Menu Rapido




[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Tráiler del E3 de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, a la venta el 28 de noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tráiler del E3 de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, a la venta el 28 de noviembre

Mensaje por Countess Miinna el Mar 10 Jun - 14:53



Los nuevos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa no se han perdido la cita de Nintendo en el E3, donde hemos podido ver un tráiler en el que han hecho aparición las últimas Megaevoluciones presentadas.

También se ha confirmado que los nombres de las nuevas versiones de Groudon y Kyogre son Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio. Estos dos Pokémon de extraordinario poder se enfrentaron hace tiempo en un combate épico tras el cual se sumieron en un profundo letargo; Groudon, en el magma bajo la corteza del planeta, y Kyogre, en el lecho oceánico. Su transformación es producto de la Regresión Primigenia, que permite a Groudon y Kyogre no solo reclamar su fuerza original proveniente de la energía de la naturaleza, sino también multiplicarla hasta límites insospechados. Todavía queda mucho por descubrir acerca del poder que encierra la Regresión Primigenia, así como del posible vínculo existente entre esta y el fenómeno de la megaevolución.

Groudon Primigenio




Groudon Primigenio rebosa de energía que brota de su cuerpo en forma de magma a una temperatura tan extrema que su cuerpo está rodeado de un halo perenne de calima rojiza cual rubí, capaz de alumbrar en la oscuridad. Tras la Regresión Primigenia, su tamaño aumenta considerablemente y añade el tipo Fuego a su tipo Tierra, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego que puede aprender. La Regresión Primigenia potencia el Ataque de Groudon en gran medida, y es posible que su habilidad también se beneficie de tan épica transformación.

Spoiler:

Kyogre Primigenio




Kyogre Primigenio, un Pokémon de tipo Agua, está inundado de una energía que se desborda de su cuerpo en forma de agua marina. Su piel azulada reluce como el zafiro y es translúcida como el mar. La Regresión Primigenia potencia espectacularmente su Ataque Especial, y dicen que su habilidad también podría beneficiarse de esta transformación, aunque este punto aún no se ha confirmado. Kyogre Primigenio posee un tamaño gigantesco, más del doble que Kyogre.

Spoiler:


Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa indagarán aún más en el misterio de la megaevolución, una increíble forma de evolución que solamente pueden experimentar ciertos Pokémon en mitad de un combate. Para que esta se produzca, los Entrenadores necesitan que su Piedra Activadora entre en resonancia con la Megapiedra que lleva el Pokémon en combate. Se han identificado veintiocho Megapiedras desde que se presentaron en Pokémon X y Pokémon Y, pero se dice que aún quedan más por descubrir en la región de Hoenn.

Spoiler:



http://youtu.be/2Ma2CBnBlXs

Fuente: Blog is War
avatar
Countess Miinna


Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.