Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Manga] Duklyon: CLAMP School Defenders

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Manga] Duklyon: CLAMP School Defenders

Mensaje por Love Shaoran el Lun 28 Abr - 17:58

Nombre: Gakuen Tokkei Duklyon
Año de publicación: 1992 - 1993  
Volumenes: 2

La historia se narra en el Campus Clamp donde Kentarou Higashikunimaru y Takeshi Shukaido bajo las órdenes de Eri Chusonji una chica algo violenta de la que se enamora el malo de la historia, el extraterreste (aunque con apariencia humana) Kotobuky Sukiyabashi.

Quien encarga las misiones a los Duklyon es Nokoru Imonoyama, aunque siempre aparece enmascarado para no ser reconocido. Otros personajes de CLAMP también aparecen en este manga como Akira de El ladrón de las 1000 caras.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Manga] Duklyon: CLAMP School Defenders

Mensaje por Love Shaoran el Mar 30 Dic - 17:29

Recien lo lei, la verdad es que es muy gracioso y como siempre se nota que las clamp estan ahi, conectan todo como siempre.
La comedia es buena, cosas sin sentido para los protagonistas, ademas mencionana a las CLAMP en el final de cada capitulo.
Son super heroes y a pesar de que las peleas son faciles de ganar se empieza a ver romance entre Erii y Kotobuky Sukiyabashi, mostrando ya la parte de romance. Tambien me da gracia como juegan con el amor entre Kentaro y Takeshi, bien marcado que tienen que ser pareja.

Me gusto que en el capitulo 6 incluyen al ladron de las 1000 caras, uno de mis capitulos favoritos.

Me gusto el manga y por fin lo lei :3

Un manga de CLAMP para leer y más si son seguidores de ellas.

En esa academia estan conectados los mangas de "el ladron de las 1000 caras" y "clamp gakuen tanteidan"

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Sakurablue el Mar 30 Dic - 18:33

Buenísimo Syao<3 a mi me encantó esta obra de clamp, como todas xD Siempre me gustó Clamp Gakuen Tanteidan~ por eso seguí a Nokoru hasta este manga <3 y además Akira es tan lindo ;____; me encanta como conectan las historias~

JAJAJAJAJA además son muy graciosos xDDDDDDD

Click aquí♥
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba