Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Version Mayo 2014!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Version Mayo 2014!

Mensaje por Love Shaoran el Vie 2 Mayo - 23:12

Mes de Aniversario!
Hola a todos! Este mes es muy importante para TNA, su aniversario es el 20 de Mayo asi que vamos a estar festejando todo el mes! (y el 21 es el cumple de TRC XD)
Como veran dedicado a las obras CLAMP (X, CCS, Chobits, Clamp Gakuen Tanteidan y Wish) y nunca puede faltar una imagen de Sakura, una de las razones por la cual me inspire con el nombre del foro.

Como siempre tenemos una seccion dedicada al Aniversario que es Tsubasa Aniversary donde habra cosas dedicadas al foro, si quieren aportar con algun tema o actividad son libres de hacerlo (para las actividades mandenme primero un MP para ver si esta bien).

Otra cosa es que este mes estare agregando más cosas en la seccion de CLAMP y ya saben que pueden aportar lo que quieran, mientras más seamos mejor. No me gustaria estar sola en esa seccion...

Pronto más novedades y ahora a divertirse en TNA! Y gracias por acompañarnos cada año. Los quiero!!!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11170 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Version Mayo 2014!

Mensaje por sakura-chan el Vie 2 Mayo - 23:50

Waa!!! Version clarita de nuevo, no cambiaron casi nada los colores pero las imagenes quedaron chulisimas Love~ 

En lo referente a clamp sus dibujos siempre han sido de mis favoritos, curiosamente siempre se olvida a RG-Veda pero todo bien xD

Chibi shinku: Saku en lo que estas no te desvies del tema ¬¬

vale, vale valla chibi mas latosa y mandona ¬¬

En fin, te quedo muy linda la versión Love...sin mas que decir Me retiro *Hace una reverencia y se va*
sakura-chan

Número de Mensajes 1690 Hobbie Leer web novels :3

Mensaje por Monse el Sáb 3 Mayo - 0:06

ame los colores ame la versión
y gracias TNA por seguir aquí gracias Love por mantenerla en pie
un gran abrazo que amo este foro
Monse

Número de Mensajes 3371 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Scarlet el Sáb 3 Mayo - 1:00

Aww!! Pero que linda! >w<
Como fan de las clamp esta versión me parece la mas hermosa!
Los colores son hermosos, pero la portada es lo que mas ame *--* Te quedo preciosa la versión Love.
Este es un maravilloso mes para el foro.
Solo queda festejar el aniversario del foro!

Enserio te felicito Love nwn Te queremos muchos en el foro, gracias por crear este maravilloso lugar. Un beso y un abrazo gigante!!!!!~
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 3 Mayo - 20:01

YAYY Party hard todo el mes(?)

Otro año más forito~ Feliz cumpleaños(??)

Está preciosa la versión Lov, me gusta como quedó todo <3 y el fondo me atrapa(?) además de la portada del fb, son todos los gráficos preciosos! Me gusta, me gusta <3 se ve alegre C:

Yey, otro año más en el foro C: y habrán muchos más, estoy segura. Muchas gracias por mantener y hacer el foro Lov <3<3 de veritas(?) Vamos a festejar con bombos y platillos -aunque el Conde alegue que no lo dejan dormir XD.-

Se te quiere mucho, ya veré en que puedo participar -y si puedo aportar en algo <3 

Nos leemos por ahí~ <3<3

No sé que más escribir DX
Countess Miinna

Número de Mensajes 10688 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 3 Mayo - 20:35

YES!!

Otro año mas de TNA que super! .... awwn como pasa el tiempo, aun recuerdo lo de la creacion y lo de la mudanza y oda la cosa como si fuera apenas el año pasado, pero igual espero que TNA pueda cumplir muchisimo mas años.

Espero anciosa las actividades de verdad tengo que pensar en que cosas debo de aportar, estoy ouupada ultimamene pero ya veremos que podemos hacer.

En fin como dice miinna a esperar la party hard! buena vercion love me gusaron los colores y el fondo es atrapante, los personajes son cool, sigue asi thanks!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6494 Humor ...

Mensaje por clow20 el Sáb 3 Mayo - 21:42

wow se que no me eh pasado mucho por aquí(gracias a mi trabajo ¬¬) pero que bien quedo la versión del aniversario espero tener mas tiempo y pasarme por las secciones 
y tambien poder festejar el aniversario del foro  8)
clow20

Número de Mensajes 1174 Humor el mismo de siempre...feliz??
Hobbie ver anime,manga y escuchar musica

Mensaje por sPica el Dom 4 Mayo - 3:35

me encanta como se ve esta versión & los colores son hermosos
ni que decir de la cabecera o m g
sPica

Número de Mensajes 457 Humor Tsuderela!
Hobbie Yaoi

Mensaje por Sakurablue el Dom 4 Mayo - 14:11

Que hermoso >< CLAMP siempre alegra mi vida ;u; ~ Muchas gracias por dejarme ser parte de la celebración, es un honor que un foro tan hermoso como es TNA se siga manteniendo de pie frente a todo ¡LES DESEO MUCHO ÉXITO!<3

Aún si me ausento o no venga seguido puedes estar segura Love de que mi apoyo lo tienes & en verdad me hace sentir muy feliz que sean ya 6 años!<3 ¡6 AÑOS!<3 Que hermoso foro x3

Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Kagome,AkameyLamu el Dom 4 Mayo - 16:12

Ohhhh que hermosa version ame los tonos tenues me encantaron de verdad XD felicidades por este nuevo año que pronto se estara cumpliendo y esperemos que el foro siga creciendo mas y mas XD
Kagome,AkameyLamu

Número de Mensajes 902 Humor Feliz!!!!!!!!
Hobbie Estudiar, Diseñar, Leer, Dibujar y Colorear

Mensaje por Hoxton el Dom 4 Mayo - 20:02

Ahhh me encanta la nueva versión, y feliz cumple a nuestra querida TNA! Y que siga asi :3
Hoxton

Número de Mensajes 1304 Hobbie llorar.

Mensaje por Plushie el Lun 5 Mayo - 12:47

emocionemocionemocion(?? xD, Creo que ya estuve como dos años en el foro, o apenas uno, no recuerdo bien D:. El caso, es que me alegro de que ya cumpla otro año más~ Sin duda, el foro es genialoso(?, la mayoria tiende a desaparecer al año y medio o algo asi u.u, por suerte este no, porque realmente lo adoro <3. Ojala cumpla muchisimos años más y siga creciendo hasta apoderarse del mundo 8D(?.

OwO, No sabia que dia cumplia años el foro, pero agregando el cumnple de TRC, se une una fecha especial para mi... el estreno de una pelicula que quiero ver el 22 (X-MEN♥) (? xDDD.

La version es hermosa. Los tonos suaves, y ademas de la cabezera, hizo que me enamorara(? <3. Da un aire de ternura con sakura ahi xD~ Muy buen trabajo~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 7 Mayo - 23:47

Acabo de darme cuenta de que no habia pasado por aca, pero Yeaaaaah! un año mas para este hermoso foroooo!!!! X3

Chibi Tasuki: Otro año donde soportaran nuestros delirios >:3

Claaaro que siii!!! cada aniversario de TNA debe ser festejado como corresponde y ahi estaremos nosotros para... para que Tasu?

Chibi Tasuki: Para festejar por todo el mes? XD

Em... digamos que si XD
En cuanto a la version, esta hermosa!! me encanta ver el gran crossover de Clamp, ya que hay muchas series que son geniales y que siempre dan ganas de volver a ver como el caso de Sakura *-*
Asi que bueno, Tasuki y yo estaremos pasando en la medida que podamos, porque ya saben lo complicados que son mis horarios, pero daremos lo mejor para estar lo mas presente posible y no perdernos de nada ^^

Chibi Tasuki: De lo contrario tabla para Kaori! *le da golpecitos en la cabeza de Kaori*

Deja de golpearme TwT

Chibi Tasuki: No quiero! siempre es divertido molestarte XD

Esta terrible!! ^^u
En fin! a celebrar se ha dichooooooo!!!! (^o^)/

Chibi Tasuki: YEAAAAAAAH!!!! (^o^)/

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8686 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Haru_A.D el Jue 8 Mayo - 21:26

no habia visto el tema de la version pero quiero felicitarte love *-* te quedo muy bello!!!! adoro todas las ediciones en relacion a clamp xD haha mira kamui-kun estas ahi !!!

chibi-kamui: soy famoso!

me encanta como has dejado el foro!! yo ya n i he tenido chance de editar D: solo abro PS para dibujar y ultimamente ni eso hago u.u
Haru_A.D

Número de Mensajes 497 Humor nya <3
Hobbie Pokedex Holder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba