Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Hi☆sCoool SEGA se estrenará en octubre: La serie que convierte a las consolas de Sega en chicas monas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hi☆sCoool SEGA se estrenará en octubre: La serie que convierte a las consolas de Sega en chicas monas

Mensaje por Countess Miinna el Mar 10 Jun - 15:06

El pasado mes de abril Sega anunciaba una adaptación animada de Sega Hard Girls, el proyecto que convierte el hardware de la compañía en 17 preciosas chicas. Ahora sabemos que dicho anime está previsto para octubre y que su nombre oficial será Hi☆sCoool SEGA.

Sota Sugahara será el director bajo TMS Entertainment, siendo además responsable de adaptar los diseños originales de KEI y de los guiones junto a  Masayuki Kibe, de Game Center CX. Ponpoko P se encargará de animar las escenas CG utilizando el programa MikuMikuDance. Los modelos 3D serán de Sota Sugahara y Kio, siendo Shigeyuki Watanabe el director de CG.

La historia del anime estará protagonizada por Dreamcast, Sega Saturn y Mega Drive, que acaban de unirse a la Academia SeHaGaga en la estación Haneda Otorii de Tokio. Allí un profesor sospechoso les impone un trabajo que tendrán que cumplir si quieren graduarse: introducirse en el mundo de los juegos de Sega. Las chicas tendrán que dar lo mejor de sí mismas para graduarse.

El reparto confirmado incluye:

Spoiler:

Dreamcast (voz de M.A.O)

Sega Saturn (Minami Takahashi)

Mega Drive (Shiori Izawa)

El proyecto ya inspiró una serie de novelas en la Dengeki Bunko Magazine de Kadokawa el pasado año. La novela reimagina a las consolas de Sega como diosas que aparecen por todo el japón moderno.

Los primeros personajes: Dreamcast, Sega Saturn, Mega Drive, Game Gear y Master System (de izquierda a derecha en la imagen de arriba), ya aparecieron antes en varias colaboraciones. Kei, diseñador de Hatsune Miku, es el responsable de ilustrar a estas chicas e ilustró las novelas que escribió Toru Shiwasu.

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Hi☆sCoool SEGA se estrenará en octubre: La serie que convierte a las consolas de Sega en chicas monas

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 12 Jul - 2:41

JAJAJJAJAJJJAJAJ MORIIII XDDDDDD

ESA ESTUVO BUENA!! osea no, ahora las consolas tendran anime????  jajajaj vuelvo y muero sajanslfdj  YO TUVE UN SEGA Y UN DREAMCAST!! .... neee tambien estara playstation-senpai??? CO-MI-CO!!! oshe pero que rico si sale ese anime ten por seguro que me lo voy a ver, jurenlo que si solo por los nombres de los personajes me lo veo .... no veo las imagenes porque mi internet esta tsundere pero lol .... la reseña fue epica! gracias miinna me ha echo la noche esto.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Re: Hi☆sCoool SEGA se estrenará en octubre: La serie que convierte a las consolas de Sega en chicas monas

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 12 Jul - 21:22

Yo casi muero cuando vi la noticia, es tan lol

Pero como van en japón, no era raro que hicieran esto para lo que viene, ya que de cualquier forma hay que hacer dinero. Pero con que salgan con estas cosas ya no es raro, yo tendré en cuenta verla, quizás... De nada~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 18 Ago - 20:06

Otro golpe para los gamers nostalgicos como Kaori XD

Es cierto que a estas alturas ya nada debe sorprendernos y de hecho ya he visto una serie haciendo referencia a muchos juegos y consolas y como soy practicamente amante de SEGA, simplemente mori cuando lei la noticia.

Por cierto cuando entre vi la imagen dije: Miku? y luego al leer la info dije: Ah! el diseñador de Vocaloid esta involucrado, con razon jajajaja

Dios mio!!! esta vieja gamer sin dudas tendra esta serie en su lista, porque en verdad que le tengo curiosidad y mas si hablamos de esas consolas. Muero por ver como se desarrollara esta peculiar historia X3

Gracias por la info Miinna!!! ^^

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba