Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Version del Mes
Febrero - Dedicado a AnoHana
Los invitamos a conocer y opinar de esta serie!

↓ ↓ ↓ ↓

Logros TNA
Akari del Mes
Nick aquí
Últimos temas
» Facebook
Jue 26 Ene - 19:15 por darkcirno

» Version - AnoHana
Jue 26 Ene - 0:47 por Love Shaoran

» Happy New Year 2017
Vie 30 Dic - 20:44 por Monse

» Felicidades Familia de TNA!!
Vie 30 Dic - 19:37 por Monse

» Version - Navidad
Mar 27 Dic - 21:41 por sakura-chan

» Felices Fiestas!
Lun 26 Dic - 12:51 por |M|adness;♥

» [Charla] ¿Que es lo que más te gusta de Diciembre?
Sáb 10 Dic - 12:31 por Saya Kisaragi

» Guia para los Nuevos Usuarios
Miér 7 Dic - 13:46 por Love Shaoran

» Cartas Clow Interactivas - Takara Tomy
Miér 7 Dic - 10:28 por Love Shaoran

Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Futami se presenta! =D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Futami se presenta! =D

Mensaje por Futami el Vie 16 Mayo - 21:32

en sí no hay mucho que decir ^^ tengo 22 años y soy mamá de una hermosa niña de 1 año 7 meses, me encanta hacer gráficos, cocinarle a mi hijita y a mi familia, soy cocinera y este año he logrado concretar mi pequeño negocio de bocaditos, postres y buffet, me olvidaba algo importante jejeje soy de Perú =) y tengo un perrito llamado Nick, colores favoritos no tengo uno solo, pero entre los principales esta el azul y sus derivados...soy una doramaniatica =D me he visto un montón de doramas, y todos me encantan jejeje y anime también me gustan aunque para ser sincera hace mucho que no veo, así que me he quedado con los antiguos ^^

Futami

Número de Mensajes 15

Re: Futami se presenta! =D

Mensaje por Love Shaoran el Vie 16 Mayo - 22:04

Futami!!! Hola! Como estas? Bienvenida a TNA! sos mamá? que lindo y felicidades, tambien feliz dia de la madre (atrasado) aun que en la Argentina todavia no fue jaja

Que bueno que tengas un negocio, yo estoy aprendiendo a cocinar más cosas ahora que mi prima esta unos meses conmigo. El otro dia hice pastel de papa!

Todavia no vi ningun dorama, deberia ver alguno, cual me recomiendas para empezar?
Me dedico a ver anime por que quiero hacer un estudio de animacion n___n

Espero te diviertas y gracias por participar en Groups TNA!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:

Love Shaoran

Número de Mensajes 11013 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Sakurablue el Vie 16 Mayo - 22:25

Fer-chan<3 Que lindo es leerte por aquí~ ya nos conocemos *la estruja* Espero que te diviertas mucho<33 Bienvenida a TNA~

...................................................................

Click aquí♥

Sakurablue

Número de Mensajes 1311 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Fye TRC Celes el Vie 16 Mayo - 22:44

Holis!! Futami-chan!! saludos a tu hijita :3 Bienvenida al TNA, espero que la pases muy bien, que te diviertas y amm no se que más decir, aaaah si espero que algún día nos compartas fotos de tus bocaditos y postres :3 me harías muy feliz yey!!

chibi Fye: Bienvenida!!

Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1410 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Countess Miinna el Vie 16 Mayo - 23:08

OHHH Feliz día de la madre y felicidades <3<3 szfcsdfa debe ser preciosa <3<3

Chibi Alucard: Perdona a mi dueña, es que adora a las niñas pequeñas.

Es que son un amor y dan ganas de abrazarlas <3 -yprotegerlasmuchomucho-.
Bienvenida al foro, es un gusto tener a alguien así por acá <3
OHHH Comida <3<3 amo la comida(?) yo no cocino mucho pero cuando me lo propongo, lo hago -y me queda sin sal XD-

Bueeeeno, recuerda leer las normas, diviértete en el foro y cualquier pregunta estamos aquí para ayudar <3<3

See ya!

Countess Miinna

Número de Mensajes 10598 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Scarlet el Sáb 17 Mayo - 1:23

Hola Futami! Bienvenida! ^w^
Oh! Que lindo es que tengas una hermosa niña! Muchas felicidades, y Feliz dia de las madres!

A mi también me gusta el azul... Es tan azulado! *-* (?)
Has visto muchos doramas? Super! Me encantaría que me recomendaras algunas! >w< Yo solo estoy viendo una pero me encantaría ver mas. Son preciosas!

Bueno, espero que te puedas divertir mucho en el foro! Cualquier cosa no dudes en preguntar!

Nos estaremos leyendo~ Bye!

Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 17 Mayo - 21:38

Hola Futami

Que bueno que te nos unes, super que hallas concretado lo del buffet y que lindo, tienes una chibi, kawaii ... well! pues los animes antiguos rulean asi que comparto eso contigo sin mencionar lo del azul yo AMO EL AZUL ... jeje bueno espero te diviertas aqui y seas activa, cualquier duda me avisas, soy Lin es un placer.

chibi Edward: Hola yo soy Ed el chibi de Lin y pues bienvenida al foro, esperamos que la pases genial y puedas gozartelo en grande, tenemos un mapa por si te pierdes y algunas reglas, cualquier duda avisa, nos vemos.

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6417

Mensaje por Futami el Dom 18 Mayo - 4:05

Love: gracias por el saludo y la bienvenida ^^ y ya me antojaste pastel de papas jejeje mañana creo que preparare =D mmm....sobre un dorama hay tantos pero para comenzar creo que Boy Over Flowers, te la super recomiendo, yo creo que después de verla te dan más ganas de ver otros doramas =) ....un estudio de animación!!!! q genial! si te esfuerzas de seguro que lo logras ^^ y ya me tendras por aqui participando en mis ratos libres =)

Saku: mi Saku bonita! que alegría tener a alguien conocido por aqui!! verdad que ya conocemos de tiempo jejeje ahora a divertirse se ha dicho!!! wujuuuuuuuuuuuuu!

Fye: gracias reyna, le daré un apapacho de tu parte a mi hijita ^^ y seguro que les comparto las fotos =) estoy por hacer pie de manzana =D

Minna: gracias jejeje si a los peques dan ganas de abrazarlos mucho jijiji, y de aqui me voy corriendo a leer las reglitas =)

Scarlet: gracias por el saludo, y obvio yo también AMO EL AZUL!! mi cuarto es color celeste y mis cortinas azules =D y más de la mitad de mi closet varian en puros tonos azules jajajaja y si ya haz visto algunos doramas, podría recomendarte Good Doctor, es muy buena o Smile Mom, esas son más actuales, aunque las de época también son muy interesantes =) depende más o menos que temas te gustan ;-)

Lin: Hola que tal!, siento que he leido tu nick antes, no sé porque pero se me hace conocido jejeje, y que genial que tenemos varias cosas en común, la verdad es que no sé me encariñé demasiado con los animes antiguos jeje 

Chibi Edward, Fye y Alucard: gracias por los consejos y saludos! nos estamos leyendo ^^

Futami

Número de Mensajes 15

Mensaje por Monse el Dom 18 Mayo - 13:11

hola futami es lindo verte por estos rumbos
te doy la bienvenida quizas ya me conozcas y sino me presentó soy Monse
me encantan tus diseños y espero que tengas mucho éxito tu negocio y que linda debe ser tu nena
chibi Sebastián: bienvenida my lady espero comparta sus recetas de cocina

Monse

Número de Mensajes 3339 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Futami el Mar 20 Mayo - 20:58

pero por supuesto que te conozco monse!! estás también en RL ^^ no? 

por supuesto que compartiré mis recetas chibi sebastián =)

Futami

Número de Mensajes 15

Mensaje por Kyun☆Sorceress el Vie 23 Mayo - 16:24

YAY! HAGAMOS POSTRES PARA TODOS!!! Bienvenida!! espero pases un buen rato por acá! :3 Soy Kyun, me encanta hacer postres mas no los puedo comer ;_; 

Kyun☆Sorceress

Número de Mensajes 15

Mensaje por Futami el Sáb 24 Mayo - 3:59

que bueno que te gusten hacer postres ^^ pero xq no puedes comerlos?? >_< si soon tan riiiiiiicosss!! jejeje

Futami

Número de Mensajes 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba