Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Juegos de Pokemon que ya no tendrán funciones Wi-Fi!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de Pokemon que ya no tendrán funciones Wi-Fi!

Mensaje por Love Shaoran el Mar 13 Mayo - 16:33

La conexión Nintendo Wi-Fi esta viviendo sus últimos días debido al cierre de los servicios de GameSpy. La siguiente semana, el martes 20 de Mayo para ser más específicos, éste servicio online será dado de baja y con eso sus funciones de los distintos juegos que lo usen.

Este cierre en el servicio fue anunciado en Febrero, fecha desde la cual han existido confusiones acerca de los diferentes juegos de Pokémon que serán perjudicados por ésto. Se ha publicado una imágen que aquí les compartimos para que sepan los juegos y sus funciones que se verán afectadas con este cambio.

Fuente: Frente Batalla

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Juegos de Pokemon que ya no tendrán funciones Wi-Fi!

Mensaje por Countess Miinna el Dom 18 Mayo - 21:36

Que mal para los que utilizan esas funciones :C Y se ve que son muchas en todo caso -más en los B&W 1 y 2-, no comprendo por qué en realidad sea así ¿quiebra, poca popularidad? en fin, muchos juegos perderán algo, a menos que puedan reanudarlo en un tiempo :c

Muchas gracias por las infos Lov <3<3
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba