Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Novedades de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Groudon y Kyogre primigenios, nuevas Megaevoluciones y más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Groudon y Kyogre primigenios, nuevas Megaevoluciones y más

Mensaje por Countess Miinna el Dom 8 Jun - 18:58

El último número de la revista CoroCoro nos trae más datos de los nuevos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Spoiler:

En este número revelan a Mega Sceptile, Mega  Swampert y Mega Diancie. Mega Sceptile es tipo Dragón / Hoja, mientras que Swampert y Diancie mantienen sus tipos. De Mega Diancie dejan su habilidad con interrogantes, pero de Mega Sceptile sabemos que contará con Pararrayos y de Mega Swampert con Nado Rápido.

Spoiler:

Las nuevas formas de Groudon y Kyogre no son Megaevoluciones como las demás, y se llaman Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio. Se dicen que son una regresión llamada Involución Antigua.

Spoiler:

También se presenta el retorno del personaje Máximo Peñas (o Steven Stone), que contará con un Mega Charizard X y que busca el secreto de la Megaevolución.

Spoiler:

Tanto la Bicicleta Acrobática como la Bicicleta Carrera, así como el Equipo Aqua como el Equipo Magma estarán también presentes. El Equipo Magma volverá a estar liderado por Magno, contando con Tatiano y Brody con él. El Equipo Aqua estará liderado por Aquiles, teniendo junto a él a Silvina, habiendo sido todos los personajes rediseñados. Como en los juegos originales, el equipo al que se enfrente el jugador dependerá de la versión del juego ecogida.

Las Megaevoluciones del juego se activarán con el Megabrazalete.

Ambos juegos se lanzarán en noviembre de este año en las Nintendo 3DS de todo el mundo.

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Novedades de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Groudon y Kyogre primigenios, nuevas Megaevoluciones y más

Mensaje por Scarlet el Mar 10 Jun - 1:28

Ohh!!! Esto es genial!!
Dentro de todo sigue teniendo los mismos personajes (lo cual me alegra muchisimo! Amo a Haruka! *-*)
MEGA BLAZIKEN! Es fabuloso, lo adoro, Blaziken siempre a sido mi favorito >w<
Me encanta las mejoras Mega Diance se ve hermosa OwO
Me alegra que muchas cosas del original aun sigan, como quisiera jugarlo alguna vez TwT Algun dia...

Gracias por la info Miinna!!!~
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Re: Novedades de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Groudon y Kyogre primigenios, nuevas Megaevoluciones y más

Mensaje por Countess Miinna el Mar 10 Jun - 14:32

Sisisisi es bueno que sigan los mismos personajes, pero no me agrada del todo el nuevo diseño :C se ven algo raros Xd

Ssisisisi Mega Blaziken se ve demasiado cool! Y Mega Diancie, amé este pokemón desde que lo anunciaron y el mega es demasiado hermoso <3

No eres la única, ojalá podamos jugarlo alguna vez~

De nada~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba