Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

“Shingeki no Kyojin” llegará a cines japoneses este Otoño 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Shingeki no Kyojin” llegará a cines japoneses este Otoño 2014

Mensaje por Countess Miinna el Dom 8 Jun - 17:44

Hace algunos meses se anuncio que la serie anime para televisión “Shingeki no Kyojin” sería editada en una versión especial para cines, que vendrá con leves mejoras como un sonido envolvente 5.1. El proyecto requerirá 2 filmes en total, que estarán abarcando del episodio 1 al 13 en la primera entrega, y del 14 al 25 en la segunda.

Ahora la revista Bessatsu Shonen, ha revelado que la primera película compilatoria se estará estrenando en salas nipponas el próximo 22 de noviembre 2014, y que la segunda parte estaría llegando en algún momento del 2015.

Si bien la película requirió un re-doblaje para su remasterización de audio. Afortunadamente para los fans, el cast que participo en la serie original está de regreso sin mayores cambios.

Así que si les llamó la atención la franquicia de titanes, pero no han tenido tiempo para ver la serie, tal vez esperar las películas sea una buena opción.

Fuente: Chikiotaku
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: “Shingeki no Kyojin” llegará a cines japoneses este Otoño 2014

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 3 Jul - 23:55

Ahora si los fandom me aclararon todo, pues si la peli donde recopilan los caps del 1-13 me parecen bien, quiero verla ademas de que habra supuestas mejoras, ademas del sonido me pregunto que otra cosa mas podran agregar, seran los colores'? como sera un resumen no creo que vaya a suceder nada nuevo pero como la serie en si es buena creo que le echare un ojito, asi que so nice miinna thanks por la noticia al menos ya tenemos fecha me imagino que para inicios del año entrante tambien estaremos gozando de dicha peli de este lado del charco.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 18 Ago - 19:37

No falta mucho para el estreno... aunque nosotros si tendremos que esperar ^^u

Pero bueno, es normal que hagan esas mejoras, despues de todo es una peli pensada para cine... que envidia que puedan ver peliculas de anime en el cine, seria genial si llegaran a nuestras regiones, pero bueh, asi son las cosas -.-

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba