Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Manga] Miyuki-chan in Wonderland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Manga] Miyuki-chan in Wonderland

Mensaje por Love Shaoran el Lun 28 Abr - 19:28

Nombre: Fushigi no Kuni no Miyuki-chan
Año de publicación: 1995

Miyukichan in the Wonderland parodia los famosos cuentos de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo. La historia trata de una chica, llamada Miyuki, que es repetidamente transportada a lugares fantásticos (distintas versiones de Wonderland o el País de las Maravillas) habitados por hermosas mujeres. Todas encuentran atractiva a Miyuki y desean seducirla o aprovecharse sexualmente de ella. Así, transcurren siete capítulos de escasas páginas, en tono de comedia, sobre las desventuras de Miyuki, quien tratará de escapar de las manos de las lujuriosas habitantes de Wonderland. La serie es conocida por ser la más yuri y menos shôjo de las CLAMP; tiene un cierto contenido ecchi, pero nunca llega al **** ni a la desnudez explícita.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Manga] Miyuki-chan in Wonderland

Mensaje por Monse el Lun 28 Abr - 23:42

el tomo unico lo tengo y eso por regalo de mi madre, el cual atesoro con mucha estima
las historias son una verdadera loquera y hacen referencias a otras series, los diseños son hermosos lastima que a veces resulta ser un poco repetitiva
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba