes, no te daba tiempo a recuperarte y ¡BAM!, algo nuevo(? fueron demasadias emociones juntas xD. Comenze a dudar si iban a ganar, porque aunque sean el equipo principal del anime, nunca se sabe xD. Al final l hicieron, y cada uno se lució a su manera, fue hermoso ;_; . Espero que nunca termine el anime(? ok ya xD, pero me tendre que poner al dia con el manga al menos ;A;
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 16 Sep - 12:50

Aah que partidoo!! es emocionante cuando se pone de esa forma, ya que en la realidad nunca se sabe quien ganara. Karasuno realmente se lucio, Kageyama de a poco comenzo a confiar mas en sus compañeros y estos le demostraron su fuerza. Despues de idas y y vueltas, el partido llego a Deuce y quien hacia los dos puntos ganaria... aaah! cuanta tension, ningun equipo cedia, todos estaban totalmente motivados con que ganarian, incluso en un momento el mismo Oikawa comeno a dudar, pero luego volvio a ser el de siempre y saco incluso mejor que antes. Kageyama tuvo la oportunidad de hacer su mejor jugada, pero Oikawa se dio cuenta de que haria eso en algun momento y ese detalle termino jugando en contra. Me mato cuando bloquearon a Hinata y ninguno llego a la recepcion a tiempo.... al final, Seijo fue el ganador.... tenia la impresion de que podria ocurrir esto, pero aun asi quiero llorar y mas aun al final del capitulo... verlos a todos llorar mientras comian fue demasiado para mi T^T

Chibi Tasuki: Bueno tranquila! ya sabes perfectamente que asi es el deporte. Se gana y se pierde u_u

Si eso lo se! aun asi no deja de doler cuando te esforzas tanto en la cancha y no poder superar a tu rival... es frustrante u_u. Pero bueno, estos chicos volveran a levantarse y a comenzar de nuevo! a entrenar se ha dicho!! >:3

Chibi Tasuki: Yooooosh!!!! Te sigo Kao-chan (>w<)/ *por alguna razon comienzan a correr por el patio* (?)

A esperar el proximo capitulo!!! >:3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 16 Sep - 13:46

Estuvo espectacular el partido, tan a la par! Kageyama ahora se lleva bien con el equipo y dejo de ser el rey solitario, fue genial esa escena.
Como corria Hinata!!! fue muy bueno!!!
Al final gano Seijo... u.u como quedaron todos.

Momento de comer!!! Como lloraban!!! realmente se esforzaron, pero se van a poner mas fuertes!!

A esperar el siguiente capitulo que creo que va a ser el ultimo de la temporada...

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 22 Sep - 15:24

Haikyuu!!! por que tuviste que terminaar? por queee? yo queria seguir viendo mas capitulos y ahora habra que esperar a que salga la nueva temporada!! no vale!! T^T

Pero bueno! luego de esa derrota, todos los chicos quedaron muy mal!! es triste ver a este equipo tan decaido u_u. Por otro lado tenemos a Tadashi que aun se reprochaba por aquel saque! el pobre una que vez que esta en cancha, no logra su objetivo, asi que es normal que se sienta asi, aunque por suerte, tambien tiene un gran apoyo de su lado.
Tambien estan los chicos de tercero! Daichi llego a pensar en dejarle el equipo a los de primero y segundo, pero tanto Sugawara como Asahi querian continuar y luego de una charla con el profesor, a quien se le pidio que hablara con ellos sobre sus futuros, tomaron la decision de continuar con el club.

Algo que me encanto, fue cuando Hinata y Kageyama estaban en el gimnasio. Me gusto cuando comenzaron a gritar y correr por todos lados! si que se descargaron esos dos y al final terminaron en el suelo totalmente exaustos... gracioso como quedo Kageyama contra la pared XD

Pero bueno, de a poco todos los miembros fueron llegando, Tanaka y Nishinoya con sus animos de siempre saltando hacia Shimizu, que como siempre los esquiva (yo no esquivaria a Noya jajajaja). Todos se reunieron, incluso los de tercero y Ukai se sorprendio al verlos a todos con tanto entusiasmo, asi que reanudaron el entrenamiento y luego de unas palabras del entrenador el capitan, Daichi, termina de subir los animos afirmando que lograran vencer en el proximo torneo de primavera... yeaaaaah!!!

Asi que bueno, Oikawa tambien fue derrotado, una vez mas no logro superar a su rival, asi que ahora todos comenzaran de nuevo y se haran mucho mas fuertes.
Por cierto, otra cosa que ame fue esa compilacion de escenas de la temporada! cuantas cosas pasaron? y creo que en verdad esta serie se me fue muy rapido, se nota que cuando uno disfruta algo mas rapido se termina TwT. En fin, a esperar por una proxima temporada... aunque puede que yo no pueda resistir la tentacion de leer el manga ^^u

Aaah! los voy a extrañar!! Noya-senpaai!!! T^T

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 24 Sep - 12:45

El ultimo capitulo fue... me dio tristeza el principio, todos estaban muy enojados por perder y cuando Hinata y Kageyama se pusieron a gritar en el gimnasio, fue una buena manera de sacarse ese peso de encima, ademas se vio gracioso XD

Por otro lado los de 3 año decidieron seguir con voley (5 o 10 años mas no?) se que no se van a arrepentir, espero XD
Y van a participar en el evento de primavera!!! ya quiero ver los partidos, seguro van a hacer una segunda temporada!!! Me encanta esta serie!!!

Todos los capitulos fueron muy buenos, en especial los partidos. Y ya esta en mi lista de favoritos Nishinoya!!! Lo adoro!!!

Estoy esperando con muchas ganas el OST!! Ame la musica de fondo que ponen!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 15:46

RE ABIERTO
HAIKYUU 3

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba