Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Info] Nendoroid 400 Sakura Kinomoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Info] Nendoroid 400 Sakura Kinomoto

Mensaje por Love Shaoran el Dom 27 Abr - 15:00

Hola a todos, Miinna ya habia dado la noticia de la Nendoroid de Sakura, vengo a traerles toda la info e imagenes.

La pasada WonFest Winter se dieron a conocer las figuras que saldrían a la venta más adelante o bien que eran actuales, para nosotros los fans de CLAMP nos tomo por sorpresa que la nendoroid 400 fuera Sakura Kinomoto, aunque esta figura marco el regreso de CLAMP en diversas mercancías entre ellas figuras, muñecas, separadores, estampas, peluches y muchas cosas más no pensábamos que Sakura fuera la encargada de esto, recordemos que meses atrás anunciaron otra nendoroid que no tenemos que confundir con esta.

La imagen promocional con que sacaron el anuncio fue aparte una delicia para varios de nosotros que queríamos algo nuevo de Sakura (antes de que regresará con todo y sólo teníamos el mobile game)

Ahora bien hace algunas horas se anuncio por fin, para quienes estábamos esperando por esta nendoroid, que la pre-venta comienza el próximo 25 de Abril, fecha de venta aún no se anuncia, pero hay sitios (que no son good smile company) que también comenzaron con la pre-venta.

Enseguida muestro fotos que se subieron al blog de GSC.

Fotos:

Sakura regreso con toda su dulzura, una muestra de ello es está primer foto, como ya lo sabíamos usaría el vestido con que la conocimos durante el primer tomo del manga y como la vimos animada durante el opening Catch you Catch me.

Kero aparece tamnbién, pero no es todo la carta que tiene Sakura como podemos notar es Windy algo que le da puntos extra a esta figura, el baculo al que le creccen alas, la base con la insignia de Clow, los diversos gestos de Sakura así como el extra de la llave hacen esta pieza verdaderamente de colección.

Fotos:

Además en el adelanto que hicieron hace algunas horas nos muestran otro rostro que tendrá la figura, por lo que toca ahorrar para poder adquirir esta figura, además de las nuevas cosas que CLAMP ha sacado y sacará a lo largo del año por su 25 aniversario.

Foto:

Datos técnicos
Compañia: Good Smile Company
Pre-venta: 25 de Abril
Venta: 30 Septiembre
Tamaño: 10 cm
Precio: 4,800 yenes (aún sin confirmar)
Material: PVC

La pre-venta ha dado inicio en Japón hace varias horas, y permanecerá abierta a todo público desde el Viernes 25 12:00 pm hora de Japón (22:00 pm hora de México) hasta el próximo 28 de Mayo a las 21:00 pm hora de Japón (07:00 am hora de México)
Como detalle extra se dará la llave con muy buenos acabados, hasta el momento amazon ha colocado el 30 de Septiembre como fecha para venta al público en general.

Las últimas fotos que se han publicado de la figura

Fotos:

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Info] Nendoroid 400 Sakura Kinomoto

Mensaje por Countess Miinna el Dom 27 Abr - 17:26

Es muy adorable y los detalles por deous, eso de la carta Windy, además de Kero y el báculo y wait ¿también la llave? -esa llave adorable merece estar en un collar/cuello del que tenga la nendo, porque es precioso-.

LSDFDRHTFBGADGFFS La última carita es demasiado hermosa!! Me encantan los detalles que le han puesto tanto al traje -incluyendo vestido y gorra- como al set completo, es muy linda y dan ganas de tenerla!

Muchas gracias por toda la info e imagenes Lov~
Siento que nos quieren dejar más pobres de lo que somos, porque sacan tantas cosas lindas y hay tan poco dinero :C sin contar que es difícil a que lleguen a estos lados sin un intermediario...

Pero es demasiado preciosaaa~ <3<3
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Haru_A.D el Jue 1 Mayo - 3:08

otra figura adorable y que demuestra un bello trabajo como adoro las cosas que sacan de clamp *-* si por mi fuera compraria todo!!!! esta super linda!!!
Haru_A.D

Número de Mensajes 497 Humor nya <3
Hobbie Pokedex Holder

Mensaje por Sakurablue el Dom 4 Mayo - 14:39

Cada vez que se actualiza el blog de Himitsu Spica termino torturándome a mí misma?) POR QUE NO TENGO DINERO PARA COMPRAR ALGO ASÍ ;______; *sufrimiento otaku*

Creo que los otakus debimos haber nacido ricos todos XDD ESTÁ HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 8 Sep - 15:38

Esos nendoroids de Sakura son simplemente adorables!! *-*

Me matan los detalles que les hacen, es como si Sakura realmente estuviera ahi mirandote jaja.

Aah! quien pudiera coleccionar algo asi! es hermosa! X3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba