Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

En noviembre llegarán Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa a Nintendo 3DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En noviembre llegarán Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa a Nintendo 3DS

Mensaje por Countess Miinna el Miér 7 Mayo - 21:24

Nintendo y The Pokemon Company han anunciado el lanzamiento el próximo noviembre de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en las Nintendo 3DS de todo el mundo.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa serán “un soplo de aire fresco” para Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro, lanzados originalmente  en 2003 para Game Boy Advance. Desde The Pokémon Company aseguran que “Esta nueva edición nos promete una apasionante historia enmarcada en un novedoso y espectacular mundo“.

La web oficial de Pokémon ya cuenta con apartado para estos nuevos títulos, y bajo estas líneas puede verse el vídeo del anuncio, el cual no muestra escenas del juego.

Link

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: En noviembre llegarán Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa a Nintendo 3DS

Mensaje por Plushie el Miér 7 Mayo - 21:32

:O!!. Tanto tiempo hicieron bromas con que iba a salir, y otros diciendo que jamas iba pasar y ¡Taran!(?, cuando vi la imagen pense que era una mentira, una especie de montaje(? o algo asi xDDD. Aunque no esperaba que saliera, ya que prefiero un remake de Yellow ;^;, me alegro de que pasara. Sin duda, va a ser muy bueno, de por si Pokeon me encanta, y los graficos seran magicos(? xDD.

Gracias por la noticia :3
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Re: En noviembre llegarán Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa a Nintendo 3DS

Mensaje por Sakurablue el Miér 7 Mayo - 22:45

¡Qué graficos! <3 Ay, ay, ay espero que los protagonistas sean los mismos de su versión pasada *extraño a Crystal* ;AAAAAAAAAAAA;

...................................................................

Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Countess Miinna el Miér 7 Mayo - 23:48

Ya no jugarán con los sentimientos de los fans XDDD
Yo lo esperaba, me gustan esas versiones(?) pero bueno XD a esperar más detalles!

De nada~
Countess Miinna

Mensaje por Scarlet el Jue 8 Mayo - 0:36

Es genial, pensaba que era mentira pero resulta que es verdad! Super! >w<
Recuerdo haber jugado a zafiro y rubí, pero esta nueva versión creo que tendrá muchos mejores gráficos, aunque me gustaría que conservaran a los mismos personajes también.

Gracias por la información Miinna! ^w^
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Countess Miinna el Jue 8 Mayo - 16:19

Es información oficial, por fin XD
De que tendrán mejores gráficos, los tendrán de por seguro si no sería mejor no hacer estos juegos xD y sí, ojalá sean los mismos... o mejorados(?)

De nada~
Countess Miinna

Mensaje por Haru_A.D el Jue 8 Mayo - 21:33

esta noticia me hizo saltar de la cama ayer por la ma;ana!!!
estoy ansiosa ante las proximas noticias al respecto, sobre la historia, si respetaran a los personajes, cambios y demas! ya me imagino lo impresionanete que se vera Hoenn en 3D!!!! *-* y mas aun que nos traera con ello para Pokemon Special!!! sin duda algo que esperaba con ansias
Haru_A.D

Número de Mensajes 497 Humor nya <3
Hobbie Pokedex Holder

Mensaje por Monse el Jue 8 Mayo - 21:43

oh justo en la puta pobreza buaaaaa es mi saga favorita de pokemon y tendra remake 
ya se prostiture a Sebby *le pone ropa sensualona* quien se anima? esta disponible para cualquier cosa
Monse

Número de Mensajes 3367 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Jue 8 Mayo - 21:50

Ojalá no te hayas pegado fuerte Haru XD
Ssisisiis se verá todo más cool! creo que todos los que antes jugaban pokemon -me incluyo- hoy quieren estos juegos, es que son demasiado ossoms -aunque mi fav fuera esmeralda u.u

Si encuentro más noticias las traeré C:
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 8 Mayo - 22:44

Errr ... yo deje de ver pokemon hace siglos y hasta medio me ha dejado de gustar XD ... pero decia Zafiro y amo esa joya y no pude evitar entrar al tema ... este, lo lamento por los pobres que no pueden conseguir el juego y a los que si pueden conseguirlo que lo disfruten ... eso XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba