Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Noticia] Banpresto y el evento de CCS ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] Banpresto y el evento de CCS ~

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 17 Mayo - 14:20

Hace algunas semanas CCS fue agregada a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Banpresto donde anteriormente sólo se encontraba Sailor Moon con mercancía de su pasado 20 aniversario y claro primero se repartieron volantes con información de todo esto.

Actualmente ya se han mostrado gashapones que saldrán a la venta, así como una figura hermosa de Sakura aunque por el momento los únicos realmente anunciados son unos keros de 9 centímetros.

Este evento se realizará en diferentes fechas, el 14 de Junio se podrán adquirir diversos objetos siempre y cuando se llene una cuponera con sellos, es decir son premios entre los que podemos encontrar tanto a Sakura como Shaoran y Kero, es decir otros personajes hasta el momento están fuera de esto, pero además de ello también se encuentra una nueva imagen de Sakura, lo que en lo personal es de mi total interés ya que la imagen promocional de la misma es demasiado pequeña para verla con atención.

Finalmente Kero esta esperando por el inicio de todo esto y la imagen de ello es este Kero tan lindo, este evento que como es de esperarse sólo será en Japón

Finalmente y después de mucho es que informo sobre los premios que a muchos nos interesan.

Premio A
Figura de Sakura con el vestido del primer opening, lo hermoso de la figura es que el bastón tiene sus alas extendidas (de seguro uso a Fly) y la base de la misma tiene la insignia de Clow, toda una preciosidad, es pieza única y mide 8cm.

Premio B
Aikuruki de Kero-chan, el peluche como pudimos ver hace un tiempo, parece ser una replica del mismo o a mi parecer lo es, tiene un listón en el cuello así como la peculiar ala que siempre vimos a lo largo de la serie, es pieza única y mide 25 cm.

Premio C
Pluma en forma del bastón de Clow, la tapadera de la pluma se encuentra en la gema precisamente para que al momento de escribir se vea el bastón, igualmente es pieza única.

Premio D
Cuatro figuras diferentesSakura con vestido de gato(Thunder) y uno rosa (Wood, Rainy) Shaoran con su uniforme y Kero-chan con un cascabel (a juego con la Sakura disfrazada de gato) Tiene la leyenda de que es sólo para chicas (no se por que lo dicen) Al ser 4 piezas son 4 premios diferentes sus tamaños son de 6.5 cm excepto Kero que mide 3.5.

Premio E
Dos modelos diferentes de adornos para uñas, el primero en tonos rosados y el segundo con una combinación de azul y amarillo, 2 paquetes con una medida de 18 cm.

Premio F
Tres diferentes modelos de toallas una azul con un diseño de la llave Clow junto a la luna, otra rosa con flores de Sakura y Kero-chan y finalmente una con nuestra querida Sakura al centro, cada una con una medida de 30x30

Premio G
Tres cartas Clow, a estas no les encuentro un diseño muy bueno ya que tienen una tira (hasta el momento no entiendo bien que sean)

Premio H
4 Set de papelería, un folder tamaño A4, 2 folder tamaño A5, un cuaderno tamaño A5 y un set de calcomanías de 16 cm.

Premio de consolación
Ilustración nueva de Sakura, precisamnente lo que me gustaría tener en mis manos (y que por lo menos espero poder hacerme con un scan pasada la premiación)

Parte de los "boletos" por así llamarlos" que ya se pueden comenzar a adquirir en las tiendas participantes.

Imagenes:

Finalmente la cuenta de Ikebukuro's Project A ( @pjad_prize ) de twitter ayer publico unas fotos de los premios (en la última se puede apreciar la pluma de Clow *w* )

Fotos:

Dos de los volantes que se repartieron en las calles de Japón con información de este evento:

Imágenes:

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Love Shaoran el Lun 9 Jun - 22:53, editado 2 veces

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11187 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Noticia] Banpresto y el evento de CCS ~

Mensaje por Monse el Sáb 17 Mayo - 19:07

insisto porque no podemos vivir en japon? cada articulo es hermoso el mismo folleto lo es
buaaa esto es tan injusto
Monse

Número de Mensajes 3371 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 17 Mayo - 20:38

El folleto -al igual que los "premios"- son demasiado lindos <3<3 Las figuritas, aunque no se ven muy bien en detalle, de lejos se ven muy adorables -y cualquiera le gustara o no SCC los querría a mi parecer-. SFDCAsafdeas demasiado lindos <3<3

Los nipones nos hacen sufrir otra vez :C

Mucha gracias por la info Lov <3
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 31 Mayo - 13:22

Hola! Ahi agregue nueva info de cada premios y se ven con mas detalle.

Quiero todo, el Syaoran, el Kero de peluche!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Dom 1 Jun - 21:13

El lápiz es demasiado pero demasiado lindo <3<3 lo quieeeero! también las figuritas, son muy lindas y la de Sakura con el vestido, es demasiado demasiado linda, más por el detalle de las alas. Kero se ve adorable ¿escala real? cvdsfghgfvdasdbffad mueero XD

Muchas gracias por las nuevas infos lov~
Son demasiado lindos y los detalles <3<3
¿Por qué tenemos que ser nosotras las que no tengan acceso a esas cosas tan lindas?
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Sakurablue el Dom 1 Jun - 21:17

No sean malos QwQ Me torturan como buena fan D': Ver muchos productos lindos hacen que mi corazón se deprima :c 

¡YO QUIERO ESA PLUMA! :'(((

*sufre... como buena fan* xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Love Shaoran el Lun 9 Jun - 22:55

Hola! Ahi agregue imagenes de cada premio pero esta vez mas detalladas, ame la pluma y la ilustracion esta en un mejor tamaño.

Syaoran se ve tan lindo!!! Lo quieroooo

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 15 Sep - 23:21

Todo es muy lindo, incluso los volantes! me deprime ver tantas cosas hermosas y no poder tener ni una, no es justo!! -.-!

Pero bueno, ame los diseños de cada premio y yo aun muero por esa coleccion de figuras chibis... quiero a los cuatro *-*

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8686 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba