Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Saludos del Planeta Alhar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos del Planeta Alhar

Mensaje por Time1Starpower el Lun 16 Jun - 3:26

Hola a todos:

Ahora que hay una especie de descanso en las actividades de Groups TNA, aprovecho para venir a presentarme.

Me llamo Luis, aunque me hago llamar "Príncipe Lagr" (yo lo pronuncio "Láyir"), o Time One, ahorita explico qué significan.

Bueno, pues soy administrador adjunto de Reino Lunar, y llegué aquí por la invitación de Love a participar en Groups TNA. Quedé colocado en el equipo verde y parece ser que nos esta yendo muy bien.

No soy muy forero que digamos, sólo he participado en el desaparecido Pretty Sailor Dream Foro y en Akari Lunar, ahora Reino Lunar.

Qué más digo sobre mí... que me gusta y requeteencanta el color azul, la música Pop, especialmente con más de 5 años de haber caducado (Moenia, OV7, Kabah, Timbiriche, etc...), los soundtracks de películas...

Mis pasatiempos son leer (llevo un record personal de lectura de 30 libros leídos en el 2012), oír música, tocar la guitarra y escribir...

Sobre escribir... bueno, no sé si se note, pero una vez puestos mis dedos sobre el teclado es difícil ponerme un alto. Escribo sobre todo cuentos e historias... una en especial, que es la obra maestra de mi vida, se llama "Los Star Warriors", donde los protagonistas son los Time Warriors, y el personaje principal soy yo, Luis Arthur Goldstar Raider, también conocido como El Príncipe Lagr del Planeta Alhar o el líder de los Time Warriors, Time One. Qué más que decir sobre esta historia, sino que está inspirada principalmente en Sailor Moon y Dragon Ball... De hecho, el "Star Power" de ni Nick es una transformación que hacen mis personajes, muy similar a la de los Súper Sayajín...

Sobre tocar la guitarra... bueno, no soy precisamente una estrella del rock... en realidad toco en dos coros en templos de aquí de mi ciudad... soy coordinador general en uno, y director auxiliar en el otro, jejeje...

Y hablando de ocupaciones, pues resulta que actualmente no tengo muchas. Durante 15 años fui maestro de computación en una escuela particular de niveles preescolar y primaria. Pero desafortunadamente se dieron algunos problemas en mi trabajo, no nos entendimos con mi patrona, y acabé por renunciar al terminar las vacaciones de primavera, es decir, no regresé de vacaciones, jajaja... así que tengo cerca de dos meses en paro... la verdad es que no he buscado trabajo, aunque ya en estos días me pondré a eso, xq sí, la situación está difícil.

Pues es un gusto enorme estar con ustedes en este foro, que aunque lo he explorado un poco, he encontrado cosas interesantes... con mis compañeras de equipo he hecho una muy buena mancuerna, y espero que podamos hacer amistad con muchos de ustedes...

Ah, x-cierto. Tengo un fic donde mis personajes, Los Star Warriors se encuentran con Sailor Moon. Tengo 3 años publicándolo en mi blog, y apenas voy en el capítulo 8. Espero también poderlo traer aquí para que lo puedan leer.

Por mi parte es todo por el día de hoy... creo que como presentación ha quedado un poquito extensa... pero sólo un poquito jijijiji...

Nos seguimos leyendo...
Time1Starpower

Número de Mensajes 49 Humor Every thing is Auwsome
Hobbie EScribir, cantar, leer, ver películas

Re: Saludos del Planeta Alhar

Mensaje por Countess Miinna el Mar 17 Jun - 18:50

Gosh, ayer olvidé escribir por aquí -deberían darme un zape por ello .-.

Chibi Alucard: Será un placer -le da un zape-

ouch :C
Un súper descanso, nah no hay ya estamos trabajando XD

Que bueno tenerte por acá -y por allá(?)- y que seamos uno de los pocos foros en los que estés C:
Creo que por lo del color azul, hay cierta persona que ... bueno, ya sabes. Pero es muy bueno saber sobre ti para así conocernos mejor entre todos~

AH~ eso, tengo que leer esa historia, gracias por la pequeña reseña, se ve muy interesante! Ya la buscaré por donde me dijiste hace unos días.

Gosh, no recuerdo que más iba a escribir, eso me pasa por no escribirlo todo cuando tengo listo, cosas mías.

Muchas gracias por estar en el foro~ Espero a que te diviertas mucho por aquí y que como ya has conocido a algunas personas de por aquí, puedas conocer a todos los demás, son supers!

Nos leemos~ *huye*
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Sakurablue el Mar 17 Jun - 19:50

Time~ *no sabía que te llamabas Luis ;3;* ♥ Me acostumbré a decirte Time xD Es la presentación más completa que he visto *3*

Pásala bien por TNA >< Que es un gran foro también >wwO Me gusta que los dos foros: RL y TNA estén conectados!! *feelings*

...................................................................

Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por sakura-chan el Mar 17 Jun - 19:54

Oh! rayos no habia visto el tema T-T

Chibi shinku: despistada, no donde? - Sarcastica

Ya se que me odias pero contrólate pequeña chibi chibi de los chibis del foro....

Es bueno tenerte por aquí si dices que solo son minimos o casi nulos los foros en los que estas xD

Oh Color Azul bueno creo que en eso concordamos ya que a mi me gusta mucho dicho color, aunque bueno no creo se note tanto como el de... bueno ya sabes y si no no es difícil adivinar n_n

Bueno creo que no tengo nada mas que decir que "Bienvenido" xD

Ahora si me voy o mi chibi me matara si me encuentra ahora. C:
sakura-chan

Número de Mensajes 1689 Hobbie Leer web novels :3

Mensaje por Kyun☆Sorceress el Mar 17 Jun - 21:10

Bienvenido Príncipe Lagr! Te ruego que no me obligues a pronunciar el Lagr porque sonará como si estuviera haciendo gárgaras (sí, ya lo intenté unas 8 veces) Espero que pases un rato agradable acá en tsubasa~ Me encanta que escribas! me ha gustado mucho la presentación, yo suelo rolear muy pocas veces pero me gusta mucho (forever sin parner) De verdad me gustaría mucho leer el fic me llamó mucho la atención, aunque de seguro le falta algo de madoka magica para poder complementar lo de las senshis (?.

Well, no me extenderé tanto, bienvenido~
Kyun☆Sorceress

Número de Mensajes 15

Mensaje por Time1Starpower el Miér 18 Jun - 0:15

Ohhh!!! ¡Muchas gracias a todas por la bienvenida!

Miinna: (¿No mencioné que tengo una sobrinita de 3 años que se llama Mina?), jejeje... Algo me decía que serías la primera en pasar, jejeje... Ahhh, si, mi fic lo tengo en mi blog hasta el capítulo 8 (125 subcapítulos [uno por entrada]en total), y en RL hasta el capítulo 4, con apenas 30 subcapítulos. espero pronto traerlo aquí para que lo puedas ir viendo con calma desde el principio.

Saku-Blue: ¡¡¿Cómo es posible?!! Si desde mi cumple Lamu me ha estado llamando Luis... jajaja... bueno, todos los días se aprende algo, y demos gracias a esta unión de TNA y RL por este pequeño aporte jijijiji...

Saku-Chan: Gracias, sí, fui más de los grupos de yahoo y msn que de foros u otras redes sociales, de hecho me he rsistido mucho al FB o al WA. Y la verdad que tú y Miinna me intrigan con eso del azul... tengo dos ideas ligeras, pero creo que son muy vagas... espero pronto descubrirlo por mi mismo, jajaja...

Kyun: ¿Qué no te había visto por RL? Si no, se me figuró, jejeje... Bueno, Lagr son mis iniciales, las reales y las ficticias, y tienen su truco para pronunciarlas... en español suenan como la cerveza de las XX... yo las hago sonar en inglés, y el resultado se oye como Láyir, parecido a Boss Lightyear de Toystory, jejeje. Gracias por tu bienvenida, y de mi fic, como le dije a Miinna, espero pronto traerlo por acá y ya podrás juzgarlo por ti misma, jejeje

Nuevamente muchas gracias a todas, voy a seguir recorriendo el foro a ver qué me encuentro... nos estamos leyendo...
Time1Starpower

Mensaje por Love Shaoran el Miér 18 Jun - 12:37

Time!! Que linda y completa presentacion!

Que lindo computacion y espero consigas trabajo n_n
Hay varios a quienes les gusta el color azul. 30 libros? que bueno!!! Segui asi!!! Yo deberia leer un poco mas...

Espero la pases bien en TNA y espero te estes divirtiendo en la actividad n___n

Bienvenido!!!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Miér 18 Jun - 14:27

Definitivamente amo a esa sobrinita(?)
Creo que soy demasiado predecible ._. o la que tiene más tiempo de vaga, pero bueh tengo el primer premio(?)

Entonces espero a que puedas publicarlos por aquí -pero de paso también los leeré por allá(?).

See ya!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Sakurablue el Miér 18 Jun - 19:41

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL~ Esque todos te dicen Time *llora en el rincón* ¿Te gusta más Luis o Time o cómo? (:

Sakurablue

Hobbie Edición(8

Mensaje por Time1Starpower el Miér 18 Jun - 20:31

Love: Muchas gracias por la bienvenida y por los buenos deseos. Espero sí encontrar chamba pronto xq esto de no hacer nada no es nada saludable, jejeje...

Miinna: Te la presto 5 minutos y la vas a desamar, jajaja, es una pequeña mezcla entre Bu, Akness, y el Demonio de Tazmania, pero es lindíizima... Y bueno, déjame ver dónde quedó por aquí la zona de Fics, que ya se me perdió.... ah, ya ví dónde es... Ahorita me pongo a ello...

Saku: No te apures, que a final de cuentas me da igual... Bueno, la ventaja de tener un nombre largo y varios apodos, es como que te ayudan a definir el tipo de relación que tienes con las personas... Por ejemplo, mi mamá y sus amistades, siempre me han llamado Arturo; Mi familia en general me dicen Peque (hasta mis sobrinitas me dicen Tete); mis compañeros de la primaria me llamaban completo Luis Arturo; una vez que trabajé de cerillo en un súper, me llamaban Sayajín xq se me levantaba el cabello al peinarme, jajaja; Hubo una escuela donde sí me decían Lagr; Y mis amigos en general (compañeros de trabajo, compañeros del coro, del grupo, etc.) me llaman solamente Luis... Y Time One, sólo he sido en mis sueños y en los foros, que, además, es el único lugar donde lo puedo ser realmente, pues como vez, es un personaje de mis fantasías que surgió cuando yo tenía 7 años y que obtuvo ese nombre cuando tenía 15, así que para mí está bien que me llamen así. De hecho, sentí raro cuando Lamu me empezó a decir Luis. Ya luego me platicó que ella tiene un hermanito que se llama igual y que yo había dejado también varias pistas, en mi presentación en RL, en mi baúl y en mis fics. Y bueno, ahora que lo sabes, me puedes decir como a ti se te haga más fácil o cómodo.

Nos leemos...
Time1Starpower

Mensaje por Sakurablue el Miér 18 Jun - 20:57

asdpnwpdaos<33 Entonces Time será~ <3 porque se siente más cercano(?)*^* Hasta yo me sentí rara cuando leí Luis xDDD Es lindo ese pensamiento de "ser tu mismo" ^^ <333

Sakurablue

Hobbie Edición(8

Mensaje por Monse el Miér 18 Jun - 22:25

Hola Time mucho gusto, nos conociamos en el foro de Reino Lunar, pero me alegra verte por aqui
Espero te diviertas mucho y comparto el gusto de la lectura y escritura, echare una ojeadita a tus fics
un gran abrazo y un beso
Monse

Número de Mensajes 3367 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 19 Jun - 0:34

Hola! 

Bienvenido al foro Time ... este no se como escribir lo otro pero bueh! por ahora te puedo llamar time, verdad?? este yo soy Lin todos me llaman asi. Fijate que yo tambien soy AMANTE ENLOQUECIDA del color azul, si me pudiera casar con ese color lo haria, cuando escribo NO ME PAREN que mis dedos se mueven solos y es como magia, osea yo tambien escribo muchos fics! de paso menciono que tengo uno que modestia aparte es popular ahora mismo ... este que mas ... yo se tocar el piano un poquillo pero deje las clases hace años pero igual tengo oido musical.

Bueno sin mas gusto conocerle, espero que lo pase genial aca y que podamos conocernos mas, pasela bien en el foro y cualquier cosa nos comunicanos, bye!.

chibi Edward: hola soy Ed el chibi de Lin es un placer, ya mi dueña le dijo algunas cosas le recuerdo que esperamos que se divierta y que conozca a muchos, cualquier cosa avisa, thanks y nos leemos.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Time1Starpower el Jue 19 Jun - 13:14

Muy bien, Saku, me agrada la idea y el pensamiento, jejeje...

Monse: ¡Hermanita! Muchas gracias por la bienvenida. Ya andaremos comentando de libros y compartiendo fics... Que por cierto, ya me traje un Oneshoot a ver qué les parece.

Lin: Ahhh, conque eras tú de quien me estaban hablando, jajaja... Si, había visto en la primera actividad de Groups, que dije "Oh, oh... alguien más que escribe por gusto, esto no será tan fácil". Será un placer leer tus fics y a ver qué tal me va aquí con el mío. Como dije, por ahora traje un Oneshoot, y para el otro, pues puse una solicitud por allí respecto al reglamento de fics, y una vez que Love me resuelva lo estaré publicando felizmente, jejeje.

Oh, y está simpático eso de los Chibis... muchas gracias y un saludo enorme también a todos ellos, me han caído muy en gracia, jajaja...

Nos leemos
Time1Starpower

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba