Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Manga] Lawful Drug / Drug & Drop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Manga] Lawful Drug / Drug & Drop

Mensaje por Love Shaoran el Lun 28 Abr - 18:23

Nombre: Lawful Drug (Gohō)
Año de publicación: 2002

Kazahaya Kudo, un chico de 17 años, deambula solo por las calles nevadas el día de Navidad. No tiene trabajo ni una casa donde vivir, y cuando le fallan las fuerzas, se derrumba sobre la nieve. Kazahaya no está dispuesto a morir; aún tiene cosas importantes qué hacer antes de tirar la toalla, pero, por desgracia para él, es incapaz de moverse. Por suerte, otro chico de su misma edad pasa por allí en ese instante y decide ayudarle: es Rikuo Himura, con un pasado tan misterioso como el de Kazahaya.

Nombre: Drug / Drug & drop
Año de publicación: retomada en 2011

La tan esperada continuación de "Legal Drug" (en japonés "合法 ドラッグ" - "Gohou Drug"), del famoso cuarteto de mangakas, CLAMP. Drug and Drop comienza por donde lo dejó su precuela, con un pequeño prólogo para volver a capturar a los lectores, sobre los acontecimientos principales en la serie anterior. Kazayaha y Rikuo viven juntos en un piso propiedad de un hombre misterioso que responde al nombre de Kakei. El piso está sobre una tienda llamada Green Drugstore donde los dos chicos trabajan como dependientes. Sin embargo, Kazayaha posee un poder inusual que es el de ver recuerdos y fragmentos del pasado de personas que han interactuado con los objetos que él tenga a su alcance. Debido a esto, Kakei les encarga unos trabajitos “especiales” con los que ganarse un dinero extra. Estos trabajos incluyen cosas tan extrañas como recuperar un libro perdido, atrapar una luciérnaga invisible, ver el color de una joya en una película en blanco y negro, entre otras.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Manga] Lawful Drug / Drug & Drop

Mensaje por Sakurablue el Vie 8 Ago - 1:27

Escuché por ahí que clamp hacía doujinshis con tendencia al yaoi o3ó Y siempre han dado esos "toques" en muchas de sus obras.

Lawful Drug principalmente... los personajes tienen un acercamiento taaan taaan crítico que es imposible no shippearlos<3333333333 Kudo es mi favorito *w*

...................................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba