Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
» Regreso por quien lloraban (?)
Hoy a las 19:50 por Monse

» [Manga] Mourning Bride
Ayer a las 23:35 por Love Shaoran

» Home Sweet Home :)
Sáb 20 Mayo - 23:37 por Kaze no Kaori

» [Yowamushi Pedal] Discusión del anime
Sáb 20 Mayo - 23:15 por Kaze no Kaori

» Dream Girlfriend
Sáb 20 Mayo - 23:03 por Countess Miinna

» [Shingeki No Kyojin] Discusion del Anime
Sáb 20 Mayo - 23:01 por Lin-Meitoky

» Dream Boyfriend ~Astral Days~
Sáb 20 Mayo - 22:31 por Countess Miinna

» ¿Volviendo?
Sáb 20 Mayo - 22:24 por Lin-Meitoky

» Fotos Nendoroid Syaoran Li [CCS]
Sáb 20 Mayo - 22:24 por Kaze no Kaori

Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Hoi hoi~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoi hoi~

Mensaje por Mayu el Miér 30 Abr - 7:42

Hola~~ Soy Mayu, encantada de conoceros!
Soy Española y llevo muchos años metida en el mundo del manga y el anime, pero hasta ahora no había estado en un foro hum! Parece muy agradable~

Y... mis animes favoritos son Neon Genesis Evangelion, Chuunibyou demo koi ga shitai y Kill la Kill. Sigo mucho los nuevos estrenos y actualmente estoy viendo Black Bullet, Mekaku City Actors y Bokura wa minna kawaisou~. Soy una fanática de Kagerou Project (una serie de PVs de Vocaloid que fueron adaptados al manga, a novela y ahora a anime~ -Mekaku City Actors-).
Y y... me gustan mucho las Idols japonesas, por lo que también me gustan mucho ese tipo de animes ;V;. Mi grupo favorito es AKB48.

Y no me extenderé más (?). Me gusta el diseño gráfico también y a veces hago gifs de los nuevos capítulos de las series que veo así que <3.

¡Nos vemos!

Mayu

Número de Mensajes 1

Re: Hoi hoi~

Mensaje por Love Shaoran el Miér 30 Abr - 12:29

Bienvenida Mayu!!! Seguro que te vas a divertir en el foro, tambien veo Mekaku City Actors! Y las demas todavia no las empece.
Evangelion y Chuunibyou me gustan mucho.

Haces gifs? que lindo!!! Yo uso los gifs para hacer stamps.

Soy love shaoran pero me podes decir love.
Espero la pases bien y nos vemos por el foro!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11046 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Scarlet el Miér 30 Abr - 13:08

Hola Mayu! nwn
Es un gusto conocerte, mi nombre es Scarlet :3
Seguro que este foro te agradara mucho. Oh! Conosco Kagerou Project aunque aun no veo el anime, mi tiempo por desgracia es escaso pero ya lo empezare >w<

Hay secciones de graficos y competencias en las que podrias participar, seria genial ver algunos de tus gifs y graficos.

Ojala lo pases muy bien y si necesitas algo no dudes en decirlo ^^ Nos estamos leyendo. Ah! Y bienvenida! (OwO)/
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 30 Abr - 16:58

Hola Mayu Bienvenida!

Que bueno que te unes al foro como podras ver aqui somos muchos con los mismos gustos y que bien lo de los gifs espero ver uno tuyo algun dia, en fin yo soy Lin y cualquier duda me avisas, pasala bien!.

chibi Edward: Hola yo soy Ed el chibi de Lin y es un gusto conocerte, que bueno que te nos unes y eseramos no te pieras, para eso tenemos un mapa eres libre de mirarlo y realmente queremos que el foro sea de tu agrado, en fin nos estaremos viendo cuidate!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6452

Mensaje por Countess Miinna el Miér 30 Abr - 18:41

Hola, bienvenida Mayu~

Chibi Alucard: Bienvenida a este lugar, espero que tu estadía sea muy agradable. Recuerda leer las normas y seguirlas. Cualquier duda estamos aquí.

¿Es mi turno? (⊙△⊙✿)

Chibi Alucard: Sí, creo que sí.

Okey, gracias (⊙△⊙✿)
Como iba poniendo, en realidad no recuerdo que iba a poner pero bueh. Soy Countess Miinna, la Despair Queen y SDHSL Bad Luck, demasiado.
He visto Chuunibyou, me gusta aunque en la segunda temporada hubo una caída :C no fue lo que se esperaba, no mucho -por eso empecé a leer la novela-. También Kill la Kill, esa me encanta <3<3 Ryuuko es la ley. Sobre Kagepro, no he podido seguir con los PV/vídeos, pero empecé a leer la novela traducida -pero necesito ver los vídeos cuando el internet ande de buenas- y el anime, lo sigo aunque también en pausa como muchos de los otros(???) u_u

YAY gifs, yo nunca aprendí a hacer gifs :C sí usarlos en gráficos -y todavía no muy bien XD- pero son cúls, me gusta usarlos en post C:

Creo que me estoy yendo por las ramas... Y nunca terminaré de escribir :C
así que solo pondré:

Diviértete~ hay muchos lugares -todos- divertidos en TNA (◕‿◕✿)

Nos leemos!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10628 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Haru_A.D el Jue 1 Mayo - 0:50

Hola Mayu!! y mas que nada un gusto tenerte por aqui :)se bienvenida aqui todos son amables y loquillos *-* espero nos llevemos bien, diviertete mucho y soy mala dando la bienvenida xD
Haru_A.D

Número de Mensajes 497 Humor nya <3
Hobbie Pokedex Holder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba